Noticias

Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner cree que Haas no enderezará el rumbo en Baréin: "Han cambiado de jefe muy tarde"

Gunther Steiner ha dejado de ser el jefe de Haas. En la escudería no veían claro el futuro con él al frente después de que los últimos resultados no fuesen positivos. Pero para el ex team principal tal vez sea un cambio que ya va a destiempo. Para él, un cambio de gestión a estas alturas, cuando faltan menos de dos meses para el arranque de la competición llega "bastante tarde". 

1
16 Ene 2024 - 17:08
Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner cree que, sin él, Haas hubiese desaparecido en 2020

Gunther Steiner no ha renovado su contrato con Haas y, a día de hoy, se encuentra sin equipo. La escudería decidió reemplazar sus servicios por los de Ayao Komatsu. Sin embargo, el ya ex jefe de los estadounidenses ha revelado que aunque "Gene Haas es el dueño del equipo y es libre de hacer lo que quiera", "creo que sin mí en 2020 Haas no habría estado más". Es decir, a su juicio, de no ser por su intervención, habría desaparecido de la parrilla de Fórmula 1. 

0
16 Ene 2024 - 11:43
Oliver Bearman en los test de Abu Dabi
F1

Haas, el único equipo sin fecha de presentación: ¿llegarán a tiempo a los test?

Haas ha vivido unos momentos 'turbulentos' en la última semana. La salida de Guenther Steiner, a la que hay que sumar la marcha de Simone Resta, han provocado un vuelco en la situación del equipo. Todavía no tienen fecha de presentación para el monoplaza de 2024, y es el único equipo de la parrilla que se mantiene sin un día fijo en el calendario para dar a conocer cuál y cómo será su coche. 

0
15 Ene 2024 - 12:30
Gene Haas en el GP de Miami de 2022
F1

Gene Haas no se plantea vender el equipo: "No entré en la F1 para eso, queremos ser competitivos"

Haas no ha renovado el contrato de Guenther Steiner y ha nombrado como su sustituto a Ayao Komatsu a principios de este mes de enero. Sin embargo, si algo tiene claro el propietario del equipo, Gene Haas, es que no tiene pensado deshacerse de la escudería porque "no entré en Fórmula 1 para vender". Todavía les queda tiempo, y su intención es "ser competitivos". 

0
11 Ene 2024 - 09:18
schumacher_haas_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Haas: "Mick tiene mucho potencial, pero cuesta una fortuna"

El segundo piloto de Haas para 2023 todavía no está confirmado y el futuro de Mick Schumacher está en el aire. Gene Haas, propietario del equipo, asegura que la continuidad de Schumacher dependerá de sus resultados y apunta que el alto coste en reparaciones del alemán es insostenible. 

 

18
17 Oct 2022 - 18:32
haas-vf21-galeria-soymotor.jpg
F1

Haas: "Esperamos volver a luchar por puntos en 2021"

Haas presenta su nuevo coche, el VF-21, consciente de sus limitaciones, pero alentado por la pizca de optimismo que les da contar con un nuevo socio como Uralkali y con una nueva alineación. Así, esperan al menos volver a luchar por puntos este año.

3
04 Mar 2021 - 09:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52