F1

Didier Coton niega un contrato con Ferrari

El mánager de Bottas sobre su futuro: "Es un objetivo a largo plazo"

El piloto finlandés podría permanecer en Williams a la espera de la retirada de Räikkönen
"Personalmente, considero que Williams es uno de los equipos punteros. Vamos a seguir hablando con ellos, y veremos luego", afirma su mánager.
valtteri-bottas-malasia-laf1es.jpg
Jordi Angrill
0
19 Mayo 2015 - 11:04

La especulación acerca del futuro de Valtteri Bottas es algo positivo para él más que una distracción, afirma su mánager Didier Coton. Las grandes actuaciones del piloto finlandés con la escudería Williams le han puesto como uno de los favoritos para correr en Ferrari en un futuro próximo, a pesar de que ha insistido recientemente en que los rumores sobre que tendría firmado un contrato con la Scuderia no son ciertos.

Tras mantener a raya a Sebastian Vettel en la parte final del GP de Baréin, y hacer lo mismo con Kimi Räikkönen en el GP de España, Bottas está en el punto de mira de todos los jefes de equipo. A pesar de perderse la primera carrera en Australia, el piloto de Williams ya es quinto en el mundial de pilotos, por delante de su compañero de equipo Felipe Massa y está a sólo 10 puntos de Räikkönen.

Didier Coton, mánager de Valtteri, dice que todas estas especulaciones alaban a su representado y que ser uno de los hombres más demandados de la parrilla, no le hace ningún daño: "Para un piloto como Valtteri, es un buen retorno para el sacrificio y el compromiso que ha puesto en el deporte y en su pilotaje. Todo es positivo", contó para Motorsport.com.

"Hablando con franqueza, lo que la gente llama 'Silly Season' no ha empezado todavía, así que vamos a permanecer relajados sobre eso. Lo que pasó la semana pasada [con Ferrari], no sé de donde vino. Es un rumor, y no sé por quién fue lanzado. Personalmente, considero que Williams es uno de los equipos punteros. Valtteri está con Williams y está concentrado en eso. Vimos de nuevo en España que hizo una gran carrera, y vamos a seguir hablando con ellos, y veremos luego".

"Nuestro trabajo se trata de observar lo que él quiere lograr, y es nuestro trabajo ayudarle a que lo logre. A veces es un objetivo a largo plazo; no es algo que va a suceder en un año, puede que suceda en dos o tres años. Así que lo más importante es construir un camino hacia ese objetivo, incluso si se necesita un poco más de tiempo", reveló Coton.

Igualmente, el mánager de Bottas dejó claro que sería un error asumir que Bottas ya no estará vinculado con Williams después de esta temporada: "No puedo entrar en los detalles de los contratos, pero tú tienes agentes libres y agentes libres". El contrato del piloto finlandés con los de Grove acaba al final de esta temporada.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

77
26 Abr 2024 - 12:14