F1

GP del 70º Aniversario F1 2020

Haas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Sábado

Magnussen: "Está siendo un fin de semana terrible para mí"
Grosjean: "Estamos contentos con el pase a la Q2, es nuestro objetivo"
magnussen-gp-70-aniversario-entrenamientos-soymotor.jpg
0
08 Ago 2020 - 18:48

Haas ha cumplido su objetivo de pasar a la Q2 en el día de hoy con un Romain Grosjean que ha maximizado el potencial del VF-20 a una vuelta. El francés saldrá 13º mañana gracias a la sanción de Esteban Ocon y tanto él como el equipo tienen puestas muchas esperanzas en su ritmo de carrera y esperan estar en la lucha por los puntos. Las cosas serán más complicadas para un Kevin Magnussen que está totalmente desaparecido durante este fin de semana.

 

Kevin Magnussen (17º):

"Creo que las cosas no están yendo del todo bien este fin de semana, está siendo terrible para mi. No sé qué me pasa con el coche, pero no he podido igualar los tiempos de la semana pasada. Ha sido algo muy sorprendente y frustrante al mismo tiempo, pero es la situación en la que estamos. Tenemos que intentar salir de esta, pero no tengo confianza con el coche con respecto a la semana pasada, especialmente en las curvas rápidas. No queda otra que ver lo que pasa mañana en la carrera". 

 

Romain Grosjean (14º, saldrá 13º):

"Todos estamos contentos con este pase a la Q2, es nuestro objetivo para la clasificación a corto plazo. Está bien ver a los dos coches cerca de ellos, y además no tendremos mejoras en las próximas carreras, por lo que tenemos que maximizar nuestras prestaciones. Creo que hemos mejorado nuestro coche respecto a la semana pasada y estoy contento por ello, mis sensaciones han sido mucho mejores. Estoy muy contento, pero tenemos trabajo por hacer, tendremos oportunidad de elegir neumáticos para la carrera de mañana, veremos qué pasa en ella".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estoy bastante contento con nuestras posiciones de salida, salimos –tras la sanción de Ocon– 13º con Romain y nuestro ritmo de carrera es bastante decente. Tenemos muchas ganas de correr mañana y creo que tenemos oportunidades de luchar por los puntos, Romain ha hecho un gran trabajo hoy, ha dado muy buenas vueltas. Kevin ha tenido problemas con el coche durante todo el fin de semana, no ha estado a gusto y le ha faltado agarre. Habrá que revisar eso, y esperamos poder solucionarlo para mañana, o al menos para la próxima carrera en España".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50