GP Sakhir F1 2020
GP de Portugal F1 2020

Hamilton: "Hay días en los que no siento que sea bueno"

Lewis se abre y comparte sus habituales dudas antes de cada carrera

Reconoce que le hubiera gustado tener más oposición en Portugal

AmpliarHamilton: "Hay días en los que no siento que sea bueno" - SoyMotor.comHamilton en Portimao

Lewis Hamilton admite que la preparación y los momentos previos a cada Gran Premio le siguen pareciendo "aterradores", pese a haber superado ayer las 91 victorias de Michael Schumacher al ganar en Portugal. El de Mercedes muestra su parte más vulnerable y reconoce que hay veces en los que le falta confianza en sí mismo.

Hamilton se ha abierto tras conseguir su 92ª victoria en Fórmula 1 en Portugal y reconoce que antes de cada carrera aún tiene nervios y le asaltan las dudas sobre si podrá hacerlo bien cuando se apaguen los semáforos.

"Estaba preparándome, preparando mi casco en el garaje hoy y tenía nervios, incertidumbre. ¿Recordaré mi estrategia? ¿Recordaré mis cambios de configuración? Todas estas cosas por las que pasas todavía son terroríficas", ha compartido en una entrevista con Sky.

"Te levantas un domingo y cada domingo te sientes diferente. Te preguntas '¿soy bueno hoy?'. Hay días en los que me meto en el coche en la parrilla y no me siento bueno, me digo 'esto no va a ir bien' y luego lo hago mejor que nunca", ha agregado.

"Luego tengo días en los que realmente me siento bien y no va tan bien, así que nunca se sabe qué esperar, pero lo único que intento hacer es prepararme lo mejor que puedo", ha admitido.

"Todas estas cosas no son fáciles, cada vez que las haces es como si fuera la primera vez", ha indicado.

Lewis sufrió en las primeras vueltas del GP de Portugal por la irrupción de la lluvia. Las precipitaciones sorprendieron al británico con los neumáticos sin temperatura y tuvo que luchar para reponerse. Al final cruzó la meta con 25 segundos de ventaja sobre Valtteri Bottas, aunque reconoce que le hubiese gustado tener algo más de oposición.

"Ojalá hubiera habido más coches con los que competir al final de la carrera", ha expresado Hamilton para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de TorpedoVicioso

La frase es magistral.... ojalá hubiera habido más coches con los que competir.... brutal... se califica por sí misma...

  • 0
  • 0
Imagen de picapiedrarace

#22 A este le va ha quedar la duda, porque no va ha permitir que le pase un Vetel, a la mínima que vea que el coche no es competitivo se larga antes de que se vea que sus títulos tienen el mismo valor que los de Vetel, y este no se va a ir a otras categorías para que encima lo puedan comparar con otros y pueda ser aun peor, este se va a vender hamburguesas veganas y dedicarse a la moda que le mola mucho, y ahora también dice que le va la música, a ver si le va a pedir curro a Alguersuari jajajaja...

  • 0
  • 1
Imagen de Calamari

Hamilton the mystique comes back again.

  • 5
  • 0
Imagen de CrossFitter

Cuando tienes un coche, en el que Bottas podría ser campeón del mundo, pues normal que te sientas que no eres tan bueno. No porque no lo sea, Lewis es un pilotazo, pero no su coche no tiene rival, no están ni cerca de ser la más mínima amenaza. Al final con esa superioridad le pasa como a Vettel, que siempre queda la duda, bueno... con Vettel ya no quedó duda alguna, él solito demostró que era el coche

  • 6
  • 2
Imagen de M3K3

#18 ¿Qué otro? Habla sin tapujos. Y pon ejemplos. Que eres más casposo que tu machaca.

  • 8
  • 1
Imagen de MacF1

#18 Claro,como cuando les acuso de sabotearle el coche cuando perdio con Rosberg e incluso publico las telemetrias.

  • 9
  • 3
Imagen de franciss

#15 El dia que ganaron una carrera a tres ruedas quisieron venderlo como un prodigio cuando fue el mayor insulto a una comoeticion deportiva..

  • 10
  • 2
Imagen de DaniellaF1

Me encanta la hunildad de Lewis, cada vez que gana felicita a su equipo y cada vez que no, se auto inculpa. Vaya diferencia con otros que cada cez que pierden culpan a su equipo y cada vez que ganan se auto alaban.
Grande Hamilton, el GOAT!

  • 4
  • 9
Imagen de Jose14

Falso humilde pero de 2009 a 2013 no dijo eso no vio ni olio un supcampeonato, solo con un coche aplastante es que gana otro vettel...

  • 6
  • 2
Imagen de Need For Speed

Ya está el SoyBoy con sus teatrillos de histriónico y sus vainenes emocionales. ¡Cómete un chuletón macho beta! Tiene tanto fitoestrógeno en sangre, que no le falta sino menstruar ya, ¡Que la soja te está devorando las pocas neuronas que tenías!

Qué tierno es, cuando dice: "Ojalá hubiera habido más coches con los que competir al final de la carrera". Después de siete años de dominio aplastante se viene a dar cuenta. En fin, que ha vuelto a subir el pan...

  • 9
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP