CINCO MOTORES FERRARI EN Q3

Ferrari en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Sábado

Vettel: "El cuello ya no me debería doler mañana"

Räikkönen: "Esperemos que mañana sea un día incluso mejor"

AmpliarSebastian Vettel en Silverstone - SoyMotor.comSebastian Vettel en Silverstone

En un sábado en el que hasta cinco motores Ferrari pasaron a Q3, los dos pilotos de la Scuderia también estuvieron entre los tres más rápidos. Sebastian Vettel se quedó a 44 milésimas del tiempo de la Pole Position de Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen partirá en tercera posición en la carrera de mañana.

 

Sebastian Vettel (2º):

"Hoy el hueco con Hamilton era de menos de una décima, así que mi vuelta fue quizás la misma que la suya. Me quedé contento con mi primer intento en Q3, pero luego, en mi última vuelta, perdí mucho tiempo en la recta. No sé por qué pasó, de otro modo la Pole hubiera estado ahí. De todos modos, mañana deberíamos ir bien en la carrera".

"No fue bueno que me doliera el cuello hoy, pero ya no debería dolerme mañana. Incluso aunque no pudiéramos vencer a Mercedes hoy, dimos grandes pasos hacia delante como equipo, así que me gustaría felicitar a toda la Scuderia porque todo el mundo, tanto en la pista como en la fábrica, ha dado su máximo. El coche funciona bien y somos más rápidos que el año pasado".

 

Kimi Räikkönen (3º): 

"En mi último intento de Q3, tuve un bloqueo de las ruedas delanteras en una de las últimas vueltas y definitivamente perdí algo de tiempo ahí. Es difícil conseguir la vuelta perfecta, seguro que siempre se puede mejorar, pero esto es lo que tenemos hoy".

"Hasta ahora, me ha ido bastante bien con el coche y con el reglaje y las cosas han ido bien, esperemos que mañana sea un día incluso mejor. La tercera posición no es ideal, pero tampoco demasiado mala".

"Es imposible saber si las condiciones calurosas nos ayudarán. Ayer hicimos algunas tandas largas y eso nos dio una idea de nuestro potencia, pero el domingo todo cambia y las condiciones podrían ser un poco diferentes".

"Mañana vamos a hacerlo lo mejor posible y ver en qué posición acabamos. Va a ser una carrera larga y será bastante complicada para los neumáticos. Vamos a intentar tener una buena salida y luego, tomar las decisiones adecuadas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de MarioMas

Hablando en serio. Vettel lo va ha tener difícil en esta carrrera, esa lesión en el cuello le va ha mermar facultades.

Imagen de Fredorigo

[#11 Sebas] vaaaaya, por fin te has dado cuenta de lo ridiculo que es decir según qué cosas, ¿eh?...no, si al final aprenderéis a callaros la boca antes de escribir. Esa tontería que he puesto en mi anterior post es totalmente igual a las que dices tú y los demás de tu condición. Ahora me gustaría volver a leer que Vettel es un megadesarrollador del coche y Alonso no, venga, que quiero reírme a carcajadas...tú sabes que puedes superarlo, ánimo.

Imagen de Sebas

[#4 Fredorigo] Ya me parecía a mí, ahora entiendo muchas de tus respuestas, de donde no hay....

Imagen de Sebas

[#3 MarioMas] Eso solo lo hicieron en el 2014, y gracias a ello Ferrari está a punto de ser lo que era.

Imagen de Snooze u lose

hoy la diferencia estaba en 1 decima y lo dejó en menos de eso perdiendo tiempo en la recta.... es para hacercelo mirar señores. como les duele.

Imagen de carpe diem

yo creo q ferrari tiene el mejor coche. Si este año no ganan es para hacérselo mirar

Imagen de Pasion F1

Forza Ferrari

Imagen de Pasion F1

[#4 Fredorigo] no ha sido Alonso jjajajaja

Imagen de MarioMas

Hasta que no le den la patada a Vettel y suban a Leclerc en su lugar no ganaran otro mundial.

Imagen de Fredorigo

¿Que Vettel felicita a Ferrari?...pero....¿no ha sido él el que ha desarrollado el coche?...¿En qué quedamos?...jajajajaja

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP