Sorteo Woonkly
Red Bull

Gasly se siente "valorado" por Horner

Está feliz de que Red Bull lo tenga en cuenta para el equipo principal en 2023

Tiene claro que su trabajo ahora es llamar la atención destacando en AlphaTauri

AmpliarGasly se siente "valorado" por Horner - SoyMotor.comPierre Gasly en Mónaco

Pierre Gasly agradece que Christian Horner lo tenga en cuenta para el segundo asiento de Red Bull en 2023. El francés se siente valorado por el jefe de equipo de la marca de bebidas energéticas y asegura que su trabajo en estos momentos es rendir a un gran nivel en AlphaTauri y demostrar que es merecedor de un segundo ascenso.

Gasly completó 12 carreras con Red Bull en 2019, pero el equipo lo sustituyó por Alexander Albon para la segunda mitad de aquel ejercicio. El francés se ha mantenido dentro de AlphaTauri desde aquel momento, pero su esperanza de regresar al primer equipo no se ha diluido.

Gasly está muy feliz de que Horner lo tenga en cuenta como uno de los candidatos para ser compañero de Max Verstappen en 2023. El británico reconoce que no quiere descartar a nadie para dentro de dos años y el francés agradece que la marca de bebidas energéticas tenga en consideración su trabajo.

"Obviamente, aprecio realmente esas palabras y estoy feliz de que Christian valore mi trabajo. Queda mucho tiempo aún por delante y mi trabajo seguirá siendo demostrar que tengo el potencial necesario para hacer un buen trabajo allí. En caso de que siga así, veremos lo que pasa para 2023", ha comentado Gasly en palabras que publica The Race.

Por otro lado, Gasly sostiene que en estos momentos Red Bull tiene mayores preocupaciones que pensar en su dupla de 2023, pues lucha por ser campeona del mundo por primera vez desde 2013 este año ante Mercedes. El francés también los ve como uno de los favoritos para la próxima temporada, en la que la normativa cambiará de forma drástica.

"En Red Bull ahora mismo están centrados en ser campeones del mundo este año. También tendrán otra buena oportunidad en 2022 con el gran cambio de mpr,atova. Eso sí, estamos hablando de cosas que pueden pasar en un periodo de 12 meses", ha expresado Pierre para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de xsariel

Gasly no la ha llevado como debe, sus constantes lloriqueos y malas declaraciones exponiendo al equipo solo lo vana llevar fuera de RB.
Aun no ha entendido que si llega a RB solo sera para lustrar las botas de Max y no lo entiende...... es muy cabezota, esta emperrado.
Alguien deberia darle un coscorron en la cabeza y decirle que es eso o te vas a otro lado.
Ni que Max estuviera siendo tentado por MB o Ferrari, si no ocurre eso, Gasly JAMAS encabezara RB.
Es buen piloto pero muy poco pensante en sus negocios.

  • 1
  • 1
Imagen de Kuiwivo

Gasly debería estar en paz consigo mismo con estas declaraciones, pero no lo creo...
El galo se la pasa pensando en llegar a RB en todo momento, como motivación es plausible pero andar lloriqueando frente a una cámara o un micrófono a cada rato ya aburre.
Si para el 2023 lo presentan como piloto de RB pos ni modo, eso sería por su trabajo, dedicación y su buen hacer equipo... pero no es caso. Mientras lo vamos a seguir soportando cada fin de semana con la misma cantaleta

  • 1
  • 1
Imagen de MartinL

#5 por alli va la suma por 2 años... avegrigua

  • 0
  • 1
Imagen de thespeedmustang

#3 A Albon lo subieron muy joven e inexperto le dejaron un poco eso si siempre siendo criticado y luego lo movieron de la f1... No diría que lo trataron bien, puede que no tan mal como otros en parte porque el padre del piloto Británico es amigo del dueño de Redbull

  • 1
  • 1
Imagen de Kuiwivo

#4 prácticamente es el valor de la franquicia, puede que las bebidas no den para mucho ¿en verdad crees en esa cantidad? No sería mejor comprar el equipo que después de todo ni Stroll pago tanto por RP

  • 2
  • 0
Imagen de MartinL

La cosa es que con esta pandemia RBR necesitaba los 180 millones de $$$$ que tio Slim ha dado por colocar al CHECUNDON en ese asiento, se lo tienen que calar hasta el 2022. ni modo con ese piloto de pago en RBR

  • 2
  • 3
Imagen de Farghis

#1 a Albon lo han tratado muy bien, solo no rindio como se esperaba, pero sin embargo creo que viendo lo que hace Perez este año Redbull debe querer mantener a Albon cerca, no era tan malo.

  • 0
  • 2
Imagen de Okinawa

Como el viejo tarado no de el visto bueno, no huele un red Bull ni de coña.

  • 4
  • 0
Imagen de thespeedmustang

Por Horner si pero por Marko no, no se que le pasa al tuerto que excepto a Max y a Vettel al resto los trata fatal debe estar escocido por no haber triunfado como piloto

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP