6 Horas Silverstone
Ambos coches en Q3

Force India en el GP de Canadá F1 2018: Sábado

Pérez: "Estoy un poco decepcionado por haber acabado detrás de los Renault"

Ocon: "Tuve una sensación fantástica con el coche y cada sesión ha ido a mejor"

Ampliar'Checo' Pérez – SoyMotor.com'Checo' Pérez

Por tercera vez en siete ocasiones, el equipo Force India ha metido a ambos coches en la tercera ronda de clasificación. Esta vez, aprovechando las eternas rectas del Gilles Villeneuve, los de Silverstone confían en batir a los Renault en la carrera de mañana.  


 



Sergio Pérez (10º): 



"Estoy un poco decepcionado por haber acabado detrás de los Renault, pero estoy confiado en que podremos luchar mañana. Nuestro set-up está pensado de cara a la carrera y hoy ha sido muy difícil completar una vuelta perfecta. Mañana, sin embargo, deberíamos tener ventaja y buscaremos hacernos con muchos puntos2.



"El primer stint será muy importante porque la degradación es alta aquí y debemos asegurarnos de cuidar los hiperblandos para no parar demasiado temprano. Los coches empezando fuera del Top 10 tendrán un mejor compuesto y tendremos que luchar contra ellos con la estrategia".




Esteban Ocon (8º): 



"Estoy contento por acabar octavo hoy. Tuve una sensación fantástica con el coche y cada sesión ha ido a mejor. El trabajo de anoche y los Libres 3 ha valido la pena para dar grandes pasos hacia adelante. Así que tengo que agradecer al equipo porque estamos progresando con el coche. Creo que todo está en juego para mañana. Normalmente tenemos mejor ritmo en carrera, así que el trabajo mañana será intentar adelantar a Hülkenberg para lograr muchos puntos".




Otmar Szafnauer, jefe de operaciones:



"Una clasificación sólida por parte del equipo, que nos deja en una buena posición para sumar puntos importantes mañana. El coche ha sido muy rápido en todas las sesiones así que esto es una recompensa por el potencial que tenemos. Es la tercera vez que estamos con ambos coches en Q3. Las vueltas de Esteban fueron limpias y correctas, y estuvo a una décima de batir a Hülkenberg en la séptima posición. Checo tuvo algunos problemas más en Q3 con su set-up, pero confiamos en que será fuerte en carrera".



 



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Por más puntos Sergio suerte

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP