GP Francia F1 2019 en directo
GP de Australia F1 2019

La prensa italiana, sobre Ferrari y Australia: "Quedarse a un minuto es para llorar"

Uno de los diarios asegura que la carrera ha sido "una bofetada" para el equipo

Lamentan la gran diferencia de los Ferrari con respecto al ganador, Bottas

AmpliarLa prensa italiana, sobre Ferrari y Australia: "Quedarse a un minuto es para llorar" - SoyMotor.comVettel en Australia

La prensa italiana se ha hecho eco de la gran desilusión que ha supuesto para los tifosi el Gran Premio de Australia. El optimismo que había sobre el equipo en pretemporada se ha transformado en vergüenza. Los principales diarios del país piden a Mattia Binotto que actúe lo antes posible para no seguir en esta línea en la siguiente carrera, el GP de Baréin.

Destacamos lo que han escrito las principales cabeceras italianas tras la carrera de ayer:

"Fue un comienzo nada brillante para Il Cavallino. A pesar de las particularidades de esta pista, las señales no fueron reconfortantes. Parece que Leclerc tiene más energía y admitió abiertamente que le dijeron que se quedase detrás de Vettel en la parte final de la carrera".

  • Il Giornale: "El alejamiento que sufrió Maranello refleja lo que hace falta en Ferrari ahora: detenerse y pensar en cómo ha podido ocurrir esto. En la vergonzosa frase '¿Por qué voy tan lento?' hay un rojo más brillante que el rojo descolorido en el SF90. Un coche casi perfecto, según Vettel tras los test, de repente se queda pálido de vergüenza. Esto es síntoma de un Ferrari que va a tientas por la oscuridad tras la conmoción de este fin de semana".

"Vettel ha sufrido un amargo despertar de lo que era sólo un hermoso sueño. Incluso Alonso, en 2012, con su quinto puesto en Australia, lo hizo mejor, se quedó a 22 segundos del líder. Una reflexión más para Binotto, que debe demostrar más que nunca desde el próximo Gran Premio el valor del SF90 y del nuevo equipo: este campeonato ha comenzado cuesta arriba para él".

  • Corriere della Sera: "Ferrari: o todos estaban equivocados o sólo Ferrari estaba equivocado. Caras tristes en Ferrari. Nadie esperaba tal resultado. Lejos de la sonrisa, lejos del podio. Lloraríamos, pero eso no resolvería los problemas. La derrota de Ferrari en Melbourne esconde algo más, males más serios. Binotto debe hacer un diagnóstico y una terapia".

"No sólo les ha derrotado Mercedes, como es habitual, sino también Red Bull. Sufrieron en clasificación y en carrera. Además, tampoco aprovecharon la oportunidad de que Leclerc superara a Vettel para ganar puntos. Mejor mirar al futuro más inmediato, a Baréin, porque quedarse a un minuto es para llorar. Por ahora dejamos congeladas las esperanzas. La verdad se verá en Baréin".

  • La Stampa: "Dominio de Mercedes en Australia, salen mal las cosas en Ferrari. Una bofetada muy fuerte para Ferrari, que ni ha subido al podio".
  • La Repubblica: "Bottas gana por delante de Hamilton; Ferrari, fuera del podio. Los de rojo están en apuros".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
100 comentarios
Imagen de Oldriver

@#109 Ahhhhh, ya lo das por hecho? Y a quien pones en su lugar en 2020? Ya estan tanteando gente verdad?

  • 0
  • 0
Imagen de 3V

[#104 Min] Si no sabes para qué hablas, Ferrari ha cumplido sus contratos vigentes, el año próximo Vettel tiene contrato y a nadie se le ocurre que el piloto o la escuderia no lo cumplirán, salvo a alonsistas desencajados que abundan por estos lares. Te hago una apuesta si Ferrari despide a Vettel me retiro del portal y si no lo despiden te toca a ti irte.

#95 Sino gana este año no se va, lo echan, lo cual es muy diferente...hay pocos pilotos k se van de Ferrari por decisión propia, y Vettel no creo k sea uno de ellos...el tiempo dirá

  • 0
  • 0
Imagen de elazor

[#110 F40] Bueno alguno si que lo recuerda, http://www.ilgiornale.it/news/sport/ferrari-minuto-silenzio-australia-16...
, Y tú y tus recuerdos de él siempre estan presentes, a que si?, Tifosi Falso, jejeje.

#108 JAjajajajaja los foro y los periódicos italiano, MazinguerF se fija en la noticias que salen aquí deja que hable, le queda solo eso son años que Alonso para algunos lo dan en Ferrari jajaja soñar es gratis con tanto talentos joven que hay jajajaaj

  • 3
  • 0
Imagen de F40

@#108 JAjajajajaja los foro y los periódicos italiano, MazinguerF se fija en la noticias que salen aquí deja que hable, le queda solo eso son años que Alonso para algunos lo dan en Ferrari jajaja soñar es gratis con tanto talentos joven que hay jajajaaj

  • 2
  • 4
Imagen de MazinguerF

No a hecho esto más que empezar y en los periódicos y foros italianos vuelven a recordar a Fernando.
Es que parece mentira que no lo viesen antes

  • 7
  • 5
Imagen de MazinguerF

No a hecho esto más que empezar y en los periódicos y foros italianos vuelven a recordar a Fernando.
Es que parece mentira que no lo viesen antes

  • 5
  • 4
Imagen de Oldriver

Apunta ya al quinto fracaso?

  • 4
  • 4
Imagen de Min

[#95 Red.buhl] Sino gana este año no se va, lo echan, lo cual es muy diferente...hay pocos pilotos k se van de Ferrari por decisión propia, y Vettel no creo k sea uno de ellos...el tiempo dirá

#51 no estoy de acuerdo y podemos analizar carrera a carrera de Vettel del 2018. Lo que pasa es que ni en Italia y otro lugar le tienen tanta bronca como en España, sino fíjate en los titulares, además no considero que sea una vaca sagrada ya que tiene contrato aún y esto es lo que vale. Si no ganan estoy seguro que se va, los alemanes son correctos.

  • 4
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

[#101 daniel ricciardo] Para que no haya confusión, éste era para [#91 REDD]

Si, allí lo tengo, con la frente bien alta y porque él lo quiere así. Y más orgullo me da que no le hayan querido por no querer dos gallos en su corral, eso es positivo por mucho que quieras ver lo contrario. A mí me gusta la forma de ser de Alonso, no se anda con tonterias y por eso les molesta a algunos. Ahora por lo menos se está divirtiendo y además agrandando su palmarés y ya llegará el momento de volver, que la edad es un impedimento solo para algunos.

#66 Pues allí lo tienes al "sincero" que ningún equipo de la F1 lo quiere en sus coches, y lo quiera o no reconocer muy en el fondo desea estar en la F1 mas que en cualquier campeonato.

  • 2
  • 2
Imagen de Arghos

Se arrastro Ferrari, una gran desilusión esperaba mucho mas, al menos que estuviera en igual linea con Mercedes, pero la realidad es que esta aun mas lejos que sobre el final del año pasado.

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP