GP de Alemania F1 2018
SÓLO FALTA EL ANUNCIO

Hamilton deja entrever que seguirá en 2019: "Volveré para luchar"

En un mensaje a sus fans promete que quiere lograr su sexta victoria en Silverstone

El británico quiere pasar página y olvidar lo ocurrido con Räikkönen lo antes posible

AmpliarLewis Hamilton en Silverstone - SoyMotor.comLewis Hamilton en Silverstone

A Lewis Hamilton le sabe mal no haberle podido regalar a su afición su sexta victoria en Silverstone, así que les ha prometido que lo volverá a intentar el próximo año, lo que hace pensar que el tetracampeón se quedará una temporada más en Fórmula 1.

La renovación de Lewis Hamilton ha sido uno de los grandes temas de los últimos meses. Según los directivos de Mercedes, sólo faltan unos detalles para la firma, pero ya que en Fórmula 1 puede pasar de todo, hasta que sea oficial es mejor no dar nada por hecho. Sin embargo, escucharlo hoy de parte del propio piloto suena distinto y es que tras terminar segundo en Silverstone, el inglés ha asegurado a su afición que el próximo año volverá a pelear en el trazado británico, lo que da a entender que seguirá en el Gran Circo en 2019.

"Os quiero, chicos, gracias por todo lo que hacéis, me habéis levantado hoy y estoy tan agradecido por eso. Triste de que se acabe Silverstone. Ojalá no tuviera que esperar un año para ver a todo el mundo de nuevo, pero prometo que volveré a luchar por vosotros el próximo año", comentó en una historia de la red social Instagram mientras ponía rumbo a Londres, lugar en el que ha amanecido esta mañana.

Hamilton seguro que ya ha comenzado con los preparativos para el Gran Premio de Alemania, próxima cita del Mundial, que se celebrará la próxima semana. El inglés quiere olvidar lo ocurrido lo antes posible y opta por afrontar los próximos días con optimismo.

"Buenos días a la Reina, buenos días a la gente buena, otro día para ponerse en pie", comentó hoy desde las inmediaciones del Palacio de Buckingham. 

"Gracias a todos por quererme y estar conmigo a pesar de mis defectos, sé que no soy perfecto, aceptar quién eres y quererte es tan importante...Sed geniales hoy y no le deis importancia a lo que la gente piense. Kimi pidió perdón, lo aceptó y pasamos página, fue un incidente de carrera y nada más, a veces decimos tonterías y aprendemos de ello", ha continuado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Hamveloz

Es lo menos que puede hacer despues de semejante ridiculo, sigo a este piloto desde hace 12 años, y siempre a sigo asi cuando se ve perdido cae en estas situaciones, a sabido controlarlas un poco pero es para que ya no actue asi dada la trayectoria y experiencia que tiene...

Imagen de Pasion F1

El minimo que podía hacer Luis.

Imagen de Firemouse

[#1 Cayuco] pues ayer el inglés no se vio tan bien con su actitud primero en no ir a la entrevista del pre podio y luego en la entrevista del podio acuso a Ferrari sin pruebas de que el choque fue premeditado , pero hoy con cabeza fría ya perdono y olvidó, lo mismo paso en 2016 donde acuso a su equipo de saborearlo para que no ganara pero días después cambiaría sus declaraciones sobre su equipo.

Imagen de speedtrap

[#1 Cayuco] jajaja. Sigue la catarsis contra el aleman. Pero no te sientes mejor no?

Imagen de Ascari

Rectificar es de sabios pero no le exculpa de sus malas maneras tras la carrera he incluso saltándose el protocolo de carrera como si de un niño mal criado se tratara. Gran piloto tipo consentido.

Imagen de Blacklabelbiko

Oh.. poor Lewis. . Vuelve a quedar como el buenito boy scout.. pa-té-ti-co.

Imagen de Cayuco

Desde luego que Kimi no es como Vettel,si Kimi pide perdón es porque lo siente y procurará por todos los medios que no vuelva a suceder,Vettel pide perdón y te la vuelve hacer una y otra vez,Hamilton debe saber diferenciarlos,muy bien por el ingles

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top