F1

JORNADA COMPLICADA

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Grosjean: "Ha sido un día positivo en cuanto al comportamiento del coche"
Magnussen: "No parece que seamos muy rápidos, pero es lo que esperábamos"
grosjean_silverstone_1_viernes_2020_soymotor.jpg
0
31 Jul 2020 - 19:27

Los Haas no han conseguido 'colarse' entre los diez mejores registros en ninguna de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres el GP de Gran Bretaña F1 2020. No obstante, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen ven ciertos aspectos positivos en el monoplaza de cara al resto del fin de semana, por lo que el objetivo es maximizar su potencial y tratar de amarrar un buen resultado.

 

Romain Grosjean (º/º):

"En realidad ha sido un día positivo en cuanto al comportamiento del coche. Creo que también hemos hecho algunos cambios de configuración que me han ayudado a sentirme mejor en el coche por la tarde, lo cual es genial. El desafío para el resto del fin de semana es que no volveremos a ver estas altas temperaturas, por lo tanto, todo el trabajo que se ha hecho hoy debe extrapolarse a lo que creemos que será el domingo. El equilibrio estaba bien y estamos obteniendo lo mejor del coche, pero somos 16º y 19º, por lo que obviamente no es lo ideal. Queremos poder estar en una mejor posición, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos. Esperemos que mañana tengamos un coche en la Q2 y a medio plazo terminemos con ambos coches en la Q2. En la carrera necesitamos ver si podemos lograr una mejor degradación que otros pilotos".

 

Kevin Magnussen (º/º):

"Hacía calor hoy, lo que ha dificultado las cosas: los neumáticos se han calentado mucho. En esta pista, con las curvas de alta velocidad, cuando hace tanto calor es muy fácil sobrecalentar los neumáticos. Ha sido un día interesante y será interesante ver si las temperaturas más frías de mañana son mejores para nosotros, lo cual será otro elemento de nuestro aprendizaje del VF-20. No parece que seamos muy rápidos, pero es lo que esperábamos y estamos tratando de trabajar con lo que tenemos. Creo que hay un poco más que encontrar, pero ya veremos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Las temperaturas han sido mucho más altas hoy de lo que serán el domingo, al menos eso es lo que nos han dicho, así que tal vez hoy no sea relevante. Todavía nos falta velocidad, lo cual ya sabíamos al venir aquí. Vamos a estar un poco desorientados aquí en Silverstone y se ha hecho un poco más evidente en Libres 2, obviamente. En este momento seguimos tratando de hacer el mejor trabajo posible. Siempre seguiremos luchando".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50