F1

SEGÚN PRENSA POLACA

Haas estudia a Kubica ante la posible pérdida de Rich Energy

Este fin de semana se reunirán con Rich Energy para decidir si siguen juntos
Gene Haas, quizás interesado en el patrocinador de Kubica, podría haber visitado Grove
kubica-williams-spa-2019-soymotor.jpg
Sergi Alejandro Campos
13
04 Sep 2019 - 15:41

Gene Haas puede haber mostrado interés por fichar a Robert Kubica para la temporada 2020. El posible inminente fin de la relación con el patrocinador del equipo, Rich Energy, es posible que haya llevado al propietario de la escudería estadounidense a Grove.

La ruptura entre Haas y Rich Energy a través de las redes sociales ha hecho a ambas partes discutir su futuro durante este fin de semana en Monza. Aunque habían firmado un contrato de tres años, ahora estudiarán si seguir juntos.

El expropietario de la compañía de bebidas energéticas, William Storey, decidió dar por terminado el contrato tras el Gran Premio de Austria aludiendo a los malos resultados del equipo, pero la junta directiva tomó el poder y decididió mantener la relación. Ante una posible fin anticipado del acuerdo, Gene Haas ya ha movido ficha.

El estadounidense ha mostrado interés en Robert Kubica, según informa prensa polaca. Gene pudo haber visitado la sede de Williams, en Grove, para preguntar por la situación del polaco e interesarse por el apoyo de la petrolera polaca PKN Orlen, responsable de que Robert esté hoy en Fórmula 1.

"Una vez nos hemos calmado todos, vamos a tomar una decisión racional. De momento Rich Energy sigue con nosotros, pero tanto ellos como nosotros tenemos que decidir cuál es la mejor solución", ha comentado Günther Steiner, jefe de equipo de Haas, al portal de noticias inglés Motorsport Week sobre la relación con su patrocinador.

La decisión de no seguir con Rich Energy podría alterar el mercado de pilotos. El fichaje de Kubica dejaría sin asiento a Nico Hülkenberg, al que varias quinielas colocan como compañero de Kevin Magnussen en la escuadra norteamericana. De hacerse realidad este fichaje, tendría sentido que Hülkenberg fuera a Alfa Romeo como sustituto de Antonio Giovinazzi, como indicaban los últimos rumores.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Sep 2019 - 06:55
Comment
#12 @#9 jajajajaja!, el tuerto, el manco, ya nada más falta el cojo para que parezca una película del ... Ver comentario
son temas Tabú, hasta yo me voté negativo, pero no es más que la verdad. Robert Kubica no está para F1, no es porque le gana Russell, es por la diferencia tan Grande en tiempos qué hay entre ellos. No deja de ser tan un ejemplo de superación para las personas que sufren discapacidades. En otro tema, el bueno es Max, el malo Magnussen y el feo es? Carlitos o Checo, por quién vas?
petruz
05 Sep 2019 - 05:15
Comment
#9 @#4 desgraciadamente para él es como está, y debido a sus limitaciones físicas no puede tener el ... Ver comentario
jajajajaja!, el tuerto, el manco, ya nada más falta el cojo para que parezca una película del Viejo Oeste Americano o un Spaguetti Western
Default user picture
05 Sep 2019 - 04:24
Comment
#2 @#1 sería un grave error para Haas. Que si requiere dinero debería fijarse en compañías estadou ... Ver comentario
Algunas personas tienen un brazo con disminución de fuerza, pero a otros la disminución la tienen en el cerebro...
04 Sep 2019 - 21:19
Comment
#8 Tanto que les gusta a algunos por aqui los numeros, que tanto es mas que cuanto, kubika lleva 1 pun ... Ver comentario
en eso tienes razón.
04 Sep 2019 - 21:17
Comment
#4 @#2 Creo sinceramente que te has equivocado en tu comentario. Lo logico es borrarlo o disculparse po ... Ver comentario
desgraciadamente para él es como está, y debido a sus limitaciones físicas no puede tener el desempeño que tuvo en el pasado. Si Alonso7, también Era de los que pensaba que debía volver, tener la oportunidad, pero me doy cuenta que no es más material de F1. Si digo que Marko está tuerto, no creo que nadie se ofenda, creo que es algo de hipocresía.
Pachulara
04 Sep 2019 - 20:36
Comment

Tanto que les gusta a algunos por aqui los numeros, que tanto es mas que cuanto, kubika lleva 1 punto, Russel 0.

Pachulara
04 Sep 2019 - 20:30
Comment
#5 lamentablemente kubica no tiene nivel para la f1, es una lastima lo que le paso por el futuro que te ... Ver comentario
kubika manco y todo es mejor que el tal werlain
04 Sep 2019 - 20:04
Comment

Ya vemos de que va esto cuando se és un equipo de relleno sin muchas pretensiones.. Me los imagino haciendo nros y viendo el saldo final, eso es lo que cuenta en definitiva.

Default user picture
04 Sep 2019 - 19:40
Comment

lamentablemente kubica no tiene nivel para la f1, es una lastima lo que le paso por el futuro que tenia.... pero creo que deberia dar un paso al costado. hay muchas jovenes promesas que no tienen asiento, una de ellas y me da mucha lastima es wehrlein, lo hizo muy bien para el coche que tenia en su momento. creo que mercedes lo dejo tirado....

Default user picture
04 Sep 2019 - 18:43
Comment
#2 @#1 sería un grave error para Haas. Que si requiere dinero debería fijarse en compañías estadou ... Ver comentario
Creo sinceramente que te has equivocado en tu comentario. Lo logico es borrarlo o disculparse por el error.
04 Sep 2019 - 18:07
Comment
#2 @#1 sería un grave error para Haas. Que si requiere dinero debería fijarse en compañías estadou ... Ver comentario
Se me ocurren mil maneras de decir que kubica ya no está para la F1 , y en ninguna aparece la palabra manco... Un poquito de respeto para este gran piloto , aunque bueno , tu no sabes que es eso
04 Sep 2019 - 17:34
Comment
#1 Sería un ascenso para Kubica Ver comentario
sería un grave error para Haas. Que si requiere dinero debería fijarse en compañías estadounidenses. El manco tiene que irse a su casa, ya no es material de F1
petruz
04 Sep 2019 - 17:07
Comment

Sería un ascenso para Kubica

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14