Noticias

carlos-sainz-mclaren-soymotor.jpg
F1

McLaren se dio cuenta de su potencial en Francia, según Sainz

Carlos Sainz destaca que se dieron cuenta del verdadero potencial del MCL34 en Francia, a raíz de que allí se vio el resultado de introducir las mejoras del Gran Premio de España, la clave para que ahora estén líderes de la zona media.

8
Sergi Alejandro Campos|
04 Jul 2019 - 15:20
esteban-ocon-fan-soymotor.jpg
F1

Una fan de Ocon sufre un robo en Francia y no podrá asistir al GP de Austria

Una de las seguidoras más fieles de Esteban Ocon sufrió un robo el pasado fin de semana en Paul Ricard. Esta fan tenía todo preparado para asistir también al GP de Austria, pero debido a lo sucedido no podrá acudir. La joven, llamada Rabea, ha denunciado la situación a través de su cuenta en Instagram.

6
Laura Gómez Lucas|
27 Jun 2019 - 13:27
williams_boxes_monaco_2019_soymotor_2.jpg
F1

Williams logra la parada más rápida del GP de Francia; Red Bull, líder

El equipo Williams ha logrado la parada más rápida del Gran Premio de Francia de 2019, por lo que se lleva los 25 puntos en el Mundial de Paradas en boxes 2019, tras frenar el cronómetro en 1,97 segundos para realizar el cambio de gomas de Robert Kubica..

 

0
Sergi Alejandro Campos|
25 Jun 2019 - 17:45
portada.png
F1

Análisis GP Francia F1 2019: el imperio de Hamilton

El circuito de Paul Ricard se trata de un trazado perfecto para hacer test por las amplias escapatorias y las múltiples variables que tiene, pues ofrece diferentes tipos de circuito a lo largo de su vuelta, parecido a lo que podemos ver en Montmeló, aunque quizás este trazado carece de curvas importantes de alta carga como las de nuestro circuito catalán. Por estas características, este fin de semana se quedaron retratados los equipos y se ve de mejor manera la dinámica que vamos a tener esta temporada.

4
Carlos Garijo Medina|
25 Jun 2019 - 08:54
raikkonen_canada_2019_jueves_soymotor.jpg
F1

Räikkönen 'se burla' de Norris en Instagram tras adelantarle en Francia

McLaren sorprendía este fin de semana con su buen ritmo en el Gran Premio de Francia. Con una brillante clasificación, Lando Norris logró el quinto mejor tiempo y Carlos Sainz, el sexto. La velocidad de los de Woking se mantuvo en la carrera del domingo, aunque Norris no tuvo la mejor de las suertes.

 

7
Laura Gómez Lucas|
24 Jun 2019 - 20:32
francia-paul-ricard-2019-soymotor.jpg
F1

Los pilotos pidieron los bolardos para Francia, revela Masi

El director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi, ha revelado que fueron los pilotos los que pidieron en una reunión en Canadá que para el Gran Premio de Francia colocasen bolardos en las escapatorias y zonas habilitadas para la correcta reincorporación a la pista.

0
24 Jun 2019 - 18:27
bottas-hamilton-gp-francia-2019-soymotor.jpg
F1

Wolff propone eliminar la chicane de Mistral de Paul Ricard

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, cree que la Fórmula 1 tendría un espectáculo mejor si se eliminara la chicane de Mistral en Paul Ricard. El directivo austriaco cree que esta es la solución perfecta para acabar con carreras como la de ayer, que muchos calificaron de "aburrida".

10
24 Jun 2019 - 14:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50