GP Brasil F1 2019 en directo
GP DE ESTADOS UNIDOS F1 2019

Haas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Domingo

Magnussen: "Fue un día duro en la oficina"

Grosjean: "Sabíamos que iba a ser algo complicado"

AmpliarHaas en el GP de Estados Unidos F1 2019: Domingo – SoyMotor.comEl VF19 de Haas

Jornada aciaga para el equipo Haas, que ha visto cómo sus pilotos no han tenido ninguna posibilidad para pelear por los puntos. Romain Grosjean no pasó de la 15ª plaza inicial, mientras que Kevin Magnussen se bajó del monoplaza antes de tiempo por problemas en los frenos.

 

Kevin Magnussen (RET):

"Tuve un problema de frenos al final . Fue un día duro en la oficina. No fuimos lo suficientemente rápidos hoy, faltaba agarre y ritmo. Tenemos algunos problemas, eso está bastante claro, de todos modos, intenté dar lo mejor de mí".

"Llegué hasta el noveno lugar en esas primeras vueltas. Fue muy divertido, pero luego se volvió evidente que no teníamos el ritmo y comenzamos a descender. La carrera terminó por nuestros problemas de frenos".

 

Romain Grosjean (15º):

"Fue difícil hoy. Sabíamos, antes de empezar, que iba a ser algo complicado. Desafortunadamente, nunca tuvimos la velocidad deseada, por lo que al comienzo de la carrera no pude pasar a ninguno de los pilotos".

"Tratamos de alargar el primer stint, pero los neumáticos se murieron y todos me adelantaron. Luego llegaron las dificultades. Estaba contento con el equilibrio del monoplaza y mis tiempos por vuelta, pero estábamos demasiado lejos, en la parte de atrás, sin posibilidad de pelear".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Obviamente es un resultado decepcionante, pero no fue inesperado. Sabemos dónde estamos en este momento y no es el lugar en el que queremos estar. Comenzamos bien la carrera y luego empezamos a perder posiciones. Simplemente no tenemos suficiente rendimiento en el monoplaza".

"Kevin Magnussen se retiró a falta de dos vueltas, creemos que fue algo relacionado con el sistema de frenos. Necesitamos investigar, pero todavía no hemos recuperado el monoplaza. Quedan dos carreras más y sólo necesitamos mantener la cabeza bien alta. Ojalá saquemos algo de esto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP