GP DE ABU DABI F1 2019

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Vettel: "El trompo solo ha causado daño a una llanta"

Leclerc: "Tenemos que mejorar en el tercer sector"

AmpliarVettel en Yas Marina - SoyMotor.comVettel en Yas Marina

Inicio complicado para Ferrari en el GP de Abu Dabi de F1 2019. Sebastian Vettel y Charles Leclerc no han podido con los Mercedes y reconocen que el SF90 sufre en el tercer sector de Yas Marina. El alemán ha tocado el muro y ha trompeado sin más consecuencias que daños en una llanta.

 

Sebastian Vettel (5º/4º):

"En las curvas de media y baja velocidad nos falta ritmo en este circuito en comparación con nuestros rivales. El sector tres es el único que realmente nos hace sufrir, los neumáticos se sobrecalientan y el coche es difícil de pilotar. Por supuesto, cuando vas al límite los coches son más complicados de manejar, pero estamos aquí para eso. Intentaremos tener un fin de semana sólido, podemos mejorar el reglaje y ver si podemos pelear el domingo".

"Hoy he tocado el muro. Me ha pillado por sorpresa porque no esperaba trompear. Cuando lo he visto venir sabía que tenía que mantener la parte trasera estable, pero no ha funcionado. Ha sido algo desafortunado, pero solo se ha dañado una llanta".

 

Charles Leclerc (7º/3º):

"La primera sesión ha sido complicada para nosotros. El equilibrio del coche no ha sido ideal, pero hemos dado un buen paso hacia adelante y hemos rendido mejor en los Libres 2. Esto es positivo ya que las condiciones en pista han sido mucho más representativas de lo que podemos esperar en clasificación y en carrera si tenemos en cuenta que serán de noche".

"La degradación de los neumáticos es un factor clave aquí. Parecemos rápidos en el primer y el segundo sector, pero aún así tenemos mucho trabajo por delante para optimizar el tercero. Nos centraremos en eso para mejorar. Nuestros rivales deben ser mucho más fuertes de lo que han mostrado en Libres 2, así que veremos cómo van las cosas mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Cayuco

El trompo ha sido una sorpresaolo,solo se ha dañado la llanta.....mentiroooosooooo!

  • 4
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Entiendo que estas cosas le pasen a un recién llegado a la f1 pero a este que lleva tantos años es que no me lo creo si no lo veo. Vettel sería buen piloto de trenes, fuera de los railes sólo le queda el patinaje artístico.

  • 5
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Qué mentirosillo Vettel, el trompo por sorpresa dice.... Lo que fue una sorpresa es que estuviera ahí el muro, él quería trompear limpiamente para deleitar a sus fans.

  • 5
  • 0
Imagen de Oldriver

[#1 SoloF1] [#2 Hilra] No habeis comprendido. Vettel es una persona metodica y continuista, un aleman de los de antes, de hacer toda la vida lo mismo de la misma forma precisa, sin cambios. Desde RedBull Vettel esta acostumbrado a conducir por railes, por ello cualquier maniobra que exija correccion es una completa novedad. Ved el lado positivo. Vettel es capaz de hacernos vibrar decemocion en el momento mas inesperado con sus patocherias y eso se agradece, los demas son bastante mas previsibles.

Sorpresa para el ya a los demas ni nos sorprende

Bueno creo que eso de trompear solo le sorprende a el. VET tiene que volver a concentrarse..

  • 5
  • 0
Imagen de Hilra

Sorpresa para el ya a los demas ni nos sorprende

  • 7
  • 2
Imagen de SoloF1

Bueno creo que eso de trompear solo le sorprende a el. VET tiene que volver a concentrarse..

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP