TEST F1 2022

Haas comenzará el test con retraso y con Pietro Fittipaldi al volante

Esperan poder salir a pista el jueves por la tarde

Pietro Fittipaldi acompañará a Schumacher en las pruebas de Baréin

AmpliarHaas comenzará el test con retraso y con Pietro Fittipaldi al volante - SoyMotor.comPietro Fittipaldi

La carga de Haas ya ha llegado a Baréin. Más tarde de lo previsto por avería del avión que la transportaba, así que el equipo confirma que su programa se verá afectado. Intentarán saltar a pista el jueves por la tarde con Pietro Fittipaldi al volante.

Haas ha confirmado el retraso que ha sufrido el envío de su material a Baréin. El avión que transportaba los coches y el resto de la carga sufrió una avería que hizo que todo el material se quedara detenido en Londres y llegara al circuito con un día de retraso.

La carga ya está en Baréin, pero el retraso hará que el equipo se pierda la primera mañana de rodaje de los test, que se celebran este jueves, viernes y sábado.

Además del cambio en el programa, Haas ha confirmado que será Pietro Fittipaldi el que sustituirá a Nikita Mazepin en esta semana de test, como adelantó Gene Haas hace unos días.

"La carga del equipo llegó anoche al circuito de Baréin. Este retraso afectará a nuestro programa, pero nuestro objetivo es estar en pista para la segunda sesión, el jueves por la tarde, con Pietro Fittipaldi al volante del VF-22", ha compartido el equipo Haas.

Un nuevo contratiempo que aparece en el camino de Haas, uno que ha tenido muchos baches desde su misma llegada a la Fórmula 1. Primero fueron sus problemas con el patrocinador Rich Energy. Ahora, a su bajo rendimiento del año pasado, se añade la invasión rusa a Ucrania, que les obliga a cortar lazos con Uralkali, principal patrocinador y que les deja sin piloto para la temporada.

De momento, contarán con Pietro Fittipaldi para los test de Baréin y para el resto de temporada suena el nombre del alemán Nico Hülkenberg, siempre dispuesto para este tipo de ocasiones de última hora, según prensa brasileña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de xsariel

Todavia hay que ver si empiezan la primer carrera, tienen pinta de .......
Como era ese equipo americano que nunca debuto?

  • 1
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP