F1

GP DE MÓNACO F1 2022

El colmo de Ricciardo: chocar y que primero te pregunten cómo está el coche

El australiano ha impactado contra las barreras de la curva 15
Su ingeniero le ha preguntado primero por el estado del coche
ricciardo_monaco_2022_soymotor.com_.jpg
28
27 Mayo 2022 - 18:34

Daniel Ricciardo ha sufrido un fuerte accidente en Mónaco. El piloto de McLaren ha perdido el control del coche y su ingeniero, antes de interesarse por su estado tras el fuerte impacto, le ha preguntado por el monoplaza.

El australiano ha sido el causante de la única bandera roja en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Ricciardo ha perdido la parte trasera de su monoplaza en la curva 13, no ha podido parar el coche, ha impactado con el muro y posteriormente se ha estrellado contra las barreras de protección de la curva 15

El choque del piloto de McLaren ha sido bastante fuerte, pero su equipo primero se ha interesado por la situación del monoplaza. "¿Está bien el coche?", le ha preguntado su ingeniero por radio tras el impacto. "Yo estoy bien, gracias", es lo que ha contestado Ricciardo, que afortunadamente ha salido ileso del accidente. 

Posteriormente, el equipo ha expresado su tranquilidad al ver que el piloto estaba bien. "Estoy muy contento de que estés bien, el coche ya lo arreglaremos", le han afirmado por radio.

 

 

Este acontecimiento llega tras los rumores de los últimos días sobre la posible no renovación del australiano en McLaren y los pobres resultados que ha conseguido hasta el momento. El australiano termina contrato este año y el equipo tiene la posibilidad de extenderlo una temporada más, por lo que Ricciardo se está jugando su continuidad con el equipo de Woking. 

Desde McLaren ya han explicado que Ricciardo no ha cumplido con sus expectativas, al mostrar un rendimiento muy inferior al de su compañero de equipo, Lando Norris. Asimismo, el piloto también es consciente de esta situación y ha asegurado que quiere seguir en la escudería y conseguir ser rápido.

 

28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Mayo 2022 - 21:25
Comment
#19 @#12 dale el Ferrari de Leclerc a Fernando y el Alpine a Leclerc luego habkamos... Ver comentario
sigue siendo algo estupido ese pensamiento, si no es con un coche ganador no da espectáculo? Russell hizo más Show con un Williams que Alonso con un Alpine, ese es el punto este año quedó Claro que el talento de Hamilton depende de un coche, lo que dije en mi comentario inicial es que ellos ya mostraron lo que debían mostrar ya probaron lo que debían probar y los asientos de F1 son tan escasos que será bueno ceder a TALENTOS jóvenes.
Default user picture
28 Mayo 2022 - 11:40
Comment

Aunque esa preocupación por el coche, es más que nada por el tope de presupuesto.

josh
28 Mayo 2022 - 10:28
Comment
#7 @#5 pues es facíl de entender, Renault es constructor 100%, no depende de terceros, no es un equipo ... Ver comentario
McLaren únicamente compra el motor, ellos hacen el resto del coche. Teniendo en cuento de qué el motor Mercedes es superior al Renault, no sé dónde está el problema para McLaren.
28 Mayo 2022 - 08:55
Comment

Ya el año pasado me quedé extraño al ver el rendimiento de Ricciardo un año muy irregular y este año va por peor camino , creo que no le renovará un sueldo elevado por el escaso rendimiento para el equipo

Default user picture
28 Mayo 2022 - 03:30
Comment

A Ricci le están mandando un Alonso: AVISO DE DESPIDO

28 Mayo 2022 - 01:50
Comment

Pobre Ricci, ya no veremos ni su sonrisa ni sus tragos de bota transpirada en el podio. Está absolutamente sobrepasado por la presión. Le está pasando un Vettel, pero la diferencia es que a Vettel le vimos campeón en RBD y tratar de luchar por un título con un Ferrari reguleque, Ricci está en un Mc Laren que apenas viene saliendo de la desastrosa era Honda - Alonso. No debería estar así....no debería, pero ¿quien entiende la mente de un piloto?

Default user picture
28 Mayo 2022 - 00:52
Comment
#17 bueno...todo temple puede fallar, o errar, me refiero a las declaraciones del ingeniero en apresurar ... Ver comentario
Es exactamente eso, debido a la situación de Ricciardo y Alonso como un "posible" reemplazo de este, toda noticia que muestre, haga quedar o perjudique a Ricciardo la vamos a ver aquí al menos hasta que se despeje la incognita del futuro de Alonso. Puro morbo
Default user picture
28 Mayo 2022 - 00:27
Comment

No vean la paja en el ojo ajento....es lo mismo que Sainz......no esta dando el acho para Ferrari

franciss
28 Mayo 2022 - 00:14
Comment
#12 Que Alonso es un grande se sabe, pero la verdad sería genial ver nuevos pilotos, más Verstappen m� ... Ver comentario
dale el Ferrari de Leclerc a Fernando y el Alpine a Leclerc luego habkamos...
franciss
28 Mayo 2022 - 00:12
Comment

Mañana tengo el presentimiento que un Ferrari peta...

27 Mayo 2022 - 23:34
Comment

bueno...todo temple puede fallar, o errar, me refiero a las declaraciones del ingeniero en apresurarse a por arreglar el monoplaza, y el periodismo mete leña en un mensaje radial, y por que no los periodistas de esta web no entrevistan al ingeniero para que pueda resarcirse o explicarse mejor ??? 100% morbo, para mi esto es claro como el agua, Ricci no responde lo que se esperaba, hay ganas de reemplazo, pero no será para Alonso, buscaran en la Indy o en jovenes de la estrella, asi de facil

Dreis
27 Mayo 2022 - 22:17
Comment

Vaya tela McLaren !!

27 Mayo 2022 - 21:26
Comment
#6 Ricci después de las declaraciones de McLaren tiene más presión y eso a veces les hace forzar dem ... Ver comentario
coincido, pienso que no se olvidó de correr, aun tiene cuerda, creo que le pesa la presión de pelear con norris, y que en mclaren Lando es el protegido, lo que me sorprende es que no soporte la presión porque está acostumbrado, de su espoca con Max
27 Mayo 2022 - 21:22
Comment

pensar que hace un par de años lo pulverizaba a ocon

Default user picture
27 Mayo 2022 - 21:13
Comment

La oportunidad de checo para ir a McLaren

Default user picture
27 Mayo 2022 - 20:42
Comment

Que Alonso es un grande se sabe, pero la verdad sería genial ver nuevos pilotos, más Verstappen más Leclerc más Landós Russell y eso, más emoción, lo de Alonso Hamilton Vettel ya poco aporta!!!

Schumisuzuka2000
27 Mayo 2022 - 20:27
Comment

Mira que le dije que se dejara de payasadas y beber champán de las botas sudadas. Debe tener algún parásito o algo. Este hombre ha perdido facultades o que??

Pachulara
27 Mayo 2022 - 20:27
Comment

Con un ingeniero asi para que quieres enemigos Ricci. Seguro que es aleman.

Default user picture
27 Mayo 2022 - 20:03
Comment

Si todo sigue así Mclaren no le va a renovar a Ricciardo. Lo que seguro no van a hacer es volver a contratar a Fernando Alonso. Van a ir por una joven promesa con futuro y mucho mas económico que Ricciardo o Alonso. El tiempo de Alonso en Mclaren ya termino, olvídense de este equipo. La única opción lógica seria que siga en Alpine , pero esta muy difícil porque la prioridad la tiene Piastri. Si no lo ubican en otro equipo el Español esta afuera.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11