F1

SUSTITUTO DE RICCIARDO EN 2019

Gasly, sobre su fichaje por Red Bull: "Es un sueño hecho realidad"

Pierre Gasly ocupará el asiento de Daniel Ricciardo en Red Bull
El francés, emocionado por el paso adelante en su carrera deportiva
gasly-fichaje-red-bull-sueno.jpg
5
20 Ago 2018 - 21:32

Pierre Gasly está pletórico por debutar con Red Bull en 2019 y embarcarse en el reto de su vida: ayudar a un equipo con aspiraciones mundialistas. Tras unas semanas de dudas, la marca de bebidas ha anunciado su alineación para el próximo curso. 

"Ser premiado con conducir para Aston Martin Red Bull Racing desde 2019 es un sueño hecho realidad para mí, estoy muy emocionado de unirme a este equipo. Mi objetivo ha sido competir por este equipo desde que me incorporé al Programa de pilotos júnior de Red Bull en 2013, y esta increíble oportunidad es un paso más en mi ambición de ganar Grandes Premios y competir por los Campeonatos del Mundo".

"Red Bull siempre ha buscado luchar por campeonatos o victorias y eso es lo que quiero. Soy un tipo realmente competitivo y cuando hago algo siempre es luchar por lo mejor y las mejores posiciones", ha comentado Gasly en el comunicado de Red Bull.

El piloto francés sabe que se encuentra ante la oportunidad de pelear por victorias e, incluso, por títulos. No obstante, Gasly asegura que por su cabeza no pasa amilanarse ante el desafío, en el que compartirá garaje con Max Verstappen.

"Por muy emocionante que sea este momento, soy plenamente consciente del desafío que esta oportunidad me ofrece y las expectativas a las que se enfrenta cualquier piloto en Aston Martin Red Bull Racing. Tengo muchas ganas de recompensar la fe que Dietrich Mateshitz, Christian Horner y el Dr. Helmut Marko han depositado en mí".

"La primera fase de esto es seguir presionando para obtener el máximo rendimiento y los mejores resultados en 2018 que pueda lograr para mi equipo, Scuderia Toro Rosso. Quiero agradecer a Franz Tost y a todos en Toro Rosso y la fábrica de Faenza por darme la oportunidad de oro de conducir en Fórmula Uno y su increíble compromiso y apoyo, que sé que continuará durante el resto de esta temporada. Mi enfoque ahora es hacer todo lo posible para darles una temporada para celebrar", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Ago 2018 - 01:00
Comment

Que queréis que os diga. A mi casi que me da pena.

Pasion F1
21 Ago 2018 - 11:10
Comment

Me alegro por el.

21 Ago 2018 - 01:13
Comment

Gasly es un gran piloto, pero no va a Aston Martin Red Bull, va a Honda Red Bull, que es algo muy distinto; asi que no sabemos si podrá pelear siquiera podios. Ni tampoco sabemos, aunque suponemos, su trato como piloto con respecto a Verstappen

20 Ago 2018 - 23:27
Comment

Le deseo paciencia a GAS porque le va a tocar hacer de escudero de VER por un buen tiempo.

20 Ago 2018 - 23:03
Comment

Que se ande con ojo y no le pase lo mismo que a Kvyat... que este piloto es bastante mejor que el ruso, y sería una gran pena. Mucha suerte en su nueva etapa para el francés más prometedor del momento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50