GP AUSTRALIA F1 2019

Haas rinde homenaje a Whiting en su morro de Australia

El equipo añade una pegatina a su coche en recuerdo del británico

El director de carrera de la F1 falleció hoy por una embolia pulmonar

AmpliarHaas rinde homenaje a Whiting con su morro de Australia - SoyMotor.comPegatina en el morro del VF-19 en recuerdo de Whiting

Haas llevará una pegatina en recuerdo de Charlie Whiting durante el Gran Premio de Australia. El paddock de la Fórmula 1 se ha despertado con la triste noticia del fallecimiento del director de carrera de la Fórmula 1 y el equipo estadounidense ha querido hacerle un homenaje al británico. 

La FIA informó esta madrugada del fallecimiento de Charlie Whiting por embolia pulmonar. El británico ha muerto en Melbourne, donde estaba para cumplir con las labores de su puesto como director de carrera de la Fórmula 1. El mundo de los deportes de motor ha lamentado esta triste notiica y ha trasladado su condolencia a sus seres queridos.

Algunos equipos, como Ferrari y Red Bull, han emitido un comunicado con declaraciones de los jefes sobre la pérdida de Whiting, pero Haas ha decidido ir más allá y 'llevar' a Whiting consigo en este Gran Premio de Australia. La escudería ha creado una pegatina especial en recuerdo al director de carrera que llevarán Romain Grosjean y Kevin Magnussen este fin de semana en los morros de sus coches.

"Para nuestro amigo Charlie 1952-2019", se puede leer en el morro del VF-19 de Haas, según captó el usuario de Reddit Yiros Boy mientras paseaba por la calle de boxes hoy. 

"Estamos muy tristes por el fallecimiento de Charlie Whiting. Mandamos nuestras condolencias a su familia en estos momentos tan difíciles. Todo el mundo de los deportes de motor está de luto", ha compartido el equipo estadounidense.

"Noticias muy tristes hoy las del fallecimiento de Charlie. Era un veradero amante de la F1 y una persona clave en nuestro deporte. Echaré de menos verle y hablar con él en las carreras. Siempre nos escuchaba a los pilotos y cuidaba de nuestra seguridad. Le vamos a echar mucho de menos. Mis condolencias a su familia", ha publicado Grosjean en su cuenta de Twitter.

La FIA ha anunciado que Michael Masi asumirá las funciones de Whiting durante el GP de Australia

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Xion

Gran detalle y que rapidos son la virgen

  • 3
  • 0
Imagen de krakc

Un gran detalle del equipo y espero que todos los equipos tengan un detalle similar.

  • 4
  • 0
Imagen de NocedaRecords

Buen detalle de los que más trabajo le dieron los últimos años, D.E.P Charlie

  • 7
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Detallazo.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP