Sensaciones encontradas en Silverstone

Force India en el GP de Abu Dabi F1 2018: Sábado

Pérez: "Estoy decepcionado con nuestra velocidad hoy"

Ocon: "Estoy muy satisfecho con el resultado general de esta noche"

AmpliarEl VJM11 – SoyMotor.comEl VJM11

Force India quiere finalizar la temporada 2018 de la mejor manera posible. La escudería con sede en Silverstone necesita un resultado excelente para arrebatar a McLaren la sexta plaza del Campeonato de Constructores, pero la 9º y 14º posición conseguida hoy les complica la situación de cara a la última carrera del Mundial.

 

Sergio Pérez (14º):

"Estoy decepcionado con nuestro ritmo de hoy. Ha sido un mal fin de semana en términos de rendimiento y todavía hay algunos problemas con el coche que no hemos logrado resolver. Nos está perjudicando el ritmo a una vuelta porque el coche está deslizándose demasiado y estamos perdiendo. Esperemos que mañana sea una historia diferente con una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera. Estoy mirando hacia los puntos, pero no será fácil desde la 14º posición".

 

Esteban Ocon (9º):

"Estoy muy satisfecho con el resultado general de esta noche. Mi vuelta en la Q1 fue realmente buena y creo que realmente hemos extraído lo mejor del coche en toda la sesión. Perdimos tiempo en pista en la práctica final, pero ha sido un gran esfuerzo por parte del equipo para preparar el coche para la clasificación y hacer el Q3. Mañana habrá una amenaza desde los coches fuera del Top 10, comenzando con mejores neumáticos, pero esperamos que nuestra estrategia funcione a partir del hiperblando. Será una carrera complicada pero interesante"

 

Otmar Szafnauer, director del equipo y CEO:

"No hemos tenido una preparación particularmente fácil para la clasificación y creo que eso se ha visto en nuestro ritmo general esta noche. Esteban tuvo problemas en la unidad de potencia e hidráulica en la práctica final, pero aún así logró clasificarse 9º con algunas vueltas buenas, lo cual fue un excelente esfuerzo. Sergio no estaba contento con el equilibrio y sufrió para tener velocidad en la Q2, lo que significa que comenzará desde la 14º posición con una elección libre de ruedas. Mañana no será una carrera fácil con todos los equipos de la mitad de la parrilla, en términos de ritmo, pero creo que todavía se pueden lograr buenos puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de petruz

Estos de media tabla son muchos gallos en la misma jaula

  • 3
  • 0
Imagen de telmex

Sol y sombra en el equipo, Sergio muy mala calificación, pero ya nos acostumbro a eso, al final saca puntos y esperando que sea igual en este último GP, saludos

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP