GP Rusia F1 2020
GP DE GRAN BRETAÑA F1 2020

El curioso saludo entre Vettel y Lawrence Stroll en Silverstone

Vettel saludó con el codo al que podría ser su nuevo jefe en 2021

Desde Gran Bretaña dan por hecho que el fichaje está cerrado

AmpliarEl curioso saludo entre Vettel y Lawrence Stroll en Silverstone - SoyMotor.comSebastian Vettel y Lawrence Stroll

El GP de Gran Bretaña F1 2020 tuvo muchísimos ingredientes durante el fin de semana completo, pero quizás uno de ellos pasó un poco desapercibido: Sebastian Vettel saludó con el codo al que podría ser su próximo jefe en 2021, Lawrence Stroll.

Cabe recordar que en mayo se hizo oficial que el tetracampeón del mundo abandonará la Scuderia Ferrari a finales de esta temporada y Carlos Sainz será su sustituto durante, al menos, los dos próximos años.

Por supuesto, Sebastian no está de brazos cruzados en estos momentos y, después de asegurar en varias ocasiones que sigue motivado para correr en Fórmula 1, busca un asiento en la parrilla de cara a la próxima temporada.

No fueron pocos los que trataron de enlazar a ‘Seb’ con Red Bull, Renault o incluso Mercedes. Sin embargo, el futuro del alemán parece estar más encaminado hacia Racing Point, que el año que viene se convertirá en Aston Martin.

El propio Sergio Pérez admitió recientemente que hay un runrún interno en el equipo. De hecho, desde el Reino Unido aseguran que el positivo del mexicano por covid-19 retrasó el anuncio Vettel-Aston Martin, cuyo anuncio estaba planeado para el GP de Gran Bretaña.

En ese mismo Gran Premio, Sebastian Vettel se cruzó con Lawrence Stroll por el paddock del circuito de Silverstone y no dudó en saludar al canadiense con el codo –muy común en época de coronavirus–. Un gesto curioso que no habíamos visto hasta el momento.

Por otro lado, Toto Wolff, que compró este mismo año acciones de Aston Martin, afirma que las negociaciones entre Vettel y Racing Point continúan su curso y da una gran pista: Alemania es uno de los mercados más importantes para la firma británica.

"Sé que las negociaciones continúan. Reemplazar a Pérez no es una decisión fácil porque es una parte importante del equipo. Pero Alemania es el segundo mercado más importante para Aston Martin. El acuerdo con Vettel será excelente para ellos", comentó Wolff, según recoge la delegación turca de Motorsport.

 

VETTEL SE FUE DE SILVERSTONE CON SZAFNAUER

El legendario fotógrafo de Fórmula 1 Mark Sutton ha asegurado que ayer vio a Sebastian Vettel bajarse de su coche en la salida del circuito de Silverstone tras el Gran Premio y subirse al coche que conducía el jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, aunque desconoce hacia donde fueron.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de iKaRi

#4 empiezo a pensar que seb te mola y te ha dado calabazas

  • 0
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#34 Y porque el verdadero Nivel es solo 2019 o este año con uno de los 3 peores Ferrari en 20 años....en 2015 y 2017 no tenia coche dominante y sin embargo rindió en un muy buen nivel, tal vez el nivel de pilotaje no se refleje en los títulos pero para nada es un mal piloto o un fraude

  • 2
  • 1
Imagen de ayrton

#34 En el paddock, el único que dijo eso fue Alonso (casualmente el que más lo sufrió), de nadie más se ha escuchado eso. Ha sido elegido mejor piloto en más de una ocasión en la votación de jefes de equipo. Marchione, el hombre que levantó Ferrari de la m.. el laque lo han dejado caer de nuevo, le renovó por duplicado. Se rumorea fuertemente que Stroll lo quiere en Aston Martin. Vamos que los que deciden una y otra vez hacen lo opuesto a lo que asegura pero más que eso desea gran parte de la afición española a la F1.

  • 2
  • 0
Imagen de Fls-11

#34 muy cierto, más claro ni el agua, años creyendo que el niño maravilla sería capaz de lograr emular al Kaiser al llegar a Ferrari, 2014 año de adaptación y coche poco competitivo, 2015 dió algunos destellos de despegar y nos emociono, 2016 sin comentarios, 2017 brillo la primera mitad y después del GP Inglaterra se desinfló, 2018 más de listo al año anterior hasta el fatídico GP Alemania dónde se auto elimino y jamás de los jamáses fue ni volverá a ser el mismo o al menos el que esperábamoso creíamos, en lo personal veo a un Vettel apagado y aletargado (es un cartucho quemado) que ni dandole el coche de Max o el de Bottas inclusive no podría pelearle de tu a tu a Hamilton (mentalmente muy superior)

  • 1
  • 2
Imagen de M3K3

#32 Hay una diferencia en que te quieran renovar, no quieras y que por no ser capaz de convencerte echen a tu jefe, a que se te acabe contrato y que no te propongan nada dejándote las maletas en la puerta. No es lo mismo ni por asomo. Yo soy de los que considero que ninguno de los que están ahí son mancos, llevar un F1 es sumamente complicado, pero entre ese grupo de elegidos hay niveles y el alemán es de los que ha obtenido 4 títulos, que nadie los niega, pero incluso cuando estaba arrasando se decía en el paddock: "veremos al verdadero vettel cuando no tenga un coche dominante" y lo estamos viendo, vaya si lo estamos viendo, tanto que sus más acerrimos seguidores se han esfumado, se han cambiado de chaqueta por la de Hamilton.

  • 1
  • 2
Imagen de RaúlH

#24 Carlos supongo que tendrá la intención de intentar hacer un "Rosberg" y tratar de ganar un año a través de la constancia, pero yo creo que Carlos tomó la decisión menos adecuada. Leclerc es el niño bonito de Ferrari, y Carlos no lo va a cambiar, a no ser que sea mucho mas rápido que Leclerc, cosa que no creo y que rezo por que así sea. Carlos me parece que merece algo mas que ser el segundón de nadie, pero es lo que ha decidido a priori.

  • 3
  • 1
Imagen de RaúlH

Madre mía, que hilo mas disruptivo. Mira que nunca habría pensado en hablar así, pero es que me obligáis. A todos esos "Anti Vettelistas", deberíais tenerle respeto a este hombre. Todos sabemos que esta en sus horas mas bajas, si, en un equipo que no le quiere, que no le admira y que pasa de el. Alonso mismo lo sufrió en su último año en ferrari y posteriores, cuando un piloto no importa en ferrari es maltratado, siempre ha sido así, y como veis, sigue siendo. Por eso esta haciendo las carreras de mierda que hace, por que no quiere correr en ese coche. Tuvo sus errores en 2017 y 2018, y el mismo se demostró que no es la clase de piloto que todos pensábamos que es, pero desde el año pasado hasta este vemos un piloto hundido que quiere aire. ¿Hay que temer a Vettel? lo mismo que en 2010-2014, Stroll tiene mucho poder, y eso en F1 es LEY. Están construyendo unas de las instalaciones más avanzadas del mundo, ha comprado una marca de coches y otra de competición, tienen a uno de los patrocinadores que está presente en practicamente todas las categorias que veas de motor ¿De verdad que pensáis que esto se hace sin ningún motivo? O solamente por que es "Papi Stroll". En 2022 no creo que Aston Martin se arrastre por los circuitos y esa será la última bala de este piloto, veremos que pasa si Vettel consigue otro misil. Por que igual cierra mas bocas de las que abrió en 2010.

  • 2
  • 2
Imagen de RaúlH

#30 Y dale perico al torno, eres un poco simple ¿no crees?

  • 3
  • 1
Imagen de Christian Gallardo

Esta hecho. Checo no seguirá en AM. Una lástima pero la verdad es que el Mexicano ha ido a menos. Al menos sin correr no ha hecho el ridículo al estilo nene Sainz.

  • 2
  • 9
Imagen de SeiyaSagitario

#19 Coincido creo que cada vez es mas cuestión de tiempo como paso con Alonso y Renault

  • 2
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP