GP Estiria F1 2021
SILLY SEASON

Se abre la vía Alfa Romeo para Hülkenberg, según prensa alemana

Los propietarios de Alfa Romeo no están contentos con Giovinazzi

Es posible que suban a Ericsson algún viernes para compararlo con Antonio

AmpliarSe abre la vía Alfa Romeo para Hülkenberg, según prensa alemana - SoyMotor.comHülkenberg y Giovinazzi en Bakú

El futuro de Nico Hülkenberg sigue sin estar claro. El alemán dejó claro, tras el anuncio de Esteban Ocon, que habría que esperar. Mientras Haas se decide, el compañero de Daniel Ricciardo mira otras opciones y una de ellas puede ser Alfa Romeo, que no está contenta con Antonio Giovinazzi tras su carrera de Spa.

Desde Alemania apuntan a que Nico Hülkenberg puede firmar mañana con Haas si quiere, pero el piloto estudia su futuro con cautela. El experto en Fórmula 1 Michael Schmidt descarta la opción de Red Bull porque cree que Helmut Marko le dará varias carreras a Alexander Albon para demostrar su talento y cree que Hülkenberg no puede esperar tanto tiempo para decidir. No obstante, una opción que ve realista Schmidt, además de la de Haas, es la de ir a Alfa Romeo al asiento de Antonio Giovinazzi. 

"Hülkenberg puede firmar mañana, pero esperará un poco porque tiene otras dos opciones. Para una quizás tiene que esperar un poco menos, es Alfa Romeo, el grupo no está contento con Giovinazzi", cuenta Michael Schmidt en la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Luego tiene la opción de sustituir a Albon, pero la opción de Red Bull parece lejana. No puede esperar tanto. En Haas está el tema de Grosjean y otros factores. Yo estaría a la espera de lo que pase en Alfa y entonces, decidiría", añade.

Schmidt avisa de que los propietarios de Alfa Romeo, de nacionalidad sueca, pueden echar a Giovinazzi antes del final de la temporada. Es más, adelanta que es muy posible que suban a Marcus Ericsson al C38 los viernes de después del Gran Premio de Singapur para establecer una comparativa con Antonio. Si Marcus no les convence, pueden optar por Hülkenberg.

"Que Giovinazzi pierda el cockpit este año es posible. Están enfadados tras su última carrera. El equipo no está muy entusiasmado con él. Los propietarios suecos quizás, tras la última carrera de Indycar, que coincide con el Gran Premio de Singapur, en las últimas carreras de Fórmula 1 de la temporada, dejen pilotar a Marcus para tener una comparación con Giovinazzi", expone Schmidt para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Ludwiglang666

#6 rapido grosjean? Pero si le gana casi siempre magnussen a una vuelta. De los dos me parece el mas flojo, magnussen suele ser rapido clasificando pero despues se viene abajo en carrera, igual creo que eso es mas por un defecto en el diseño del coche que desgasta mucho los neumaticos porque les pasa a ambos pilotos....

  • 3
  • 2
Imagen de petruz

#10 tienes razón, a donde vaya le ira mejor, hoy por hoy el motor Renault no aguanta

  • 2
  • 2
Imagen de petruz

#10 tienes razón, a donde vaya le ira mejor, hoy por hoy el motor Renault no aguanta

  • 2
  • 2
Imagen de KheldarDux

Creo que Hulk en si tiene dos opciones: Hass y Alfa Romeo. En RedBull no le veo, Albon tuvo una muy buena actuación en Spa, si sigue así ese asiento ya es suyo para 2020. La única forma de que subiera a RedBull es que Albon lo hiciera lo suficientemente bien como para seguir en F1 pero no para Redbull y lo dejarán madurar en ToroRosso, al que no creo que renueven es a Gasly que sigue sin levantar cabeza.

El problema de Hass son sus pilotos, el monoplaza no es precisamente malo aunque sea "marca blanca" Grosjean y Magnussen son muy inestables, juegan sucio, no saben trabajar en equipo y no ayudan al desarrollo del coche.

Pero sin dudas su mejor opción es Alfa Romeo, pero igual termine donde termine estará mejor que en Renault, donde solo van acomulando falla tras falla.

  • 6
  • 1
Imagen de Mcruin

siempre y cuando Ferrari no prefiera colocar a uno de su cantera en practicas. Acordaos que Antonio es piloto de Ferrari y Alfa Romeo es como un equipo B de Ferrari. Haas siempre ha tenido la politica de tener sus pilotos de pago, pero Sauber en los ultimos años lo que viene haciendo es formar pilotos para Ferrari.

  • 2
  • 1
Imagen de McManu

Alfa Romeo Sauber es una excelente opción para Hulk. Esperar hasta fin de año por si se abre una posibilidad en Red Bull es demasiado arriesgado. Más vale un pájaro en la mano que cien volando...

  • 4
  • 1
Imagen de Foxy The Pirate

De ser así, me parecería mejor opción para Hulk que Haas, porque como ya se ha comentado, aparte de ser un equipo que él ya conoce y con mejor potencial que Haas, una pareja formada por Kimi y Hulk le daría más estabilidad al equipo, cosa que ahora no tienen por el mal rendimiento que está teniendo Giovinazzi, que viendo su accidente en Spa en la última vuelta cuando estaba en los puntos, se ha ganado más posibilidades de que le echen.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 6
  • 0
Imagen de petruz

Grosjean es muy rápido, lástima que sea tan inestable y tan personalista, si le diera prioridad al equipo antes que su palmarés, otro gallo cantaría. Para Hulkenberg es una muestra de su valía el que tenga de dónde escoger, al menos entre dos escuderías, también creo que es muy bueno y ojalá se quite pronto la racha de más carreras en F1 sin podios.

  • 4
  • 2
Imagen de masmvd

#3 Estoy de acuerdo contigo en que Hulk es un gran piloto que no ha tenido su oportunidad, pero no fue la primera opción de Mercedes, tu crees que Hulk si tuviera esa opción no habría roto con Renault???

La oportunidad más cercana la tuvo con Ferrari, pero al final decidieron fichar a Kimi.

  • 6
  • 0
Imagen de Renegade

Buena opción, me gusta, junto a Kimi pueden lograr muchos puntos para constructores

  • 9
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP