GP Mónaco F1 2019 en directo
DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de China F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Binotto, Tanabe y Green atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de China F1 2019: Rueda de prensa del viernes - SoyMotor.comWolff y Binotto en Shanghái

Toto Wolff, Mattia Binotto, Toyoharu Tanabe y Andrew Green han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de China de 2019. Aquí te dejemos las diez declaraciones más destacadas.

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes:

  • "No veo qué tiene de malo el modelo de trabajo entre Haas y Ferrari. Creo que es bueno para Fórmula 1. Nuestro proyecto con Racing Point es muy diferente. Tenemos que ver qué ocurre en 2021".
  • "Creo que Valtteri es el mismo de los últimos años. Tiene todo lo necesario para competir a un nivel alto, luchar por victorias y quizá campeonatos. Para mí es la misma persona".
  • "En la última reunión con Liberty se han dejado muchas cosas claras a los equipos sobre las propuestas nuevas. Si hay cosas en las que se puede ahorrar dinero, ya que los aficionados no las ven, entonces hay que hacer algo al respecto".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari

  •  "La Fórmula 1 y los equipos tenemos objetivos comunes. A medida que se suceden las reuniones llegamos a acuerdos con los que todos estamos satisfechos. Aún hay cosas por arreglar, pero estoy seguro de que vamos a dar con la tecla correcta".
  •  "Si hay igualadad de condiciones, daremos prioridad a Vettel. Es el piloto que creemos que tiene más opciones para luchar por el Campeonato. Tiene más experiencia con el equipo y en Fórmula 1".
  • "No creo que Mick se parezca mucho a Michael, pero su manera de comportarse es muy parecida, cómo se interesa por el coche, cómo habla con los técnicos...".

 

Toyoharu Tanabe, director de Honda F1:

  •  "Hay todavía una amplia distancia entre nosotros y nuestros rivales. No podemos mejorar nuestro rendimiento de forma inmediata, pero lo vamos a hacer a lo largo del año".
  • "Contar con dos equipos nos hace acelerar nuestro proceso de desarrollo. Tenemos más del doble de información, ya que contamos con cuatro pilotos involucrados".

 

Andrew Green, director técnico de Racing Point:

  • "Tengo muy buenas primeras impresiones de Stroll. Vimos que había talento en los test postcarrera de Abu Dabi de 2018 y lo hemos visto en el simulador. Tiene mucha dedicación y entusiasmo".
  • "Vamos a trabajar este año en el túnel del viento de Mercedes en Brackley. Lo hacemos por razones de eficiencia en nuestro trabajo. Es más fácil ir allí que a Colonia. Es una gran oportunidad".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP