GP de Canadá F1 2019

GP de Canadá F1 2019: Rueda de prensa del viernes

Tanabe, Steiner, Wolff, Isola y Tost atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Canadá F1 2019: Rueda de prensa del viernes - SoyMotor.comTanabe, Steiner, Wolff, Isola y Tost en Montreal

Toyoharu Tanabe, Guenther Steiner, Toto Wolff, Mario Isola y Franz Tost han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este viernes en el GP de Canadá de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

  • Sobre la segunda especificación de Honda: "Hablamos con los equipos sobre cuándo es el mejor momento para introducir mejoras en nuestra unidad de potencia. No es sólo un asunto de Honda".
  • "Intentamos alcanzar a los principales fabricantes de motores, tanto en términos de potencia como en de fiabilidad".

 

Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas:

  • "Trabajamos muy duro y cuidamos de los neumáticos cada carrera, pero todavía no sabemos por qué tenemos tanta degradación".
  • "En Mónaco contamos con la segunda especificación, pero tan solo para ver que funcionaba y que todo estaba bien. Creo que las diferencias en cuanto al nuevo motor se deberían marcar aquí".

 

Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes:

  • "Esperamos que el nuevo motor sea un poco mejor del que teníamos antes. Esta segunda especificación está centrada en la fiabilidad y en aumentar un poco la velocidad punta".
  • "Nos equivocamos en Mónaco, pensábamos que el neumático medio duraría más. Aprendimos la lección y eso es importante".

 

Mario Isola, Máximo responsable de Pirelli:

  • "La mejor conclusión que pudimos sacar de Mónaco, un circuito en que se suelen usar sólo los dos neumáticos más blandos, es que los tres neumáticos funcionaron bien".
  • "Lewis Hamilton sufrió un gran problema de degradación, pero en una pista donde es tan complicado adelantar que pudo mantener a sus rivales detrás".

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso:

  • "Toro Rosso cuenta con un coche rápido, uno que funciona bien desde el punto de vista mecánico y aerodinámico y tenemos la ayuda de Honda, un socio muy fuerte en cuanto a potencia".
  • Sobre Kvyat: "Ha madurado, entiende el lado técnico mucho mejor. Creo que trabajar el año pasado en el simulador de Ferrari le ha sido de gran ayuda".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP