F1

NAVIDAD

Ecclestone ataca al exceso de regulación en su postal de Navidad

La sala de comisarios, el escenario de su postal navideña de este año
Pirro, uno de los comisarios más criticados tras sancionar a Vettel, protagonista
ecclestone-2019-bernie-soymotor.jpg
6
18 Dic 2019 - 10:07

Uno de los detalles navideños más esperados acaba de llegar: la postal de Bernie Ecclestone. El británico, siempre crítico con el deporte, refleja cada final de año de forma sarcástica algún elemento característico de la temporada y en estas fiestas ha querido quejarse del exceso de regulación del deporte y situar su tarjeta en la sala de comisarios de un Gran Premio, para aunar todas las polémicas de la campaña.

Bernie Ecclestone sigue adelante con su tradición de mandar una cómica postal de Navidad. En esta ocasión los temas protagonistas son el exceso de regulación y la labor de los comisarios, que ha tenido gran relevancia durante este año. Así, el escenario de la tarjeta no podía ser otro que la sala de comisarios de un Gran Premio.

En la postal, los comisarios dan una serie de rigurosas instrucciones a los pilotos presentes en la sala. Entre el público destacan Sergio Pérez y Sebastian Vettel, en segunda fila, sorprendidos y Romain Grosjean, aún con los colores de 2018, pidiendo explicaciones.

Ecclestone repasa la importancia que han tenido los track limits y los mensajes de radio este año; las múltiples veces que los pilotos se han echado la culpa entre ellos en un accidente; la falta de luchas en pista; el predominio de las órdenes de equipo y hace referencia a las diversas investigaciones a Ferrari que se han desarrollado durante la temporada.

En el centro de la tarjeta, destaca el comisario Emanuele Pirro, protagonista este año por recibir amenazas tras ser uno de los que decidió sancionar a Sebastian Vettel en Canadá, hecho por el que el alemán perdió la victoria. A continuación, la postal de Bernie y las instrucciones de los comisarios:

 

bernie-ecclestone-tarjeta-soymotor.jpg

 

REUNIÓN DE COMISARIOS Y PILOTOS
1. Leed el libro de instrucciones antes del comienzo de la carrera
2. No traspaséis la línea sea del color que sea o esté en el lugar que esté 
3. Los mensajes entre ingenieros de carrera y pilotos los revisarán abogados
4. Si tienes un accidente, culpa al otro piloto
5. Que no te pillen compitiendo para evitar la descalificación
6. No pienses, sigue las órdenes de equipo
7. Si te cuestionamos, trata de parecer sincero

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
23 Dic 2020 - 17:43
Comment

Clarovque sí Eclestone . Deberían CORTAR LA COMUNICACIÓN DEL MURO CON EL PILOTO en carrera. ¡Más piloto y menos ingeniero!!!

macyh
19 Dic 2019 - 09:36
Comment
#2 @#1 tu madre si que come y se deja comer Ver comentario
tus argumentos me han desarmado.
18 Dic 2019 - 20:12
Comment

esta gracioso ..... Los Mensajes entre ingenieros de carrera y pilotos seran revisados por abogados..... ja ja ja

18 Dic 2019 - 15:46
Comment
#2 @#1 tu madre si que come y se deja comer Ver comentario
No se a que viene semejante comentario. O bien rondas la edad de 8 años o simplemente no das para mas. Sea cual sea lo que esta claro es que no has recibido una educación mínima. Me he tomado la libertad de denunciarlo. Espero no volver a verte por aqui.
Default user picture
18 Dic 2019 - 13:31
Comment
#1 ¿Este señor no vendió su parte de la F1 y se forró el riñón? Pues ahora que deje a los nuevos ... Ver comentario
tu madre si que come y se deja comer
macyh
18 Dic 2019 - 10:59
Comment

¿Este señor no vendió su parte de la F1 y se forró el riñón? Pues ahora que deje a los nuevos gerentes. Se ha vuelto como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14