HEXACAMPEÓN

Hamilton, insaciable: "No he terminado aún mi obra maestra"

Cree que puede conseguir mucho más con Mercedes en Fórmula 1

Fija el objetivo de igualar y superar a Michael Schumacher

AmpliarHamilton, insaciable: "No he terminado aún mi obra maestra" - SoyMotor.comHamilton en Austin

Lewis Hamilton avisa de que todavía le queda mucha cuerda. El británico se propone seguir rompiendo récords y cree que tiene la habilidad y las herramientas para hacerlo. Quiere más y tras haberse proclamado hexacampeón, piensa en grande.

Uno. Lewis Hamilton está a sólo un título de igualar al gran Michael Schumacher y no tiene razones para pensar que no piede conseguirlo. El de Stevenage quiere seguir ampliando su palmarés y cree que está en las mejores condiciones para lograrlo.

"Estoy trabajando en una obra maestra y todavía no la he acabado. Lleva mucho tiempo dominar un oficio y siento que lo estoy haciendo, pero hay mucho más por dominar, más piezas que añadir al puzzle. Va a haber altibajos en el camino, pero siento que tengo las mejores herramientas para combatirlos", ha comentado Hamilton en declaraciones para The London Free Press.

Aunque ahora prefiere celebrar a pensar en un séptimo título, asegura que quiere seguir mejorando como piloto y que igualar y superar a Schumacher es claramente su meta. 

"Creía que acercarme a Michael era algo disparatado, está tan lejos que no puedo entenderlo. No quiero hacerme a la idea de llegar a siete títulos porque quiero disfrutar ahora. No hay nada garantizado. Deberíamos disfrutar de cada día porque un día estás en el juego y al siguiente, puedes estar fuera", ha añadido Lewis en palabras para Greenock Telegraph.

"Creo en la posibilidad de seguir creciendo y de hacer más con este equipo dentro de la Fórmula 1, así que el récord de Schumacher sería el objetivo, pero el tiempo dirá. Estoy centrado en estar lo más en forma posible y lo más saludable posible e intentar disfrutar de este bonito viaje que llamamos vida", ha apuntado.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, subraya la gran motivación que ve en los ojos de Hamilton y asegura que trabajarán para seguir dándole las herramientas para que haga historia.

"Lewis está todavía muy motivado, se ve que quiere ganar cada carrera. Mientras sea así, intentará conseguir más. Necesitamos darle un coche bueno. No hay límites", ha destacado Wolff.

Por su parte, Valtteri Bottas felicita a su compañero y duro rival de este año. Aunque no haya conseguido plantarle cara, está orgulloso de haber podido, al menos, ganar en Austin.

"Hice mi parte y me siento bien, pero Lewis fue tan fuerte este fin de semana como siempre, así que logró más puntos y se proclamó campeón. Estoy seguro de que Lewis quería ganar el título venciendo en la carrera, pude evitar eso, así que me siento bien", ha indicado Bottas para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de DaniellaF1

Simplemente: Lewis VI.

  • 0
  • 1
Imagen de Hamveloz

[#18 masmvd] Hamilton todavía tiene los mecánicos del 2016 y lleva 3 campeonatos seguidos con ellos

#9 Hamilton dice que era porque le cambiaron los mecanicos, lo mismo podría decir Rosberg los otros años que no le gano, tenia los mecanicos malos, jaja

  • 0
  • 1
Imagen de MoJ

Los rivales de Hamilton son Vertsappen y Lecrec (puede que no sea tanto). Creo que Button le ganó un año.

  • 2
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

[#14 Red.buhl] jjaja vettel ya hacia trompos desde 2015 suma todos los puntos que tiro vettel y has tus cuentas desde Baku china Francia clasificación de Austria... Desde Alemania hasta Italia solo gana 1 cuando ferrari erea mejor que me estas contando... En Alemania se sale solo liderando y Ham gana jjajaj... Le roba la pole en Hungria y Bélgica cuando en seco su único rival era kimi por la pole jjajajaj. Italia cuerpo a cuerpo otro trompo jjaaj.. Japón y Usa mas trompos y kimi ganando jjajaa.. Brasil otraves kimi delante.... Que pilotito tiene ferrari Dios mio

#12 jajajajja, si claro pon a sobre-conducir la Ferrari como lo hacen sus pilotos y verás cómo vuelve el Ham de McLaren. No voy a restarle mérito porque todos los pilotos merecen lo que tienen de acuerdo a sus decisiones y su trabajo pero me gustaría verlo más exigido.

  • 2
  • 2
Imagen de Jaime Martínez

Que la termine en un racing point o Renault!! Es el auto!! Los pilotos son vedettes

  • 3
  • 0
Imagen de Pachulara

[#11 Red.buhl] tal vez sea un alonsista camuflado, ya sabes que somos muy trolles

#5 y tú un mala leche con el gran Shumi, deberías gozar el título de Ham en vez de tirarle mi..da a la leyenda.

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

[#9 X4rLy] Hamilton dice que era porque le cambiaron los mecanicos, lo mismo podría decir Rosberg los otros años que no le gano, tenia los mecanicos malos, jaja

#7 Y que? Algo de todo eso cambia que Rosberg ganara? En otras varias carreras acabó delante de Ham por méritos propios. Y ojo, no estoy diciendo que Rosberg sea un gran piloto, sinó que Ham NO estuvo a la altura ese año.

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

[#6 X4rLy] ese año no le podian decir por radio que tenia que hacer, jaja

#4 Rosberg le quitó el título merecidamente, Ham no estuvo fino ese año. Te guste o no.

  • 3
  • 0
Imagen de masmvd

Se terminara cuando Mercedes deje de tener el mejor coche, Hamilton es muy bueno, pero sus números están inflados por haber contado por un coche muy dominante

  • 3
  • 1
Imagen de Blacklabelbiko

Obra maestra. . Jajajaja y quien te maneja el pincel? O quien te prepara los colores?.. Rembrandt? Eh Lewis? Debe de ser.. con ese manejo magistral de las luces y sombras en la pintura tiene que ser él. ..

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP