GP Abu Dabi F1 2021
FÓRMULA 1

Hamilton: "Nunca es fácil tener compañeros fuertes"

El británico cree que ha tenido una batalla constante con Bottas

Destaca la buena relación que ambos mantienen fuera de la pista

AmpliarHamilton: "Nunca es fácil tener compañeros fuertes" - SoyMotor.comLewis Hamilton y Valtteri Bottas, en una imagen de archivo

Lewis Hamilton se ha deshecho en elogios ante Valtteri Bottas. Pese a que el finlandés ha finalizado muy lejos del británico en el campeonato con una carrera más, Lewis cree que han tenido una batalla constante durante todo el año.

Cabe recordar que Hamilton se perdió el GP de Sakhir –George Russell fue su sustituto y dio un recital a lomos del W11– al dar positivo por covid-19, pero este año se llevó su séptimo título con una diferencia de 124 puntos sobre su compañero.

Si tenemos en cuenta que este año ‘sólo’ ha habido 17 carreras –la tendencia de los últimos años pasaba por superar las 20–, la demostración de talento de Lewis es apoteósica… pero también llegaron las críticas hacia Valtteri Bottas.

Sin embargo, el heptacampeón del mundo ha salido en defensa de su compañero de equipo. Lewis destaca que no es fácil tener compañeros fuertes y, de hecho, espera que Valtteri vuelva más fuerte de cara a la próxima temporada.

"No sé cuántas palabras bonitas puedo decir sobre Valtteri. No creo que Valtteri necesite defender su rendimiento, y no siento que lo necesite", ha comentado Lewis Hamilton, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Ha seguido trabajando en eso, y hemos tenido clasificaciones muy igualadas, particularmente este año. Como he dicho antes, nunca es fácil tener compañeros de equipo fuertes. Es una batalla constante entre los dos, tanto mental como emocional durante todo el año".

"Sé que el año que viene va a dar más pasos, así que tengo que trabajar en cierta forma y descubrir cómo puedo encontrar algo más de velocidad para el próximo año", ha agregado el heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Por otro lado, Hamilton pone en valor la relación que ambos mantienen fuera de la pista y señala que ésta es una gran muestra de la personalidad del finlandés.

"Lo que es realmente genial entre nosotros es que luchamos duro en la pista, pero luego, cuando estamos fuera, tenemos una buena relación. Creo que es una gran muestra de su personalidad y carácter como hombre", ha expresado Hamilton para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de TorpedoVicioso

#24 Simplemente intenta dar más valor a sus títulos. No sé por qué te ofende que digamos eso. Está claro que la lucha con Bottas no existe, luego si habla de ello tiene que intentar que parezca que le cuesta ganar más los mundiales. Eso no tiene nada que ver con lo que diga cualquier otro piloto.

  • 2
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#26 No, no.... Bottas es la reencarnación de Senna. ¿No ves que Hamilton ha ganado siempre por la mínima?

  • 5
  • 2
Imagen de Diesel

Claro, Fisiquela era Senna XD

  • 2
  • 6
Imagen de Calamari

Le pese a quien le pese, Hamilton solo ha tenido dos auténticos 'huesos': Rosberg y Alonso. El resto estuvieron de comparsa apoyando al #1 de la scuderia donde pilotaba.

  • 3
  • 3
Imagen de Hamveloz

Si declara que Gano fácilmente y que valteri no a sido oposición lo tildan de creído, de fanfarrón, de bocazas... Esta hablando bien de Bottas y igual sueltan la mierdilla como las moscas, es que son inconformes estos fanboys del astur. Las únicas palabras sinceras son las de Fernando el resto es hipocresía y falta de humildad

  • 2
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#22 Lewis intenta engañar a todos con patrañas como ésta.

  • 4
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

El primero que necesita creérselo es Lewis, no puede aceptar que ha ganado fácilmente y necesita darse bombo ante la evidencia de que no ha tenido ningún rival por culpa de la monstruosa superioridad de su coche y equipo. Creo que ni él mismo le da valor a sus títulos e intenta engañar a todos con patéalas como ésta. Lo único bueno que consigue es que Bottas se crea un piloto bueno, aunque la evidente realidad sea otra. Y los seguidores de Lewis no saben qué decir y se meten con otros pilotos ante la impotencia de ver el ridículo que hace Hamilton cuando hace declaraciones como ésta. Pobrecillos.

  • 5
  • 3
Imagen de LFP

Que caradura, no se puede decir otra cosa. Por que no se calla, ganaria mucho, diciendo estas pavadas pierde el respeto que se gana en la pista

  • 7
  • 2
Imagen de San Ganchao

Querer engañar a todo el mundo, intentando dar valor a tus títulos diciendo que has tenido batalla constante con tu rival que está a más de 100 puntos y es un pusilánime que es derrotado y arrollado por un chaval que coge el coche el primer día, me parece un chiste de mal gusto.
Lejos de dar epicidad a sus títulos, los deja más en ridículo.
Lamentable, y aún habrá gente que se lo crea JUAS JUAS JUAS

  • 8
  • 3
Imagen de V10

Russell destapó el pastel y ya no sabe como dar credito a sus titulos. Bottas es tan fuerte que a pocas le gana verstappen con un redbull a años luz del mercedes.

  • 7
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP