FERRARI

Una réplica del SF1000 de Mugello, joya de la gran subasta de Ferrari

Se subastará una réplica del SF1000 con la decoración borgoña

Otra réplica del SF1000 borgoña se expondrá en el Museo de Ferrari de Maranello

La subasta se celebrará online antes de que termine la temporada

AmpliarUna réplica del SF1000 de Mugello, joya de la gran subasta de Ferrari - SoyMotor.comEl Ferrari SF1000 con la decoración borgoña en Maranello

RM Sotheby's sacará a subasta una réplica del Ferrari SF1000 con la decoración borgoña. Se trata de una reproducción del monoplaza que se utilizó en Mugello con un diseño especial con motivo del GP número 1.000 de la escudería italiana. Será la pieza principal de una gran subasta de los de Maranello.

Para el Gran Premio de la Toscana la escudería Ferrari sorprendió con una decoración nueva del mismo color del Ferrari 125 S con el que compitieron en Mónaco en 1950. Ahora, subastarán una réplica del coche con el que compitieron en Mugello entre los días 7 y 14 de diciembre. Todo el proceso se hará de forma virtual.

vettel-subasta-ferrari-sf1000-soymotor.jpg

leclerc-subasta-ferrari-soymotor.jpg

Se trata de una gran subasta cuya joya principal es el coche. Pero habrá 15 lotes en total, con recuerdos de Ferrari y experiencias. Entre los packs hay monos y guantes borgoña firmados por Charles Leclerc y Sebastian Vettel y el mono y los guantes usados por Mick Schumacher en Mugello, cuando pilotó el F2004 de su padre. También se subastan dos endplates del SF1000 firmados por Charles y Sebastian. 

mick-schumacher-subasta-ferrari-soymotor.jpg

Una de las experiencias subastadas es acompañar al equipo a dos Grandes Premios de la próxima temporada, a elegir entre las citas de Europa o Abu Dabi. Luego hay otras tres experiencias para dos personas para pasar dos días en la fábrica de la Scuderia y ver un GP desde el garaje, en el que conocerán a algunos miembros del equipo.

Desde Ferrari han querido aprovechar la oportunidad de hacer algo especial con motivo de sus 1.000 Grandes Premios.

"Scuderia Ferrari es especial por ser el único equipo que ha participado en todas las temporadas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Este año llegamos al hito histórico de competir en 1.000 Grandes Premios, que tuvo lugar en el circuito de casa en Mugello. Para la ocasión, los coches tuvieron un diseño especial con el color que se utilizó para el primer Ferrari que se fabricó en Maranello", ha explicado Mattia Binotto en declaraciones a la página web oficial de Ferrari.

"Decidimos conmemorar este evento fabricando dos monoplazas de exhibición, una de ellas se subastará a través de RM Sotheby's. Es una oportunidad increíble para adquirir una pieza histórica del equipo con más éxito en la categoría rena", ha añadido el jefe de Ferrari para cerrar.

vettel-subasta-ferrari-soymotor.jpg

leclerc-ferrari-subasta-soymotor.jpg

subasta-ferrari-1-soymotor_0.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Gordion

#1 pongo otros 10 y nos asociamos!

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

Empezaré con 10€ a ver si hay suerte Jajajaja

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP