F1

PENDIENTES DE LA LLUVIA

Ferrari en el GP de Japón F1 2018: Previo

Vettel: "Tenemos un coche sólido, pero no uno dominante"
Räikkönen: "Vamos a intentar estar en la lucha en carrera"
raikkonen-arrivabene-vettel-gp-japon-2018-soymotor.jpg
64
04 Oct 2018 - 14:16

Sebastian Vettel viene decidido a llevarse la victoria en su pista favorita del calendario, Suzuka. La lluvia no asusta a los de Ferrari, que esperan tener un fin de semana mejor que el de Rusia en Japón.

 

Sebastian Vettel (2º en el Mundial):

"Sólo han pasado algunos días desde la última carrera de Sochi, así que espero que nos adaptemos mejor a este circuito y que podamos tener un fin de semana mejor que el de Rusia. Tenemos un coche sólido, pero no uno dominante".

"Hubo carreras en las que no estuvimos lo suficientemente cerca y en las que no tuvimos el ritmo que otros tenían. De todos modos, durante la mayoría de las carreras, hemos estado lo suficiente cerca como para tener una buena batalla".

"Estoy contento de estar aquí y me encanta esa pista, es mi circuito favorito de todo el mundo, así que simplemente quiero disfrutarlo y centrarme en las cosas que funcionen para mí".

"Progresamos con nuestro coche, pero nunca sabes en qué posición estás en comparación con los demás, quizás han dado pasos más pequeños o más grandes, pero estoy seguro, por las conversaciones que tengo con mis ingenieros, de que estamos en la posición en la que nos gustaría estar o en la que nos hubiera gustado estar".

"Por supuesto, siempre quieres tener más rendimiento. Sobre la meteorología, ya que puede llover este fin de semana, creo que la lluvia no nos tiene que preocupar. No nos jugó una buena pasada antes, pero no será así, así que no tengo miedo de que llueva el domingo".

 

Kimi Räikkönen (3º en el Mundial):

"La meteorología será importante durante el fin de semana para todos. Ojalá que podamos tener unos entrenamientos libres limpios, dependerá de las condiciones meteorológicas y de lo que podamos rodar. Cuando tenemos condiciones mixtas, como hoy, no puedes estar al 100% seguro de que en una hora no se va a poner a llover, así que necesitas intentar sacar el máximo de cada sesión".

"Cuando llueve, normalmente las cosas se complican. Si llueve demasiado, no vamos a poder rodar. Además, con los neumáticos de lluvia tenemos algunos límites, ya que tenemos que guardar algunos para clasificación y para la carrera. Pilotar con lluvia no ha sido nuestro punto fuertes desde hace mucho, pero en algunas ocasiones hemos sido bastante buenos".

"En la última carrera fuimos bastante rápidos, pero no todo lo que queríamos. Ojalá que aquí sea una historia diferente. Seguro que no va a ser fácil, vamos a esperar y a ver lo que pasa. Vamos a hacerlo lo mejor posible y a intentar estar en la lucha tanto en clasificación como en carrera".

64 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Oct 2018 - 20:57
Comment
#34 'hemos estado lo suficiente cerca como para tener una buena batalla', no es cierto, apenas hay batal ... Ver comentario
totalmente de acuerdo
04 Oct 2018 - 20:42
Comment
#33 @#24 cuando tu defensa para los fallos de tu piloto es atacar otro te das cuenta de que no tienes ar ... Ver comentario
Muy bien dicho si señor!!!
04 Oct 2018 - 20:41
Comment

Ascari el RBR de Vettel era un misil tierra tierra y aun asi las paso canutas chatin. que no engañas a nadie, solo a ti mismo.

04 Oct 2018 - 20:40
Comment
#30 @#29 Muy inferior con los fallos, sin los fallos, con un compañero de bajo nivel??. Quizàs el co ... Ver comentario
equacion, si massa supera a kimi con el mismo coche, kimi esta pegadito a vettel con el mismo coche, y alonso les metio una lijada a massa y kimi con el mismo coche. Donde quedaria Vettel contra Alonso en el mismo coche? Dime Ascuari.
04 Oct 2018 - 20:37
Comment
#28 @#26 Lo importante de tener un coche dominante es que tu compañero no te haga la competencia en l ... Ver comentario
Si si tal cual hizo el con weber y eso contando con el apollo de todo el equipo. Ascari deja de decir chorradas cansino. Pareces la cuenta b de clase A
04 Oct 2018 - 20:36
Comment
#32 @#31 No pongas a Massa como piloto para medir aquellos Ferraris. Lo sabes tu y cualquiera que no q ... Ver comentario
Hombre,eres tu el que intenta poner al Ferrari al nivel de los demas sabiendo que no es cierto. Y acaso Webber era un numero 1 para andar tan arriba?O sea que el Ferrari era buenisimo pero Massa era malisimo. Al contrario que Webber que conducia por encima de su coche no?Venga hombre...y luego hablas de trolear.
04 Oct 2018 - 20:29
Comment
#11 seb es un piloto solido pero no dominante Ver comentario
ni siquiera solido, comete errores de novato
04 Oct 2018 - 20:27
Comment
#22 @#17 amigo eso no va a suceder que echen a Vettel, el que se va es otro, el piloto de la fabula.. (s ... Ver comentario
no tienes ni idea, precisamente lo que indicas deja claro que el Red Bull era un coche dominante, si la unica excusa que se te ocurre es poner a McLaren como ganador en alguna carrera, ahora tienes a Red Bull que tambien gana alguna.
04 Oct 2018 - 20:24
Comment
#27 Para el año que viene a este se le acaba el chollo. Ver comentario
Con lo tontos que están siendo en Ferrari con los pilotos capaces son de renovarlo
04 Oct 2018 - 20:23
Comment
#32 @#31 No pongas a Massa como piloto para medir aquellos Ferraris. Lo sabes tu y cualquiera que no q ... Ver comentario
Seguro pensabas lo mismo en 2008 y 200, hasta el accidente, que supero a Kimi
04 Oct 2018 - 20:21
Comment

"hemos estado lo suficiente cerca como para tener una buena batalla", no es cierto, apenas hay batallas, en un circutio ha dominado Ferrari y en otros Mercedes, realmente no se han visto batallas de tu a tu entre ellos.
La diferencia en puntos es más por errores que por otra cosa.

Default user picture
04 Oct 2018 - 20:16
Comment
#24 @#13 Seb sin los fallos de China, Mònaco, Turquìa, UK, Spa, Abu Dabi serìa campeòn por mucho. ... Ver comentario
cuando tu defensa para los fallos de tu piloto es atacar otro te das cuenta de que no tienes argumentos para defenderlo. Acuerdate que esto acaba con alguna cabeza cortada al son de agradecimiento por su contribución al equipo
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 20:11
Comment
#31 @#30 Mira,si vamos a enpezar con tonterias lo dejamos.Si sigues la F1 sabras por que llego con opcio ... Ver comentario
No pongas a Massa como piloto para medir aquellos Ferraris. Lo sabes tu y cualquiera que no quiera trollear.
04 Oct 2018 - 20:02
Comment
#30 @#29 Muy inferior con los fallos, sin los fallos, con un compañero de bajo nivel??. Quizàs el co ... Ver comentario
Mira,si vamos a enpezar con tonterias lo dejamos.Si sigues la F1 sabras por que llego con opciones Alonso.El RedBull era muuuy superior y lo sabes perfectamente.Cuando un coche va bien normalmente los 2 pilotos van bien,como este año Ferrari.No me vengas con que Massa no daba el nivel.qye se te ve el plumero.
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 19:57
Comment
#29 @#24 La difetencia es que Alonso li hizo con un coche muy inferior no como ahora.Curioso que no haya ... Ver comentario
Muy inferior con los fallos, sin los fallos, con un compañero de bajo nivel??. Quizàs el coche no era tan malo??. McLaren con dos pilotos top top en ese momento quedaron muy poco por encima. Es posible que el coche fuera mucho mejor de lo que mostraba Massa??.
04 Oct 2018 - 19:38
Comment
#24 @#13 Seb sin los fallos de China, Mònaco, Turquìa, UK, Spa, Abu Dabi serìa campeòn por mucho. ... Ver comentario
La difetencia es que Alonso li hizo con un coche muy inferior no como ahora.Curioso que no hayas comentado ese detalle
Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 19:13
Comment
#26 Me lo creo a pies juntillas! Pocos como Vettel saben lo que es tener un coche dominante (incluso, ab ... Ver comentario
Lo importante de tener un coche dominante es que tu compañero no te haga la competencia en las poles, en las victorias y por supuesto no te levante el tìtulo. Lo importante de tener un coche dominante es hacer unos nùmeros increìbles y apabullar a tu compañero.
04 Oct 2018 - 18:59
Comment

Para el año que viene a este se le acaba el chollo.

04 Oct 2018 - 18:32
Comment

Me lo creo a pies juntillas! Pocos como Vettel saben lo que es tener un coche dominante (incluso, aburridamente dominante). A que jode, Seb? Pero tranquilo, ni la mitad que a tus "discípulos". Otro doctor que no traga bién su medicina....JEJE.

Default user picture
Ascari
04 Oct 2018 - 18:21
Comment
#23 En el pasado GP entre Lecrec (7) y Vetel (3) 'solo' hubo 4 posiciones entre ellos. Y el primero va c ... Ver comentario
y a poco màs de 17 segundos de un Red Bull. Un crack.
Últimos vídeos
Te puede interesar
30 años sin el mito - SoyMotor.com
F1

30 años sin el mito

Hoy, 1 de mayo de 2024, se cumplen 30 años de la muerte de Ayrton Senna. Aquel fatídico accidente en Tamburello nos privó de disfrutar de un piloto que podría haber ganado muchos más títulos de los tres que consiguió hasta que falleció. Son 30 años sin el mito que cambió la Fórmula 1 en muchos aspectos.

1
01 Mayo 2024 - 10:05
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50