GP Gran Bretaña F1 2020
JORNADA COMPLICADA

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Grosjean: "Ha sido un día positivo en cuanto al comportamiento del coche"

Magnussen: "No parece que seamos muy rápidos, pero es lo que esperábamos"

AmpliarHaas en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes - SoyMotor.comRomain Grosjean en Silverstone

Los Haas no han conseguido 'colarse' entre los diez mejores registros en ninguna de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres el GP de Gran Bretaña F1 2020. No obstante, tanto Romain Grosjean como Kevin Magnussen ven ciertos aspectos positivos en el monoplaza de cara al resto del fin de semana, por lo que el objetivo es maximizar su potencial y tratar de amarrar un buen resultado.

 

Romain Grosjean (º/º):

"En realidad ha sido un día positivo en cuanto al comportamiento del coche. Creo que también hemos hecho algunos cambios de configuración que me han ayudado a sentirme mejor en el coche por la tarde, lo cual es genial. El desafío para el resto del fin de semana es que no volveremos a ver estas altas temperaturas, por lo tanto, todo el trabajo que se ha hecho hoy debe extrapolarse a lo que creemos que será el domingo. El equilibrio estaba bien y estamos obteniendo lo mejor del coche, pero somos 16º y 19º, por lo que obviamente no es lo ideal. Queremos poder estar en una mejor posición, pero tenemos que hacer lo mejor que podamos. Esperemos que mañana tengamos un coche en la Q2 y a medio plazo terminemos con ambos coches en la Q2. En la carrera necesitamos ver si podemos lograr una mejor degradación que otros pilotos".

 

Kevin Magnussen (º/º):

"Hacía calor hoy, lo que ha dificultado las cosas: los neumáticos se han calentado mucho. En esta pista, con las curvas de alta velocidad, cuando hace tanto calor es muy fácil sobrecalentar los neumáticos. Ha sido un día interesante y será interesante ver si las temperaturas más frías de mañana son mejores para nosotros, lo cual será otro elemento de nuestro aprendizaje del VF-20. No parece que seamos muy rápidos, pero es lo que esperábamos y estamos tratando de trabajar con lo que tenemos. Creo que hay un poco más que encontrar, pero ya veremos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Las temperaturas han sido mucho más altas hoy de lo que serán el domingo, al menos eso es lo que nos han dicho, así que tal vez hoy no sea relevante. Todavía nos falta velocidad, lo cual ya sabíamos al venir aquí. Vamos a estar un poco desorientados aquí en Silverstone y se ha hecho un poco más evidente en Libres 2, obviamente. En este momento seguimos tratando de hacer el mejor trabajo posible. Siempre seguiremos luchando".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP