F1

claves del día

F1 por la mañana: Ferrari, en el punto de mira tras Melbourne

ferrari_australia_2019_soymotor.jpg
0
19 Mar 2019 - 07:33

La primera cita del año ha dejado como grandes vencedores a los Mercedes y como aparentes derrotados, a Ferrari. La prensa internacional se ceba sin morderse la lengua con los de Maranello mientras Vettel afirma que Hamilton 'dejó' ganar a Bottas en Albert Park. Repasa con nosotros las claves del día para empezar este martes, 19 de marzo de 2019.

 

LA RESACA DEL GP DE AUSTRALIA

  • Vettel sugiere que Hamilton dejó ganar a Bottas en Australia: Sebastian Vettel cree que Lewis Hamilton ha jugado al despiste en el Gran Premio de Australia, cita inaugural de la temporada 2019 de Fórmula 1. El alemán afirma que no es la primera vez que lo hace y, de esta manera, resta méritos a Valtteri Bottas por su impresionante victoria tras un año de sequía.
  • Hamilton corrió en Australia con el fondo plano dañado: Lewis Hamilton corrió durante el Gran Premio de Australia 2019 con daños en el fondo plano de su Mercedes W10. El británico se las apañó para finalizar en segunda posición, pero la enorme diferencia respecto a su compañero Valtteri Bottas en cuanto a ritmo tiene su explicación.
  • VÍDEO de Antonio Lobato: Ferrari va lento y no saben por qué: Aún me duran las ojeras, pero mereció la pena. Nos lo hemos pasado muy bien en Melbourne, y la verdad es que tengo muchas cosas que contaros. La primera es una conclusión muy simple: los test invernales tienen el mismo valor que las encuestas electorales.Todos los guiones que estaban escritos y todas las sensaciones que recogimos en pretemporada se vinieron al traste en Melbourne.
  • La prensa italiana, sobre Ferrari y Australia: "Quedarse a un minuto es para llorar": La prensa italiana se ha hecho eco de la gran desilusión que ha supuesto para los tifosi el Gran Premio de Australia. El optimismo que había sobre el equipo en pretemporada se ha transformado en vergüenza. Los principales diarios del país piden a Mattia Binotto que actúe lo antes posible para no seguir en esta línea en la siguiente carrera, el GP de Baréin.

 

DEPORTE

  • Abiteboul, sobre Ricciardo: "Debe tener paciencia al principio": Renault es plenamente consciente de que las cosas no fueron de la manera que les hubiera gustado en la primera cita de la temporada 2019, dado que no cumplieron con las mejores predicciones y la mala suerte afectó en una gran manera a Daniel Ricciardo. Sin embargo, los franceses creen que Albert Park no mostró la realidad de su coche y que tienen mucho margen de mejora por delante.
  • La F1 ha recibido un "interés real" para tener nuevos equipos en 2021: El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, ha asegurado que tiene varios proyectos sólidos de potenciales nuevos equipos que están interesados en ingresar en la categoría reina, y que lo podrían hacer con el cambio de regulaciones que se espera para 2021.  
  • Horner sostiene que Gasly "tiene más potencial" que Sainz: El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que Pierre Gasly tiene más potencial para pilotar el RB15 que Carlos Sainz. El líder de la casa de las bebidas energéticas justifica el fichaje del piloto francés y asegura que es el compañero perfecto para Max Verstappen.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

1
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso a su llegada a Suzuka
F1

Alonso confiesa que habló "con otros equipos", pero Aston Martin era la decisión "más lógica"

Fernando Alonso ha renovado con Aston Martin hasta 2026. El equipo de Silverstone ha anunciado hoy la renovación del asturiano con un contrato multianual, un anuncio que llega cuando el futuro de Alonso estaba en el centro de todos los rumores sobre el mercado de fichajes. El bicampeón ha hablado sobre ellos y ha reconocido que ha hablado "con otros equipos", sin embargo, su decisión estaba clara y explica que firmar con Aston Martin era lo más "lógico".

22
11 Abr 2024 - 19:06