FERRARI

Ecclestone: "¿Hamilton a Ferrari con Leclerc? Le enterrarían"

Bernie asegura que la Scuderia sólo tiene ojos para Charles en este momento

Empatiza con Vettel y lamenta que el talento de Charles le empujara a segundo plano

AmpliarEcclestone: "¿Hamilton a Ferrari con Leclerc? Le enterrarían" - SoyMotor.comHamilton y Leclerc en Paul Ricard

Bernie Ecclestone cree que Charles Leclerc eclipsaría a Lewis Hamilton si el hexacampeón decide ir a Ferrari. El exjefe de la Fórmula 1 destaca lo enamorada que está la Scuderia del monegasco y advierte a su compatriota sobre las consecuencias de un posible cambio de equipo.

Ecclestone considera a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen como los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual, pero el británico recuerda que una parte fundamental de lo que les destaca es el apoyo que tienen de sus equipos. En este sentido, cree que Lewis es el que más respaldo atesora.

"Todos estos chicos son tan buenos como el apoyo que tengan. Lewis tiene el apoyo máximo. No le falta de nada", asegura Ecclestone en el último número de la revista Autocar, según avanza el portal web Race Fans.

El hecho de tener al equipo detrás, según Bernie, es la gran fortaleza actual de Lewis. Así, Ecclestone advierte sobre las consecuencias que pueden tener para Hamilton mudarse a Ferrari, ya que duda que allí vayan a tener ojos para otro piloto que no sea Charles Leclerc.

"Más o menos siempre ha estado a cargo y creo que si fuera a Ferrari y su número 2, el que ahora consideran seminúmero uno, siguiera rindiendo, no sobreviviría allí porque si se enamoraron de Leclerc, eso es lo que pasaría y le enterrarían", añade Bernie.

Ecclestone se ha dado cuenta de este enamoramiento de Ferrari a raíz de las buenas actuaciones de Charles de 2019, que asegura que han empujado a su compañero, Sebastian, a segundo plan.

"¿Vettel se ha echado a perder un poco? Si es así, ¿por qué? Probablemente por la forma en la que le han tratado dentro del equipo. Era como el número uno y de repente un niño, del que nadie ha oído hablar nunca, llega de ninguna parte y rinde", apunta Ecclestone.

"Entonces todo el mundo se enamoró de él en Ferrari, así que creo que probablemente... quiero decir, para mí Sebastian es una persona muy cercana y no hablamos de estas cosas, pero creo que él no hablaría de ello porque quizás siente que le han desplazado a segundo plano un poco", expresa el exjefe de la Fórmula 1 para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Fls-11

Leclerc es un muy buen piloto, no hay duda, pero de eso a que pudiera con el mismo coche y equipo vencer a Hamilton obvio Noooo, Jajajaja. Le falta aún madurar un buen, Hamilton tiene un colmillo muy retorcido y no es por mera casualidad eh,
Más bien creo que de enterrar sería al revés y el joven Leclerc saldría muy perjudicado. En cambio un Max Verstappen teniendo el coche adecuado si esta listo para destronar al actual campeón(Rey absoluto)

  • 2
  • 3
Imagen de Red.buhl

[#11 Auditor IATF] jajajaj si claro como te gustaría a lo 80 ser padre!! como para tratarlo así.

El Sr. Ecclestone NO RESPETA LA CUARENTENA OBLIGATORIA, PONGASE UN BARBIJO O TAPA BOCA SR. ECCLESTONE; CUÍDESE Y CUÍDENOS, LO SUYO ES ALTAMENTE CONTAGIOSO.

  • 1
  • 5
Imagen de Red.buhl

[#5 TETE42] Donde esta la mentira? [#4 Carlosmolins] jajajajaj como saltan esta locas cuando se refieren a su ídolo, nanolanders llorones.

Carlosmolins jajaja que bueno eres contando chistes, eres la repera jajajajaj
Creo que es lo mejor que voy a leer hoy.... No por interesante, sino por gracioso.
Ya me puedo ir a dormir, que ya he leído x hoy todo lo k tenía k leer.
Saludos.

Eso habría que verlo,yo veo muy fuerte a Hamilton...ademas cabe destacar que Hamilton destrozo al NANO...Hamilton es un campeón.

  • 1
  • 5
Imagen de Red.buhl

[#2 petruz] Eso te gustaría porque los dos a los cuales te refieres destrozaron a tu ídolo. Llorón.

Leclerc destrozaría a Hamilton, de acuerdo

  • 1
  • 5
Imagen de Red.buhl

Razón tiene, peeeero, para mí el año de Charles es bien regular frente al peor año de Seb, cuando gane un mundial, dos o tres hablamos. Se han enamorado de Charles como RB de Max aunque prefiero al niño malo. Efectivamente Ham seria eclipsado no porque Charles sea mejor sino porque Ferrari esta encaprichado con él, tal cual un adolescente. Veamos qué sucede con el pasar de los años.

  • 1
  • 5
Imagen de guses

[#20 Hamveloz] Es la misma comparación que hacen de Hamilton y Alonso en 2007, todos sabemos que Lewis recibió todo el apoyo de su jefe Ron Dennis, es decir no fueron las mismas condiciones para ambos. De todos modos tranquilo, yo considero a Lewis el mejor piloto de la actualidad, que con su velocidad, agresividad natural y experiencia no le gana nadie en estos momentos.

#14 Te considero uno de los foreros mas objetivos de este foro pero te has pasado unos cuantos soles en este comentario, jamas podes decir que hamilton y rosberg tuvieron igual condición cuando Ham tuvo problemas gran parte de la temporada por culpa de los diferentes componentes de su motor incluso 1 motor peto en un gp (Malasia) y Rosberg no, es como egoista tu comentario, con esto no le quito merito a Rosberg pero fue la unica manera de ganarle a Hamilton que este ultimo tuviera problemas y para colmo termina huyendo al finalizar la ultima carrera.

  • 4
  • 0
Imagen de Hamveloz

[#14 guses] Te considero uno de los foreros mas objetivos de este foro pero te has pasado unos cuantos soles en este comentario, jamas podes decir que hamilton y rosberg tuvieron igual condición cuando Ham tuvo problemas gran parte de la temporada por culpa de los diferentes componentes de su motor incluso 1 motor peto en un gp (Malasia) y Rosberg no, es como egoista tu comentario, con esto no le quito merito a Rosberg pero fue la unica manera de ganarle a Hamilton que este ultimo tuviera problemas y para colmo termina huyendo al finalizar la ultima carrera.

#13 ¡¡¡¡OJO!!!!.......en 2016 Hamilton NO tenía otro rival que su coequipero Rosberg, ambos con el mejor auto del campeonato y el gran Lewis salió derrotado.

  • 0
  • 7
Imagen de Hilra

Soy fans de Lewis Hamilton pero nunca menospreciare el gran trabajo de los otros pilotos y valoro, lo que han conseguido.

  • 1
  • 1
Imagen de Terry Ban

No creo que pasara tal cosa, primero porque si llevan a un piloto con Lewis no sera para tenerle recogiendo puntos para el campeonato mientras el otro lucha por el titulo o carreras.
Segundo, porque en ferrari ya tienen dos buenos pilotos y uno en crecimiento y con muchisimo potencial, si tienen coche para ganar, piloto tambien.
Tercero, Leclerc aun esta en desarrollo y aun no creo que este a nivel de Lewis.
Cuarto, Hamilton se crece ante la adversidad y cuanto mas fuerte sea el compañero o rival, mas saca de si mismo...
No hay duda de que ambos son bestias, pero hoy por hoy creo que Lewis es lo mejor que hay.
En un futuro muy cercano, seguro que Charles se pone a la altura e incluso tal vez supere, y nosotros estaremos ahi para disfrutar esas batallas.

  • 1
  • 0
Imagen de Santi

Cada día estoy más convencido que el mejor piloto ha sido y es Fernando Alonso, porque aunque no salga en la noticia todo el mundo habla de él.

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP