GP Mónaco F1 2019 en directo
GP DE BARÉIN F1 2019

Ferrari en el GP de Baréin F1 2019: Previo

Vettel: "El nivel de dificultad de este circuito es normal"

Leclerc: "Disfruto de Baréin y me trae muy buenos recuerdos, tuve carreras geniales"

AmpliarFerrari en el GP de Baréin F1 2019: Previo - SoyMotor.comLeclerc y Binotto en Albert Park

Ferrari llega a Baréin con los deberes hechos. El jefe de la Scuderia, Mattia Binotto, asegura que han hecho las correcciones apropiadas, tras el desastre de Australia, para ser fuertes, aunque también cuentan con la gran amenaza que supondrán para ellos sus rivales.

 

Sebastian Vettel (4º en el Mundial):

"Desde el punto de vista del piloto, diría que el nivel de dificultad de este circuito es normal. De todos modos, es difícil encontrar el ritmo correcto en el desierto, sobre todo por la arena que arrastra el viento hacia la pista. Eso hace que cada vuelta sea diferente, lo que puede ser un factor decisivo, sobre todo en clasificación. Si te mueves unos centímetros de la trazada ideal comienzas a deslizar y puedes tirar tu vuelta a la basura porque entonces ya no puedes recuperar el tiempo perdido".

"Aquí la tasa de errores es más alta con respecto a los demás circuitos. Necesitas tener paciencia antes de adelantar y quizás esperar a que el piloto que tengas delante tenga un pequeño desliz. Hay dos oportunidades muy buenas para adelantar: en la primera curva y en la 14ª, tras la recta larga".

 

Charles Leclerc (5º en el Mundial):

"Baréin es un circuito bastante técnico, con condiciones bastante extremas, así que será interesante para nosotros probar cosas diferentes en el coche durante los entrenamientos libres, para estar preparados lo mejor posible para las diversas situaciones que pueden darse en la carrera. Es un circuito del que realmente disfruto".

"También me trae recuerdos muy buenos. Debuté aquí en Fórmula 2 y tuve carreras geniales, aunque el año pasado fue algo duro, ya que era el comienzo de mi carrera en la Fórmula 1. Tengo ganas de pilotar con Ferrari y ojalá pueda llevar a casa un buen resultado".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo:

"El GP de Baréin es la segunda cita de una temporada que será larga y muy exigente. El circuito de Sakhir tiene unas características muy diferentes a las de Australia. La tracción y la frenada son los factores clave. En Baréin, como equipo, vamos a tener que asegurarnos de que hemos entendido y rectificado las áreas en las que fuimos débiles en Australia, lo que hizo que no pudiéramos exrimir por completo nuestro coche".

"En Baréin, esperamos ver el efecto de las correcciones que hemos hecho, aunque somos conscientes de que nuestros rivales una vez más serán muy fuertes. Con eso en mente, tenemos ganas de volver a la pista y enfrentarnos a ellos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de patotaar

Verdaderamente este domingo tendremos una buena idea de donde estara lecrec, todos hablan, pero si richiardo estaba en redbull largaba un puesto mas atras aún... ni en clasificacion ni en la primera mitad de carrera, jamas, estuvo en ritmo siquiera de los punteros... hamilton entra por que vetel cambia gomas, ya veremos cuantas veces el 44 cambia neumaticos para protegerse de lecrec... y no hablo por lecrec que pienso que es una gran adquisicion de ferrari, sino por las cosas que se opinan... a quien iba a alcanzar lecrec si pasaba a sebastian??? A nadie, es mas no confiaron ni siquiera que cambie neumaticos para buscar el punto extra!!! Mucho por esperar por lecrerc... kimi 2018 tercero por culpa de hass, lecrerc p13... kimi 4 puntos de arranque con un f2 lecrerc tres posiciones solamente con ferrari... señores a no presionar a lecrerc, el tiempo hara de el un gran piloto.

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

[#38 dannymarkez]
Es un auténtico caníbal. No hay nadie en la parrilla con ese instinto voraz. Un Schumi con temperamento de Mansell je je. Es un fuera de serie.

#33 Ciertas tus palabras. Max me parece el mas asentado de las nuevas promesas, a parte que es muy fuerte.

  • 0
  • 3
Imagen de Ascari

[#41 Vettelloca]
Me refiero como piloto. Si no tiene armas no podrá estar allí. Como piloto estoy convencido que "el futuro es suyo". Tantas décimas atrás no creo. En Barein y en China ya veremos las cosas algo mas claras.

#33 No lo creo, estoy convencido de que en la pròxima carrera volveremos a ver a Ferrari muy fuerte, creo que RB ronda las 7-8 décimas de déficit, contando que adelantaron a Melbourne las mejoras previstas para china, es de presuponer cierto estancamiento en RB en ese sentido.

  • 0
  • 3
Imagen de Vettelloca

[#33 Ascari] No lo creo, estoy convencido de que en la pròxima carrera volveremos a ver a Ferrari muy fuerte, creo que RB ronda las 7-8 décimas de déficit, contando que adelantaron a Melbourne las mejoras previstas para china, es de presuponer cierto estancamiento en RB en ese sentido.

#31
Para mi el holandés está en otro nivel. Para mi es el enemigo.

  • 0
  • 0
Imagen de Vettelloca

En Melbourne Ferrari falló en un circuito con algún que otro año en el calendario y que todos conocen al milimetro, no preveieron que a su configuración del alerón delantero le faltaría carga con una sección insuficiente y apenas ajustable, ambos pilotos de Ferrari tuvieron que lidiar con un monoplaza subvirador incapaz de meter los neumáticos en la ventana óptima de rendimiento. La situación mejoró algo para Leclerk con los neumàticos duros ya que su ventana de funcionamiento requiere menos temperatura.
Supongo que en Barein Ferrari espabilará, me inclino a pensar que en Melbourne pecaron de exceso de confianza como consecuencia de las buenas sensaciones de pretemporada.

  • 0
  • 0
Imagen de dannymarkez

Pero espero mucho de Leclerc. Me parece que Max ya a explotado y a Leclerc le falta por demostrar, se lo ira dando los años, carrera a carrera.

  • 2
  • 0
Imagen de dannymarkez

[#33 Ascari] Ciertas tus palabras. Max me parece el mas asentado de las nuevas promesas, a parte que es muy fuerte.

#31
Para mi el holandés está en otro nivel. Para mi es el enemigo.

  • 2
  • 0
Imagen de franciss

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 2
  • 0
Imagen de Pachulara

[#35 Pachulara] asi que contra Hamilton ni hablamos

#33 pero que dices, leclerc le da 100 vueltas al chiflas de max

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

[#33 Ascari] pero que dices, leclerc le da 100 vueltas al chiflas de max

#31
Para mi el holandés está en otro nivel. Para mi es el enemigo.

  • 1
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP