Gp de Hungría F1 2019

Haas en el GP de Hungría F1 2019: Viernes

Grosjean: "Progresamos algo por la tarde"

Magnussen: "El coche parece competitivo, pero a ver mañana"

AmpliarHaas en el GP de Hungría F1 2019: Viernes - SoyMotor.comMagnussen en Hungaroring

La jornada del viernes en Hungaroring ha estado marcada por las condiciones cambiantes. Los pilotos de Haas han aprovechado para probar los neumáticos intermedios y aprender de ellos. Por tanto, ha sido una jornada productiva para el equipo, en la que Kevin Magnussen se ha colocado en quinta posición en la primera sesión de entrenamientos libres.

 

Romain Grosjean (12º/11º):

"Nos esforzamos un poco por la mañana para conseguir un equilibrio correcto, especialmente con el C4, el compuesto blando. Sabemos que a la antigua especificación del coche no le gustan las bajas temperaturas y hoy no se ha calentado lo suficiente para que los neumáticos funcionaran; por tanto, el equilibrio se vuelve realmente impredecible y no es tan agradable de pilotar".

"Progresamos algo por la tarde, aunque hacía algo de fresco al inicio de la sesión, no era lo ideal. Finalmente llegó la lluvia y probamos un poco los intermedios. Intentamos encontrar el equilibrio en caso de que mañana llueva".

 

Kevin Magnussen (5º/12º):

"No estuvieron tan mal los Libres 1, fuimos rápidos, pero ya se verá. Hay una alta probabilidad de condiciones diferentes mañana, ya sean por temperaturas o por meteorología. Mantenemos los pies en la tierra porque hemos visto grandes cambios antes y pueden significar mucho".

"Está bien probar los intermedios por si llueve mañana. Vamos bien con ellos, somos competitivos, en general no ha sido un mal día, pero ya se verá mañana".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Las dos sesiones han estado dominadas por las condiciones meteorológicas. En los Libres 2 tuvimos la oportunidad de estar fuera con los intermedios y de aprender un poco más sobre ellos porque no hemos tenido muchas oportunidades de probarlos este año, así que ha estado bien para aprender. Por lo demás, es muy difícil analizar qué pasará. Ojalá mañana tengamos una meteorología más estable".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP