F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2020

El curioso saludo entre Vettel y Lawrence Stroll en Silverstone

Vettel saludó con el codo al que podría ser su nuevo jefe en 2021
Desde Gran Bretaña dan por hecho que el fichaje está cerrado
saludo-vettel-stroll-silverstone-soymotor.jpg
37
03 Ago 2020 - 17:20

El GP de Gran Bretaña F1 2020 tuvo muchísimos ingredientes durante el fin de semana completo, pero quizás uno de ellos pasó un poco desapercibido: Sebastian Vettel saludó con el codo al que podría ser su próximo jefe en 2021, Lawrence Stroll.

Cabe recordar que en mayo se hizo oficial que el tetracampeón del mundo abandonará la Scuderia Ferrari a finales de esta temporada y Carlos Sainz será su sustituto durante, al menos, los dos próximos años.

Por supuesto, Sebastian no está de brazos cruzados en estos momentos y, después de asegurar en varias ocasiones que sigue motivado para correr en Fórmula 1, busca un asiento en la parrilla de cara a la próxima temporada.

No fueron pocos los que trataron de enlazar a ‘Seb’ con Red Bull, Renault o incluso Mercedes. Sin embargo, el futuro del alemán parece estar más encaminado hacia Racing Point, que el año que viene se convertirá en Aston Martin.

El propio Sergio Pérez admitió recientemente que hay un runrún interno en el equipo. De hecho, desde el Reino Unido aseguran que el positivo del mexicano por covid-19 retrasó el anuncio Vettel-Aston Martin, cuyo anuncio estaba planeado para el GP de Gran Bretaña.

En ese mismo Gran Premio, Sebastian Vettel se cruzó con Lawrence Stroll por el paddock del circuito de Silverstone y no dudó en saludar al canadiense con el codo –muy común en época de coronavirus–. Un gesto curioso que no habíamos visto hasta el momento.

Por otro lado, Toto Wolff, que compró este mismo año acciones de Aston Martin, afirma que las negociaciones entre Vettel y Racing Point continúan su curso y da una gran pista: Alemania es uno de los mercados más importantes para la firma británica.

"Sé que las negociaciones continúan. Reemplazar a Pérez no es una decisión fácil porque es una parte importante del equipo. Pero Alemania es el segundo mercado más importante para Aston Martin. El acuerdo con Vettel será excelente para ellos", comentó Wolff, según recoge la delegación turca de Motorsport.

 

VETTEL SE FUE DE SILVERSTONE CON SZAFNAUER

El legendario fotógrafo de Fórmula 1 Mark Sutton ha asegurado que ayer vio a Sebastian Vettel bajarse de su coche en la salida del circuito de Silverstone tras el Gran Premio y subirse al coche que conducía el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, aunque desconoce hacia donde fueron.

37 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Ago 2020 - 13:42
Comment
#4 La carrera de Vettel tenia que acabar asi. En el equipo mas lamentable de la historia. Luchando po ... Ver comentario
empiezo a pensar que seb te mola y te ha dado calabazas
SeiyaSagitario
05 Ago 2020 - 01:15
Comment

@#34 Y porque el verdadero Nivel es solo 2019 o este año con uno de los 3 peores Ferrari en 20 años....en 2015 y 2017 no tenia coche dominante y sin embargo rindió en un muy buen nivel, tal vez el nivel de pilotaje no se refleje en los títulos pero para nada es un mal piloto o un fraude

Default user picture
04 Ago 2020 - 18:10
Comment

@#34 En el paddock, el único que dijo eso fue Alonso (casualmente el que más lo sufrió), de nadie más se ha escuchado eso. Ha sido elegido mejor piloto en más de una ocasión en la votación de jefes de equipo. Marchione, el hombre que levantó Ferrari de la m.. el laque lo han dejado caer de nuevo, le renovó por duplicado. Se rumorea fuertemente que Stroll lo quiere en Aston Martin. Vamos que los que deciden una y otra vez hacen lo opuesto a lo que asegura pero más que eso desea gran parte de la afición española a la F1.

Fls-11
04 Ago 2020 - 17:57
Comment

@#34 muy cierto, más claro ni el agua, años creyendo que el niño maravilla sería capaz de lograr emular al Kaiser al llegar a Ferrari, 2014 año de adaptación y coche poco competitivo, 2015 dió algunos destellos de despegar y nos emociono, 2016 sin comentarios, 2017 brillo la primera mitad y después del GP Inglaterra se desinfló, 2018 más de listo al año anterior hasta el fatídico GP Alemania dónde se auto elimino y jamás de los jamáses fue ni volverá a ser el mismo o al menos el que esperábamoso creíamos, en lo personal veo a un Vettel apagado y aletargado (es un cartucho quemado) que ni dandole el coche de Max o el de Bottas inclusive no podría pelearle de tu a tu a Hamilton (mentalmente muy superior)

Default user picture
04 Ago 2020 - 13:55
Comment
#24 @#21 Te digo la verdad, si fuera tú no escupiría tanto al cielo, porque el año próximo, va a est ... Ver comentario
Carlos supongo que tendrá la intención de intentar hacer un "Rosberg" y tratar de ganar un año a través de la constancia, pero yo creo que Carlos tomó la decisión menos adecuada. Leclerc es el niño bonito de Ferrari, y Carlos no lo va a cambiar, a no ser que sea mucho mas rápido que Leclerc, cosa que no creo y que rezo por que así sea. Carlos me parece que merece algo mas que ser el segundón de nadie, pero es lo que ha decidido a priori.
Default user picture
04 Ago 2020 - 13:50
Comment

Madre mía, que hilo mas disruptivo. Mira que nunca habría pensado en hablar así, pero es que me obligáis. A todos esos "Anti Vettelistas", deberíais tenerle respeto a este hombre. Todos sabemos que esta en sus horas mas bajas, si, en un equipo que no le quiere, que no le admira y que pasa de el. Alonso mismo lo sufrió en su último año en ferrari y posteriores, cuando un piloto no importa en ferrari es maltratado, siempre ha sido así, y como veis, sigue siendo. Por eso esta haciendo las carreras de mierda que hace, por que no quiere correr en ese coche. Tuvo sus errores en 2017 y 2018, y el mismo se demostró que no es la clase de piloto que todos pensábamos que es, pero desde el año pasado hasta este vemos un piloto hundido que quiere aire. ¿Hay que temer a Vettel? lo mismo que en 2010-2014, Stroll tiene mucho poder, y eso en F1 es LEY. Están construyendo unas de las instalaciones más avanzadas del mundo, ha comprado una marca de coches y otra de competición, tienen a uno de los patrocinadores que está presente en practicamente todas las categorias que veas de motor ¿De verdad que pensáis que esto se hace sin ningún motivo? O solamente por que es "Papi Stroll". En 2022 no creo que Aston Martin se arrastre por los circuitos y esa será la última bala de este piloto, veremos que pasa si Vettel consigue otro misil. Por que igual cierra mas bocas de las que abrió en 2010.

Default user picture
04 Ago 2020 - 13:33
Comment
#30 Esta hecho. Checo no seguirá en AM. Una lástima pero la verdad es que el Mexicano ha ido a menos. ... Ver comentario
Y dale perico al torno, eres un poco simple ¿no crees?
04 Ago 2020 - 09:28
Comment

Esta hecho. Checo no seguirá en AM. Una lástima pero la verdad es que el Mexicano ha ido a menos. Al menos sin correr no ha hecho el ridículo al estilo nene Sainz.

SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 07:35
Comment
#19 Viniendo de alguien serio como Sutton lo creo. Si Vettel se fue con Szafnauer es que está todo arre ... Ver comentario
Coincido creo que cada vez es mas cuestión de tiempo como paso con Alonso y Renault
SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 07:30
Comment
#1 Pero no decian que el plazo era hasta el día 31 para poder activar la supuesta clausula del contrat ... Ver comentario
Al parecer no es tan asi y seria en Agosto , curiosamente el mes en que checo firmo la "renovación " en 2019
SeiyaSagitario
04 Ago 2020 - 07:28
Comment

Vettel ya tiene la cabeza y su Vinculo con RP/AM..se vio que ya hay onda ahi mietnras que con Ferrari esta muerta totalmente vean las radios finales muchos silencio y desconfianza

Default user picture
04 Ago 2020 - 06:33
Comment

Checo viajó a México, donde probablemente se contagió con el coronavirus ya que anduvo en fiestas y se exhibió en redes sociales, porque ya sabe que no estará el próximo año con Racing Point, Vettel estará ahí, y entonces ya le dá igual lo que el equipo piense o haga en contra de él.

04 Ago 2020 - 06:08
Comment
#20 Los dias de Taquito Pérez estan contados.. XD Vettel le dara mas de lo que da taco.. XD Ver comentario
Te van a dar tus taquitos de machitos por Detroit pi...tarugo de m.....
04 Ago 2020 - 00:36
Comment
#21 Leclerc 2 podios... Vettel puede viajar con quien quiera pero no lo hará ir mas rápido, debería i ... Ver comentario
Te digo la verdad, si fuera tú no escupiría tanto al cielo, porque el año próximo, va a estar un tal Sainz en Ferrari y me temo que su rol no será el que esperan sus fans y si esto no resulta, ahí si veo futuro de equipo chico. Además todos vimos lo que hizo Ferrari con Vettel este último fin de semana. Lo de Hungría no se puede repetir para ellos, inclusive el muro de Ferrari quedó mal parado cuando Vettel le corrigió los neumáticos que debía colocar, el equipo de Maranello se ha hecho fama de que se equivoca todo el tiempo y no están dispuestos a dejar pasar otra como la de Hungaroring, con Vettel sexto y Leclerc fuera de los diez primeros... Aún así la defensa de Vettel en la última vuelta con un coche muy inferior frente al Mercedes de Bottas con neumáticos nuevos, fue uno de los momentos vibrantes de la prueba.
04 Ago 2020 - 00:13
Comment

VET anda muy desmotivado en Ferrari. Sea AM o RBR seguro lo veremos mucho mas competitivo. A cualquiera le pasa en la vida. Cuando empiezas algo nuevo que te saca de la apatìa lo afrontás con muchas mas ganas.

04 Ago 2020 - 00:06
Comment

Tanto lio y secretismo para pilotar un Force India

03 Ago 2020 - 23:47
Comment

Leclerc 2 podios... Vettel puede viajar con quien quiera pero no lo hará ir mas rápido, debería ir a algún equipo chico para desarrollar un auto y hacerlo mas competitivo, que no intente mas ir adelante si su compañero de equipo esta 10 posiciones mejor que el

Diesel
03 Ago 2020 - 23:19
Comment

Los dias de Taquito Pérez estan contados..
XD Vettel le dara mas de lo que da taco.. XD

03 Ago 2020 - 21:13
Comment

Viniendo de alguien serio como Sutton lo creo. Si Vettel se fue con Szafnauer es que está todo arreglado. Nada más falta el anuncio oficial. No creo que pase del viernes o sábado en Silverstone.

Default user picture
SUPERBINOTTO
03 Ago 2020 - 21:03
Comment

JUMPER , ya te lo dije. !!!! Stroll por delante de CHeco ........NO ME CUADRABA:

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41