Doble podio para los italianos

Ferrari en el GP de Canadá F1 2019: Domingo

Vettel: "La decisión de los comisarios ha sido demasiado dura"

Leclerc: "Estoy bastante contento con mi carrera de hoy"

AmpliarFerrari en el GP de Canadá F1 2019: Domingo - SoyMotor.comVettel en Montreal

El equipo Ferrari ha logrado por primera vez en la temporada 2019 un doble podio y de no haber sido por la sanción de cinco segundos a Sebastian Vettel, también hubieran logrado la victoria. Los italianos, satisfechos por su competitividad en Montreal, lamentan el resultado final de la prueba.  

 

Sebastian Vettel (2º):

"Creo que hemos tenido una gran carrera y que la decisión de los comisarios ha sido demasiado dura. En la curva 3 perdí el control del coche y tuve que irme por la hierba, y me reincorporé por delante de Lewis. No pude ver por dónde iba, estaba demasiado ocupado intentando no chocar. No lo hice frenar a propósito".

"Creo que por cómo las cosas fueron el fin de semana, y aunque el ritmo de Mercedes era muy bueno, merecíamos la victoria y creo que muchos espectadores están de acuerdo conmigo. Siempre es agradable pilotar en Canadá, y siento el apoyo de la gente... hubiera sido bonito darles el primer gran resultado de la temporada".

 

Charles Leclerc (3º):

"Estoy bastante contento con mi carrera de hoy, a pesar de que ha sido una un poco solitaria. Creo que podríamos haber obtenido un mejor resultado. Nuestro rendimiento ha sido bueno de la primera hasta la última vuelta. Al mismo tiempo, es una pena para el equipo el haber perdido la primera victoria de la temporada. Ahora tengo ganas de ir a Francia, donde no sabemos si iremos bien, pero trabajaremos duro para seguir mejorando".

 


Mattia Binotto, jefe del equipo:

"Estamos todos decepcionados. Sobre todo por Seb y nuestros aficionados. En cuanto a Seb, no creo que hubiera podido hacer nada diferente, y por ello hemos decidido apelar la decisión de los comisarios. Nos vamos a de Canadá sabiendo que hemos demostrado que somos competitivos, algo que ha motivado a todo el equipo".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP