GP de Singapur F1 2019

Grosjean confía en Haas: "Nos vamos a recuperar"

El francés está ilusionado de poder seguir escribiendo la historia de la escudería

Confía en que Haas volverá más fuerte y podrán disputar carreras entretenidas

AmpliarGrosjean confía en Haas: "Nos vamos a recuperar" - SoyMotor.comGrosjean en Marina Bay

Haas confirmó ayer su alineación de pilotos para la próxima temporada. Kevin Magnussen y Romain Grosjean continuarán en el equipo, por cuarta temporada consecutiva. El francés tiene confianza plena en su equipo y cree que van a volver a estar en la lucha. 

La escudería estadounidense ha apostado por la continuidad, frente a la opción de sustituir a Grosjean por Nico Hülkenberg. El francés está entusiasmado ante la idea de continuar un año más en el equipo y asegura que 2019 ha sido clave para entender cómo será el futuro.

"Son noticias geniales, cinco años, parece que la historia todavía no se ha acabado. Este año ha sido un reto, ha sido un año para crecer y entender para el futuro, tengo ganas de muchas más carreras con los colores de Haas", ha expresado Grosjean en la rueda de prensa de pilotos de la FIA.

En 2018, Haas terminó la temporada como el quinto equipo de la parrilla. Este año, superado el ecuador de la temporada, ocupan la novena posición, sólo por delante de Williams. 2019 no está siendo como esperaban, pero Grosjean destaca el trabajo del equipo en su afán por mejorar. Además, confía en que volverán a ser fuertes y podrán estar en la pelea.

"El equipo ha trabajado muy bien, hemos progresado mucho en la comprensión de los comentarios de los pilotos. Confío en que vamos a recuperarnos y a tener carreras divertidas", ha indicado.

Uno de los principales temas de conversación en la rueda de prensa ha sido la marcha de Robert Kubica de Williams. Los pilotos presentes han destacado el esfuerzo del polaco por volver a la competición, así como la influencia que ha tenido en el resto de la parrilla. "Kubica es una inspiración para todos. La forma en la que ha vuelto al más alto nivel es muy impresionante", ha añadido Grosjean.

Con respecto al calendario para la temporada 2020, algunos pilotos han lamentado la pérdida de Hockenheim, un trazado mítico en el Gran Circo. Sin embargo, también han confesado que es positivo para el deporte que se exploren nuevos lugares.

"Hy circuitos en los que quieres seguir corriendo, pero hay otros como Singapur que sólo llevan aquí diez años", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Cayuco

Haas si que confia en Grosjean! Sin tener nada personal contra el frances ni contra el equipo americano y juzgando unicamente desde un punto de vista competitivo es de las renovaciones mas absurdas que he visto en la F1,entre Grosjean y Magnussen hacen dejar de ganar mucha pasta al equipo con sus lamentables actuaciones en pista,el mayor problema logicamente es de gestion,otros jefes de equipo les habrian dado puerta sin contemplaciones nada mas finalizar su primer contrato con ellos ya que desde su entrada en la F1 muy buenos pilotos han estado libres o sin asiento,cuando quieran arreglar esto ya llegaran tarde

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP