GP de Hungría F1 2020

Pérez: "Yo no echaría a mi hijo de mi equipo"

El mexicano admite un runrún interno en Racing Point sobre 2021

Dice no saber nada de la oferta a Vettel y se remite a su contrato

AmpliarSergio Pérez en el GP de Hungría F1 2020 - SoyMotor.comSergio Pérez en el GP de Hungría F1 2020

Sergio Pérez admite conversaciones internas en el seno del equipo Racing Point sobre la alineación de la formación de cara a la temporada que viene, aunque remarca que todavía tiene contrato y que todo sigue igual hasta nuevo aviso.

El compromiso de Pérez con Racing Point vence en la temporada 2022, pero en los últimos días la prensa alemana ha revelado que Lawrence Stroll le habría ofrecido a Sebastian Vettel la posibilidad de correr en su escudería a partir de 2021.

El fichaje de Vettel conllevaría la salida de Pérez o Stroll, aunque quien lo tiene peor es el mexicano en tanto que el canadiense es hijo del propietario. En declaraciones a Movistar Fórmula 1, el mismo Checo ha reconocido que el factor familiar juega en su contra.

"Creo que es obvio. Si alguien se tiene que ir… Yo soy papá y yo no echaría a mi hijo, pero no hay mucho que yo pueda decir", ha comentado este fin de semana en una entrevista previa al GP de Hungría.

Su mensaje es claro: él tiene un compromiso en vigor hasta 2022, de modo que correrá para Aston Martin hasta que se diga lo contrario. El mexicano ha dicho "no saber nada" de la supuesta oferta de Stroll a Vettel. "Sólo sé que sigo con mi contrato".

"Hay muchas cosas alrededor. Por mi parte, nada: todo sigue igual. Tengo contrato con el equipo y sigo creyendo mucho en el proyecto. Obviamente hay discusiones internas dentro del equipo, pero hasta hoy todo sigue en pie".

"En todos los contratos siempre hay cláusulas. Está un poco relacionado con el tema de los patrocinios. Por ahí se puede abrir la cláusula, pero se está trabajando mucho para que eso no pase por parte de mis patrocinadores".

Pérez ha dicho tener una "buena relación" con Lawrence Stroll y su hijo Lance. "Llevo diez años en la Fórmula 1 y siempre he sacado el máximo del coche. Una carrera no cambiará mucho".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de Christian Gallardo

Los padres hacen de todo por apoyar a sus hijos. El ejemplo es Stroll pero también hay otros casos como Max y Sainz. Sainz ha recibido un tremendo apoyo de su padre que no estaría en la categoría y en Ferrari de no ser por él. Todo es negocio sobre el talento. Max es un caso excepcional pero Stroll Y Sainz son de lo mas regular, estandar y media tabla que he visto en los últimos años.

  • 2
  • 2
Imagen de wankelfer

#41 Coincido con eso, me parece que los titulos le pueden pesar como yunques a Vettel así que si firma por Aston Martin el mismo se está comprometiendo a no cometer los errores de siempre.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#32 Mas que eso es que para marketing de AM vende mas la foto de Vettel que la de Perez..un Aleman con 4 campenatos del mundo contra un buen piloto pero que solo ha logrado podios...Es mas rentable para AM Vettel que Perez

  • 3
  • 2
Imagen de Fls-11

#26 vaya contigo amigo, eres obsesivo y paranoico verdad digo entre otras cosas, aun recuesto el pánico que transmitias con el covid cuando comenzó y por más que se te explico seguías y seguías ahora con este tema llevas ya tiempo queriendo ver a checo Pérez en la calle no es así?? Bien entonces tu pensar es que por ejemplo Norris a batido a Sainz en el comienzo de esta temporada y por lo tanto debe Mac Laren buscar menos preciar a sainz?? Debemos por eso decir que Carlos Sainz está acabado y que ya no podrá dar más y que no tiene talento???? No verdad que no?? Un consejo si gustas... "Piensa y luego existe" te ayudará a conectar la lengua con el cerebro y a analizar las cosas bien antes de hablar o escribir, saludos

  • 2
  • 2
Imagen de Fls-11

#11 mi morenazo amigo primero deberías informarte bien primero, pues tu deberías saber bien que Pérez siempre ha estado en el top ten desde la era híbrida y ha sido 2 veces el mejor del resto con un coche apenas de media tabla ha logrado 8 podios (más que cualquier otro piloto que no haya tenido un Ferrari, Red Bull o un Mercedes)
Como es eso entonces??? Dímelo tu, acaso tienes algún buen argumento?? Como?? No verdad, lo imagine. Entonces a callar! O analizar primero o luego tu decides..

  • 3
  • 2
Imagen de Tetra

#6 joder, no creo que Ferrari tenga muchos “secretos”. Y Red Bull, por DIOS, estuvo ahí hace ya años. La única razón por la que contratarían a Vettel es por nombre, para ganar nombre.

  • 5
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

#20 creo que Stroll, es un viejo zorro de los negocios y fue como el poker, bloff con Alonso y lo mismo va ser con Vettel, ganará millones sin invertir nada...

  • 4
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#10 sabes que?, por fin...en eso sí estoy de acuerdo y espero que así sea, si fuera así, veríamos un mejor equipo el año que entra Full

  • 2
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#7 no seas menso con tus comentarios, no vez que tú mismo lo has dicho es un Mercedes copia del año pasado, como crees que le va a ganar a Hamilton o Bottas, se objetivo, eres bien nopalon si ser mexicano

  • 2
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

#6 camarada ya has demostrado en repetidas ocasiones tu razismo y mala leche hacia Pérez, cada comentario que haces pierdes objetividad y credibilidad...

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP