GP Abu Dabi F1 2021
Romain Grosjean

Grosjean y su visita más especial al hospital tras Baréin: Vettel

Romain recuerda con especial cariño la visita de Seb tras su accidente en Baréin

Ante la idea de correr en Abu Dabi, Vettel le aconsejó que volviera a casa a descansar

AmpliarGrosjean y su visita más especial al hospital tras Baréin: Vettel - SoyMotor.comRomain Grosjean en el hospital tras su accidente de Baréin

Romain Grosjean cuenta en su autobiografía cómo fue la visita de Sebastian Vettel al hospital tras su accidente en Baréin. El piloto francés la recuerda con especial cariño, pues cree que Seb y él tienen una vida muy parecida. Además, le aconsejó que no corriese en Abu Dabi y le recomendó volver a casa con su familia y descansar.

Grosjean sufrió uno de los accidentes más fuertes de la historia reciente de la Fórmula 1 el pasado 29 de noviembre en Baréin. La historia que se esconde detrás de ese terrorífico accidente ha dado lugar a la autobiografía 'La muerte en la cara', escrita por el propio Romain junto a su esposa, la periodista Marion Grosjean. 

En uno de los capítulos del libro, el francés recuerda los días posteriores al accidente. El mismo lunes, sólo unas horas después de lo ocurrido, Grosjean recibió la inesperada visita de Vettel en el hospital. Él fue uno de los cuatro pilotos de la parrilla que le fueron a ver tras lo ocurrido.

"El lunes 30 de noviembre me desperté a las seis de la mañana. Alguien llegó muy temprano y de una forma bastante inesperada: Sebastian Vettel. Estaba preocupado por mí", relata Grosjean según cuentan los perfiles @findySeb5 y @Vetteleclerc en Twitter, a base de extractos del libro.

Romain recuerda esta visita como una de las más especiales que recibió, ya que siente una conexión especial con Seb. En el momento del accidente, Grosjean pensó en su familia y, sobre todo, en sus hijos. Vettel también tiene hijos y eso le lleva a pensar que es uno de los pilotos de la parrilla que mejor le entiende, pues comparten prioridades.

"Seb es, probablemente, el piloto que siento más cercano. Está viviendo la misma vida que yo con sus tres hijos y quiere proteger esa vida lo máximo posible", ha añadido.

Grosjean 'peleó' hasta el último momento para correr en Abu Dabi, pues no quería que su último recuerdo en Fórmula 1 fuese el accidente. Cuando le contó la idea a Seb, sólo unas horas después del fuerte impacto, éste le pidió que se fuera a casa con su familia y descansara.

"Cuando le dije que quería correr en la última carrera me dijo: '¡No, necesitas irte a casa y descansar!'. Le expliqué que era el final de mi carrera y que no quería terminar de esta forma", ha explicado.

La visita del piloto de Aston Martin fue una de las más especiales, aunque no la única. Romain ya explicó, según informó la televisión británica BBC, que Kevin Magnussen, Esteban Ocon y Alex Albon también acudieron al hospital. Muchos otros le enviaron mensajes para mostrarle su apoyo después de este gran susto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de PetrucciJohn

#13 cierto. Robamos oro, matamos hombres y violamos mujeres. Luego vosotros inventasteis el regeatton. Estamos en paz.

  • 1
  • 5
Imagen de MGV

#11 jojojo, alonso, en serio... de los más es precisamente alonso el que más.

  • 3
  • 2
Imagen de PepeBarela

#8 [Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 3
  • 4
Imagen de Fleichi

Un ejemplo .
Recuerdan a Sebastian vestido con el arco iris en Hungría???
Pues ésta es la explicación....
https://businessinsider.mx/aston-martin-racing-pride-inclusion-celebraci...

  • 3
  • 8
Imagen de Fleichi

#9
Me alegro que el alemán haya cambiado tanto . Pero con la hipócrita moda buenista y woke que tenemos que aguantar actualmente me parece bastante sospechoso .
Alonso puede tener todos los defectos que usted quiera ponerle . Pero lo que seguro que no va a ser nunca es un farsante del postureo.....

  • 4
  • 12
Imagen de Fleichi

#8
No se haga el ofendidito que no cuela . Una cosa es ser mala persona y otra es ser un pardillo y comprar todo lo que te vende la propaganda y el politiqueo .
Simplemente recuerdo cómo era Vettel antes y cómo dicen que es ahora . Recuerdo lo que le hacían a Webber y los pocos escrúpulos que demostraba el alemán , los insultos por radio a Charlie Whiting , cómo cambió el número en Canadá y un largo etcétera bastante alejado de la imagen que le quieren dar ahora . Pero cada uno es libre de creerse lo que quiera.......

  • 3
  • 13
Imagen de Soundwave

#7 Pues Vettel no necesita que la camarita o la selfie le acompañe, y si la gente se termina enterando es gracias a terceros que destacan los hechos - y no a petición del alemán precisamente - por que son valiosos en sí mismos. El tipo es decente y con valores por sobre la media, algo que no se compra en la farmacia, no se consigue con dinero ni con un par de títulos mundiales.

  • 8
  • 2
Imagen de jumper

#7 Parece que debes ser bastante mala persona vos, a diferencia de otros pro Alonso.

  • 6
  • 2
Imagen de Fleichi

Nunca cuenta lo que hace , ni presume de lo que hace . Pero casualmente todo el mundo acaba enterándose de lo ejemplar que es . No hay más preguntas señoría......

  • 6
  • 15
Imagen de GV27

Bonito gesto de Vettel. Nunca hace aspavientos o presume de lo que hace. Pulgar arriba

  • 12
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP