GP México F1 2019 en directo
RECONOCE LA SUPERIORIDAD DEL MOTOR FERRARI

Ferrari tiene 'Party Mode' y Mercedes no, según Hamilton

El británico reconoce la superioridad del motor de Maranello

Destaca la velocidad de Vettel a la hora de intentar darle caza

AmpliarFerrari tiene 'Party Mode' y Mercedes no, según Hamilton - SoyMotor.comVettel y Hamilton en el GP de Canadá 2019

Lewis Hamilton ha reconocido la superioridad del motor Ferrari sobre el Mercedes. El británico ha destacado la gran velocidad de Sebastian Vettel en las rectas durante el pasado Gran Premio de Canadá y cree que los italianos cuentan con un 'party mode'.

El piloto inglés ha insinuado que los de Maranello cuentan con un modo de potencia extra que pueden usar a su antojo al estilo 'party mode'. Niega que Mercedes cuente con ello.

"Son muy rápidos en las rectas. Definitivamente, tienen un modo de potencia que nosotros no tenemos. Lo usan particularmente en la clasificación, pero también en carrera. De repente, suben la potencia y se alejan mucho, incluso si tengo el DRS abierto", ha manifestado en declaraciones al portal web Motorsport.com.

El pentacampeón del mundo ha reconocido la superioridad de la unidad de potencia de los italianos. Durante la clasificación del Gran Premio de Canadá, Mercedes perdió seis décimas en las rectas con respecto a Ferrari.

"Claramente han hecho un gran trabajo con su unidad de potencia. Mercedes solía estar por delante en este área con gran diferencia. Tenemos trabajo que hacer. Ahora están por delante de nosotros", ha explicado.

La escudería de la estrella plateada cosechó su séptima victoria del año en el circuito Gilles Villeneuve tras una sanción a Sebastian Vettel. El alemán se salió de pista debido a la presión de Hamilton y regresó de forma insegura al trazado.

"Me gusta pensar que me comporté de la manera correcta. Los chicos trabajaron muy duro colectivamente y obtuvimos un buen resultado".

A pesar del triunfo y la gran ventaja de Mercedes en el Campeonato, Hamilton insta a su equipo a mantener los pies en la tierra. Cree que Ferrari aún no ha dicho su última palabra.

"Tenemos trabajo que hacer. Hemos visto lo rápidos que han sido los Ferrari, también estuvieron muy cerca en Mónaco. Será interesante ver cómo se desarrolla todo", ha expresado Hamilton para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Jal

Yo creo que miente cuando niega su propio "modo fiesta" (es su obligación no dar datos) pero dice la verdad sobre Ferrari. Hamilton puede ocultar información de su equipo, está en su contrato, pero tampoco suele acusar a los demás, no es su estilo.
-
Lo que nos viene a decir, y creo que es muy importante, es que esa velocidad extra la usan también en la carrera. Es una acusación velada de trampas. Solo él puede notar ese empuje extra cuando pone el DRS y no consigue ni acercarse. Hamilton es un espectador privilegiado y lo que dice tiene muchas implicaciones.

  • 1
  • 0
Imagen de MGV

[#15 CoronelMustang] es el concepto aerodinámico del auto lo que les permite ir más rápido en recta/ el rake de Ferrari es variable, lo que les permite ganar más velocidad en la recta que Mercedes quien le ha dado rake Al auto pero este año pero no es variable. mercedes sigue estando arriba con su motor, lo que les permite cargar más el coche y ser muy rápidos tanto en recta como en curva, si Ferrari generará la misma carga que genera Mercedes en curva sería una muralla en la recta. Las bondades del motor Mercedes permite hacerlo y seguir tirando casi que a la par.

Es todo juego psicologíco de Mercedes , quieren hacer creer a Ferrari que son superiores XD, todos sabemos que Ferrari tal vez tenga más potencia de motor actualmente , pero Mercedes siempre tuvo ”party mode" desde el día 1

  • 2
  • 1
Imagen de CoronelMustang

Es todo juego psicologíco de Mercedes , quieren hacer creer a Ferrari que son superiores XD, todos sabemos que Ferrari tal vez tenga más potencia de motor actualmente , pero Mercedes siempre tuvo ”party mode" desde el día 1

  • 2
  • 1
Imagen de franciss

- Pobrecitos,a Mercedes deberian darle el premio Nobel a la inferioridad deportiva, con menos no se puede ganar más y a Lewis darle el Nobel al piloto maravilla, gana sin saber Cómo ni Por qué ya que carece de lo que tienen los demás...probrecillos.

  • 1
  • 1
Imagen de 1973

... Pues sólo falta el Partyman..

  • 4
  • 1
Imagen de LucaDoe

Hamilton y Mercedes siempre se han querido vender como un equipo inferior a Ferrari o más lento o cualquier otra cosa. Pero no engañan a nadie...

  • 5
  • 1
Imagen de Diablo

[#4 ayrton] ...pues si hombre, ya lo comenté en otro hilo, pasa que Leclerc involuciona en la medida que gana experiencia, y el otro da saltos cuánticos en rendimiento..... la dimensión desconocida del gran circo jejejejjjj.....en fin.

#3 Ya, pues si lo mejor de Ferrari según usted (Leclerc) queda a medio segundo de un, siempre según usted, mediocre piloto como Vettel, pues apañao van los rojos. Que dios se apiade de ellos, yo me paso a Mercedes con Wolff (no me gusta Hamilton).

  • 6
  • 2
Imagen de Porsche917

Confirmado!!!!!. Ferrari tiene modo fiesta....pero es mas triste que Narain Karthikeyan, en la Super Formula Japonesa.

  • 3
  • 2
Imagen de Súper Jay

Hamilton tranquilo, dejemos la hipocresía a un lado y hablemos del party mode que Mercedes siempre a tenido desde el primer día de la era híbrida, pero hay que reconocer que los italianos están trabajando fuerte mente en su UP, lástima que cuando lleguen a ser la mejor van a cambiar el reglamento y casi todos desde cero, además, no sé si soy yo o cada ves que Ferrari usa mucho el "party mode" luego tienen que dejar toda esa ventaja detrás porque tienen que ir regulando combustible para llegar al final, tienen un problema de consumo increíble, lamentablemente tienen más trabajo de lo que nos imaginamos, pena dá reconocerlo tan temprano pero.. Mercedes y Hamilton campeones 2019..

  • 6
  • 0
Imagen de GV27

Jajajajajaajakakakakakakaaka

  • 0
  • 10

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP