F1

RUMORES DE CRISIS

Ecclestone, contra Hamilton: "Ya se cansó de viajar y está harto"

Asegura que el británico no es el mismo competidor que era antes
Creía que lo iba a ganar todo, pero visto lo visto, ahora apuesta por Vettel
hamilton-baku-1-soymotor.jpg
9
27 Abr 2018 - 15:13

Bernie Ecclestone nota a Lewis Hamilton raro. Para el exjefe de la Fórmula 1, el de Stevenage ya no es el competidor que era antes y eso le preocupa. El octogenario apostaba por el hecho de que este año continuara el dominio de Mercedes, pero vistas las primeras tres carreras, ha cambiado su apuesta hacia Sebastian Vettel.

El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone cree que Lewis Hamilton está harto. El piloto de Mercedes aún no ha conseguido una victoria este 2018 y en las dos últimas carreras, incluso su compañero de equipo, Valtteri Bottas, le ha superado. Aunque el octogenario en los últimos años siempre apostaba por el de Stevenage, ante sus actuaciones de los últimos domingos, ha decidido inclinarse más por Sebastian Vettel.

"No parece que sea el Lewis que era antes. No sé si soy sólo yo, pero cuando hablas con él y le ves actuar como actúa normalmente, ya no es el competidor que era antes. Aún es muy rápido, tiene mucho talento y es un buen tipo, pero quizás simplemente se está cansando de viajar y está harto de las cosas", ha comentado Ecclestone en declaraciones para Sky Sports F1 en Bakú.

Ahora mismo Hamilton está segundo en el Mundial, nueve puntos por detrás de Vettel, aunque espera reducir el hueco con el alemán este fin de semana en Bakú. Tras asistir al Gran Premio de Baréin, Ecclestone repite experiencia en Azerbaiyán y ha decidido viajar al circuito urbano para asistir a la cuarta cita del Mundial. En la misma, Bernie no tiene dudas y asegura que le gustaría ver en el escalón más alto del podio al alemán de Ferrari.

"Pensé que Lewis ganaría cada carrera, así que se ha demostrado que estoy equivocado. Estaría bien ver a Vettel ganar porque es 'de los míos' y siempre le apoyo, así que espero que pueda rendir", ha expresado Ecclestone.

Aunque muchos hablan de que Hamilton atraviesa una crisis, el propio piloto no parece preocupado. "Sólo llevamos tres carreras, no hay necesidad de preocuparse", expresa Hamilton en declaraciones para la publicación italiana La Gazzetta dello Sport. Vettel, por su parte, no considera que haya acabado el dominio de Mercedes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Abr 2018 - 21:31
Comment

@#8 Que si, que si. Que se lo pregunten a un tal Rosberg, que tampoco le iba a ganar a Hamilton en la vida. En lo que va de temporada, Bottas le ha ganado 2 qualys y 2 GP y de no ser por el error de Australia quizá hablariamos de un 6 a 0 y si para ti un piloto capaz de ganar a Lewis con la misma herramienta es un manco, o eso pareces decir, quizá eres tu el que sabe más de club's de la comedia que de F1.

Javira
27 Abr 2018 - 19:52
Comment

Pero a este no lo habían retirado?,como siempre diciendo tonterías,por favor, solo llevamos 3 carreras y lo separan 9 puntos de Vettel,en cuanto le gané dirá que apostaba por él.

27 Abr 2018 - 19:40
Comment

Tipico de Tio Gilito Bernie, hoy digo una cosa y mañana digo otra, menudo elemento

27 Abr 2018 - 18:09
Comment

Ese nuevo peinado definitivamente me da la razón... OMG!!!!

27 Abr 2018 - 17:19
Comment

Lewis está, a mi parecer, jugando con fuego. Estoy seguro que la renovación, más bién los dineros, lo mantienen en ese punto de rebeldía, sabiendo que sigue contando con un monoplaza capaz de ganar a cualquiera. El problema para Lewis es que poco a poco, está dejando que Bottas se postule ante MB como un piloto capaz de ganar también y eso puede acabar jugando en su contra. Lewis sabe de sobra que puede darle la vuelta sin problemas a la situación actual, pero debería tener en cuenta que si MB ve que Bottas puede ser campeón, eso va a jugar en su contra, dentro del equipo y de sus pretensiones económicas. Simple soberbia, pués sigue creyendo, a pesar de que Rosberg le ganó un año y estuvo cerca otros 2, que el éxito de MB depende más de el como piloto que el suyo propio de la máquina que MB le ofrece. A ver en que acaba, pero no le queda mucho más tiempo si realmente quiere ganar y seguir conduciendo esa maravilla que es el MB.

Default user picture
27 Abr 2018 - 16:41
Comment

será que como no gana "fácil" se está aburriendo?

27 Abr 2018 - 16:05
Comment

Ya decía yo que "Algo pasa con Lewis"

27 Abr 2018 - 15:35
Comment

El PENTA se acerca, y no precisamente para un alemán.

27 Abr 2018 - 15:34
Comment

Este viejo achacoso no tiene ni idea. ¿De verdad se cree que Mercedes gastaría 150 millones en mantener a un piloto desmotivado?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41