F1

PRETEMPORADA F1 2022

Hamilton: "Necesitamos tener comisarios imparciales"

Propone tener a una mujer y a un hombre como directores de carrera
Cree que algunos comisarios tienen ciertos favoritismos
pirro-masi-soymotor.jpg
27
23 Feb 2022 - 14:31

Lewis Hamilton pide a la Fórmula 1 que se asegure de tener comisarios imparciales en las carreras. El piloto de Mercedes cree que algunos de ellos tienen un gusto particular por ciertos pilotos y propone que haya un hombre y una mujer en los puestos de directores de carrera.

Lewis Hamilton piensa que más allá de la reestructuración que se ha hecho de Dirección de Carrera, la Fórmula 1 debe asegurarse de que tiene comisarios imparciales cada fin de semana.

"Tenemos que asegurarnos de que tenemos comisarios imparciales también. Hay pilotos que son muy amigos de ciertas individuos. Algunos viajan con ciertos individuos y tienden a tener cierto gusto por algunos pilotos. Simplemente creo que necesitamos gente que no sea parcial y que esa súper neutra en lo que se refiere a tomar decisiones", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Lo que comenta Lewis es algo que ya denunció Fernando hace unos meses. El asturiano aseguró que había "reglas diferentes para según qué persona y nacionalidad". Sin embargo, por aquel entonces el director de carrera, Michael Masi, aseguró que las reglas se aplicaban de igual manera para todos.

Además Hamilton, que ha estado luchando en los últimos años por la diversidad, va más allá y pide que uno de los dos directores de carrera sea mujer para que exista más variedad en el grupo de personas que toman las decisiones claves de cada Gran Premio.

"Quiero ver a más mujeres en la sala de comisarios. No creo que tengamos a muchas, creo que el año pasado había una o dos y creo que sería impresionante tener a un hombre y a una mujer como directores de carrera. Creo que es una forma genial de promocionar la diversidad también", ha insistido Hamilton para cerrar.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Feb 2022 - 08:44
Comment

Después de leer estas declaraciones (quiero ver más mujeres...), creo que entrenándose, puede superarse a sí mismo.

23 Feb 2022 - 20:38
Comment
#16 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Tenéis la piel finísima. Con las barbaridades que se leen aquí todos los días... En fin, con mi música a otra parte. Que os vaya bien.
23 Feb 2022 - 18:30
Comment

Habría que preguntarle porqué piensa que una mujer sería más imparcial en la dirección de carrera (risas)

23 Feb 2022 - 18:28
Comment

Cada vez que abre la boca es para decir una estupidez mayor (risas)

23 Feb 2022 - 17:27
Comment

XDXDXDXDXDXDXD Que buen chiste muchachos! El chiste del año! XD

23 Feb 2022 - 17:17
Comment

Eh, un respeto!
Este tío sabe de lo que habla.

23 Feb 2022 - 16:28
Comment

a ver que culpa tenemos de que seas un inutil cuando hay presion dejaste charco en el copit

23 Feb 2022 - 15:55
Comment

Comisarios como los que te sacaron con la grua? O los que escondieron un accidente que provocaste en Japon? O la de irregularidades que te dejaron pasar en la pista?

Schumisuzuka2000
23 Feb 2022 - 15:53
Comment
#14 De Silverstone no dice nada? Ver comentario
había un operario de grúa que tenía un papel que ponía: todos los pilotos que se salgan al camión, excepto el del mulato. Jeje
23 Feb 2022 - 15:44
Comment

y que opina de que haya 0 comisarios hindúes en la sala ? eso si que es nada diversificatorio y muy discriminatorio por su parte no haberlo tenido en cuenta.

23 Feb 2022 - 15:37
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

23 Feb 2022 - 15:29
Comment

Jajajajajajajaja. Comisarios imparciales? Lo dice el señorito británico que está en Mercedes. Ésto es de traca.

23 Feb 2022 - 15:18
Comment

De Silverstone no dice nada?

23 Feb 2022 - 15:17
Comment

Lo de comisarios imparciales, se necesita desde hace mucho, por eso debería haber un panel fijo a lo largo del año y un panel de carrera a carrera, lo de más mujeres, si están calificadas, bienvenidas sean, 5, 10 o todas.

Default user picture
23 Feb 2022 - 15:13
Comment

Lo pide el señorito que cuando infringe la norma se le perdona y se cambia para la próxima…..

Teibolero
23 Feb 2022 - 15:11
Comment

Necesitamos que gane el único piloto de color británico para que la prensa inglesa esté contenta, .

Teibolero
23 Feb 2022 - 15:11
Comment

Necesitamos que gane el único piloto de color británico para que la prensa inglesa esté contenta, .

Schumisuzuka2000
23 Feb 2022 - 15:07
Comment
#7 O sea que se acordó esto cuando se vio perjudicado luego de años de ser el beneficiado (inclusive ... Ver comentario
digamos que este año no se benefició tanto!
Schumisuzuka2000
23 Feb 2022 - 15:07
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
bien chaval, sigue por ahí y tu cuenta de negativos bajará!
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

44
24 Abr 2024 - 11:33