GP Arabia Saudí F1 2021
ROMAIN GROSJEAN

Romain Grosjean publica su autobiografía: 'La muerte en la cara'

Un libro escrito por el piloto y por su mujer, la periodista Marion Grosjean

Su accidente en Baréin, su recuperación y un repaso a su trayectoria

Ya se puede reservar; a la venta, el 20 de octubre

AmpliarRomain Grosjean publica su autobiografía: 'La muerte en la cara' - SoyMotor.comPortada del libro

Romain Grosjean sorprende con la publicación de su autobiografía. Un libro en el que el piloto y su mujer, la periodista de Fórmula 1 Marion Grosjean, relatan en primera persona cómo vivieron el accidente que cambió sus vidas para siempre y la recuperación del francés para volver a competir en primera línea en la IndyCar.

De momento el libro sólo está disponible en francés. El libro, que tiene un precio de 18,50 euros, ya se puede reservar en diferentes plataformas y saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, antes de que se cumpla un año del accidente.

En el autobiografía, en la que Romain es el narrador y va intercalando su discurso con comentarios de su mujer, el piloto relata el accidente, pero también hace un repaso a su infancia y a toda su trayectoria en el mundo del motor.

 

SINOPSIS

"Baréin, 29 de noviembre de 2020. Romain Grosjean es víctima de uno de los accidentes más terroríficos de la década en la Fórmula 1. Mientras su esposa, Marion, observa impotente cómo el drama se desarrolla a miles de kilómetros de distancia, el piloto francés, atrapado, lucha solo para salvar su vida".

"Pero abandonar nunca fue parte de su vocabulario. Durante mucho tiempo, tuvo que mostrar sacrificio para mantener su puesto entre los 20 mejores pilotos del mundo. También tuvo que aprender, de la manera difícil, a navegar por un microcosmos donde la política y el dinero a veces aplastan los valores del deporte".

"En esta autobiografía única, intercalada con los conmovedores comentarios de su esposa, Romain recuerda su accidente, su infancia, su familia y su trayectoria. Porque ver la muerte en la cara cambia la visión que tenemos del mundo. Al regresar a la competición, a pesar de las efectos secundarios, se convirtió en un símbolo de resiliencia y coraje".

 

grosjean-autobiografia-soymotor.jpg

¡Reserva tu ejemplar ya aquí!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de guses

Grosjean, alias Superman, sobrevivió gracias a que nunca perdió el conocimiento y salió por sus propios medios.
Hay que recordar que pudo escapar del siniestro a los 27 segundos a un impacto de 67G. Si Grosjean hubiese estado desmayado muere ya que las asistencias tardaron en apagar el fuego en más de 1 minuto sin que nadie lo extrajera del auto.
El Halo ayudó a mantenerlo vivo en el golpe inicial.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP