GP DE ABU DABI F1 2020

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo

Vettel: "Quiero disfrutar mucho mi última carrera como piloto de Ferrari"

Leclerc: "Sebastian merece terminar esta etapa con un gran resultado"

AmpliarFerrari en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo - SoyMotor.comCharles Leclerc en Baréin

Ferrari pondrá fin a una temporada 2020 decepcionante en Abu Dabi. Los de Maranello han vivido una involución muy grande este año, y tras varios meses de sufrimento, ha llegado el momento de pasar página. Será un fin de semana especial para Sebastian Vettel, que dirá adiós a la Scuderia tras seis temporadas vestido de rojo. El tetracampeón espera disfrutar mucho este GP y también, intentar sumar un último buen resultado.

 

Sebastian Vettel (14º en el Mundial):

"Abu Dabi es un circuito que nunca se ha adaptado bien a nuestro coche, por lo que espero que sea un desafío interesante. Lo voy a dar todo, como siempre, y al ser mi última carrera como piloto de Ferrari, espero disfrutar mucho y lograr el mejor resultado posible".

"Estos años con la Scuderia Ferrari han sido muy bonitos, y en todos ellos hemos aprendido muchas cosas juntos. Hemos tenido momentos buenos, y también malos, e incluso llegamos a estar cerca de ganar dos campeonatos del mundo. Estoy muy contento de haber ganado 14 carreras vestido de rojo, pero está claro que quería más".

"Este fin de semana usaré un casco especial para agradecer al equipo y a los aficionados todo el apoyo que me han mostrado durante los últimos seis años. El hecho de que el próximo año lleve los colores de Aston Martin no me impedirá seguir hablando con todos los amigos que he hecho durante estos años en Ferrari. La pasión y el apoyo son dos cosas que hacen de Ferrari un equipo muy especial".

 

Charles Leclerc (6º en el Mundial):

"Llegamos al final de una temporada bastante complicada en Abu Dabi. El primer sector de este circuito es bastante interesante, con zonas bastante divertidas. Este trazado nunca se le ha dado bien a Ferrari, aunque el año pasado, al menos fuimos capaces de subir al podio".

"Este año, conseguir un gran resultado será complicado, especialmente porque arrastraré tres puestos de sanción en la parrilla tras el accidente del GP de Sakhir. Por mi parte, quiero acabar la temporada con una actuación convincente, y para ello, me prepararé al máximo con mis ingenieros, queremos ir a por la estrategia más óptima".

"También será la última carrera de Sebastian en el equipo, algo que supone en algunos aspectos, el final de una era. Estaría bien que ambos pilotos tuviésemos una gran carrera para enmarcar este momento tan especial. Sebastian ha jugado un rol muy importante en la historia de Ferrari y se merece acabar esta etapa con un gran resultado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de matisofi

#1 te falto agregar la falla de la bujia, el condensador y la correa de distribucion junto a que seguro lo paran y en vez de blandas le pongan intermedias de lluvia jajajsj

  • 1
  • 0
Imagen de Blade Runner

#1 Jajajajajajaja
Este Charles no le deja pasar ni a su abuela. No cuela

  • 0
  • 0
Imagen de LFP

Y bueno fue largo pero ya esta por pasar, ahora una buena estrategia como siempre, 5 vueltas con las duras y las blandas hasta el final de la carrera, dos paradas en boxes de 8 segundos bandera a cuadros y....... abrazos y besitos con Binotto

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP