GP del 70º Aniversario F1 2020

Haas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Sábado

Magnussen: "Está siendo un fin de semana terrible para mí"

Grosjean: "Estamos contentos con el pase a la Q2, es nuestro objetivo"

AmpliarHaas en el GP del 70º Aniversario F1 2020: Sábado - SoyMotor.comMagnussen en Silverstone

Haas ha cumplido su objetivo de pasar a la Q2 en el día de hoy con un Romain Grosjean que ha maximizado el potencial del VF-20 a una vuelta. El francés saldrá 13º mañana gracias a la sanción de Esteban Ocon y tanto él como el equipo tienen puestas muchas esperanzas en su ritmo de carrera y esperan estar en la lucha por los puntos. Las cosas serán más complicadas para un Kevin Magnussen que está totalmente desaparecido durante este fin de semana.

 

Kevin Magnussen (17º):

"Creo que las cosas no están yendo del todo bien este fin de semana, está siendo terrible para mi. No sé qué me pasa con el coche, pero no he podido igualar los tiempos de la semana pasada. Ha sido algo muy sorprendente y frustrante al mismo tiempo, pero es la situación en la que estamos. Tenemos que intentar salir de esta, pero no tengo confianza con el coche con respecto a la semana pasada, especialmente en las curvas rápidas. No queda otra que ver lo que pasa mañana en la carrera". 

 

Romain Grosjean (14º, saldrá 13º):

"Todos estamos contentos con este pase a la Q2, es nuestro objetivo para la clasificación a corto plazo. Está bien ver a los dos coches cerca de ellos, y además no tendremos mejoras en las próximas carreras, por lo que tenemos que maximizar nuestras prestaciones. Creo que hemos mejorado nuestro coche respecto a la semana pasada y estoy contento por ello, mis sensaciones han sido mucho mejores. Estoy muy contento, pero tenemos trabajo por hacer, tendremos oportunidad de elegir neumáticos para la carrera de mañana, veremos qué pasa en ella".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Estoy bastante contento con nuestras posiciones de salida, salimos –tras la sanción de Ocon– 13º con Romain y nuestro ritmo de carrera es bastante decente. Tenemos muchas ganas de correr mañana y creo que tenemos oportunidades de luchar por los puntos, Romain ha hecho un gran trabajo hoy, ha dado muy buenas vueltas. Kevin ha tenido problemas con el coche durante todo el fin de semana, no ha estado a gusto y le ha faltado agarre. Habrá que revisar eso, y esperamos poder solucionarlo para mañana, o al menos para la próxima carrera en España".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP