GP DE FRANCIA F1 2019

Pirro denunció las amenazas que recibió tras sancionar a Vettel

El comisario asegura que no le desea a nadie el calvario que ha vivido estos días

En unos minutos se celebra la audiencia con Ferrari en Paul Ricard

AmpliarPirro denunció a la policía las amenazas que recibió tras sancionar a Vettel - SoyMotor.comPirro en Baréin

Emanuele Pirro, uno de los comisarios responsables de la penalización de Sebastian Vettel en Canadá, ha denunciado a la policía las amenazas de muerte que recibió tras esta decisión que ha generado tanta polémica.

El expiloto de Fórmula 1 Emanuele Pirro ha compartido el calvario que ha supuesto para él vivir los días posteriores al Gran Premio de Canadá, por la crueldad con la que le han tratado muchos aficionados, que incluso le han llegado a amenazar de muerte, algo que ha denunciado a la policía.

"No le deseo a nadie lo que me ha sucedido en los últimos días, ni siquiera a mi peor enemigo. Me han amenazado personalmente e incluso he denunciado esto a la policía", ha revelado Pirro en la cadena de televisión italiana Rai 1.

Además, Pirro ha criticado la falta de profesionalidad de los medios de comunicación italianos, que cree que deberían haber respetado más el difícil papel que tienen los comisarios hoy en día.

"Es vergonzoso cómo me tratan. Parte de la prensa se deja llevar por las emociones y no por la racionalidad. Como resultado, se han dicho muchas mentiras, especialmente en nuestra televisión nacional", ha añadido.

Por último, Pirro, a unos minutos de celebrarse la audiencia en la que Ferrari les mostrará pruebas nuevas, insiste en que han revisado todo para tratar de defender a Sebastian Vettel, aunque explica que ha sido imposible por las circunstancias.

"Respecto a las imágenes y la telemetría, pudimos ver claramente cuánto tuvo que reducir la velocidad de Hamilton para evitar un accidente y con qué facilidad podía haber adelantado a Vettel si no hubiera muros allí. Un elemento adicional fue el momento en el que Vettel recuperó el control de su coche. Sus movimientos de dirección fueron, por lo tanto, voluntarios", ha insistido Pirro.

"Hemos examinado detenidamente todas las pruebas y también todas las formas posibles de defender a Vettel, pero simplemente no fue así", ha expresado Pirro para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
73 comentarios
Imagen de Napo

[#2 PC] Sara que ves la f1 desde este años porque ha pasado muchas mierda por la f1 en estos últimos años.

Nunca he visto un tío más mierda que Vettel.

  • 0
  • 2
Imagen de Napo

Yo e visto en rai 1 que han amenazado a un perro, no a pirro...

  • 1
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

[#70 Racer] Sólo tienes que mirar los votos negativos de tu comentario. Seguro que alguno de ellos fue uno de los acosadores cobardes.

Es muy lamentable que haya gente con este tipo de comportamientos, al igual de lamentable que haya gente que defiende y justifica esos comportamientos. A donde nos dirigimos como sociedad?? Esto es deporte!!! siempre ha habido y habrá decisiones discutibles por parte de árbitros, comisarios o quien sea. En F1 ha habido muchas decisiones discutibles, esta no es ni la primera ni la mas gorda, tampoco la última. Pero que aficionados, además de forma anónima en plan cobarde, tenga estos comportamientos... y que haya gente que lo defienda... patético.

  • 1
  • 1
Imagen de Racer

Es muy lamentable que haya gente con este tipo de comportamientos, al igual de lamentable que haya gente que defiende y justifica esos comportamientos. A donde nos dirigimos como sociedad?? Esto es deporte!!! siempre ha habido y habrá decisiones discutibles por parte de árbitros, comisarios o quien sea. En F1 ha habido muchas decisiones discutibles, esta no es ni la primera ni la mas gorda, tampoco la última. Pero que aficionados, además de forma anónima en plan cobarde, tenga estos comportamientos... y que haya gente que lo defienda... patético.

  • 5
  • 2
Imagen de pbc1967

[#64 CoronelMustang] Deja de pelear con esta tropa que lo unico que hacen es ensalzar a un campeon fracasado que salio de la F1 porque nadie lo quiere en su equipo por su mal caracter y porque no sabe trabajar en equipo ademas de sus comentarios acidos que cuando gana, gana el y cuando pierde, pierde el equipo donde todo el mundo tiene la culpa menos él mismo. Deja de discutir con fanáticos de un piloto que para ganar las 24 horas de lemans requiere un auto 15 segundos por vuelta mas rapido que su competencia, deja de hablar con fanatico de un piloto que se cree superior a todos y no es capaz de clasificar para las 500 millas de indianapolis...amigo que sentido tiene calentarse la cabeza con personas que no entienden, es mas facil pelliscar un vidrio que hacerlos entrar en razón.

#63 Pues yo critique a los fanáticos tóxicos del asturiano que culpan a Vettel por las acciones de otros

  • 1
  • 3
Imagen de pbc1967

[#37 Wayqar] El descerebrado amigo es usted, que se nota que no entiende nada o ve la F1 de mono y hace poco tiempo, si quieres ver carreras de verdad te recomiendo que busques en youtube las carreras del año 79, para que veas a pilos de verdad y aprendas lo que es conducir y competir, ahora son niños mal educados que quieren todo facil inmediato y regalado eso es Mercedes y Hamilton, por eso corrompen a los comisarios a la Fia y a la F1.

#5 “ que tiene que ver vettel en todo esto?”
¿ Te parece poco decir por radio que le roban la cartera ?
¿ Te parece poco la pataleta post-carrera ?
¿ Te parece poco el numerito de intercambiar los carteles de los coches ?

Estas cosas son las que provocan que los hoolingans/talibanes/descerebrados ( en el sentido más peyorativo posible ) hagan estas cosas.
Si, es responsable.

  • 4
  • 2
Imagen de Fls-11

ahora de comisario un ex-piloto que en F1 solo Sumó 3 puntos en 37 carreras disputadas en la máxima categoría. es decir por lo visto nunca peleo por una posicion de manera ferrea y mucho menos por una posible victoria.
hoy pretende publicidad haciendose la victima, cuando es solo un ciervo a ordenes del mejor postor y patron de la ma FIA

  • 2
  • 3
Imagen de 3V

[#2 PC] Y yo "nunca he visto un tío más mierda" que Alonso, ahí muy cerca está Hamilton.

Nunca he visto un tío más mierda que Vettel.

  • 4
  • 4
Imagen de Yo-Ferrari

[#59 miamibarna2] No te equivoques, los que lo amenazaron de tifossi no tienen nada. un verdadero tifossi ama a Ferrari y al deporte motor.
-
Los que lo amenazaron seguramente les pase como a cuatro que aparecen por este foro diciendo que son Vettelistas y que les encanta la f1 y no son más que dos trolles que lo más cerca que estuvieron en su vida del deporte es cuando encienden el ordenador.

Si Vettel hubiese reconocido su fallo....pedido disculpas y sin teatrillo....no se habrían calentado los cuatro animales tifosi y no estaríamos leyendo lo de las amenazas en un site dedicado a la F1....Binotto dimisión...no tienes bemoles.

  • 3
  • 4
Imagen de CoronelMustang

[#63 lisva] Pues yo critique a los fanáticos tóxicos del asturiano que culpan a Vettel por las acciones de otros

#62 A donde vas manzanas traigo. Que no me cuentes la vida de los demás, he criticado a los que apoyan las amenazas a los comisarios, no pinta nada ni Alonso ni pancartas ni nada.

  • 4
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP