SEBASTIAN VETTEL

La dedicatoria más especial de Vettel: "Charles, eres el piloto con más talento con el que me he cruzado"

Seb abandona Ferrari después de seis años con la escudería

Los pilotos de Ferrari intercambiaron sus cascos tras la carrera de Abu Dabi

AmpliarLa dedicatoria más especial de Vettel: "Charles, eres el piloto con más talento con el que me he cruzado" - SoyMotor.comMensaje de Vettel para Leclerc - © Morgan Caron / All Road Management

Sebastian Vettel y Charles Leclerc intercambiaron sus cascos tras el Gran Premio de Abu Dabi. El piloto alemán sorprendió a su compañero con una dedicatoria de lo más especial para el que ha sido su compañero de equipo durante los dos últimos años.

Sebastian Vettel abandonará Ferrari y comenzará un nuevo proyecto con Aston Martin para 2021. En su última carrera con la escudería italiana ha intercambiado cascos con su compañero de equipo Charles Leclerc y le ha escrito una sentida dedicatoria.

"Para Charles, eres el piloto con más talento con el que me he cruzado en mis 15 años en Fórmula 1. No lo desaproveches, pero asegúrate de que hagas lo que hagas siempre vas a ser feliz y vas a sonreír. Gracias por todo", ha anotado Vettel en el casco que le ha entregado al piloto monegasco.

cascos-vettel-leclerc-abu-dabi-2020-2-soymotor.jpg

cascos-vettel-leclerc-abu-dabi-2020-soymotor.jpg

Después de la carrera, el piloto alemán quiso también alabar el talento de Leclerc también de forma pública. "Charles es joven, una nueva esperanza para el equipo y espero que en los próximos años reciba el coche que se merece", ha subrayado el futuro piloto de Aston Martin en declaraciones que publica el portal web Planet F1.

cascos-vettel-leclerc-abu-dabi-2020-1-soymotor.jpg

cascos-vettel-leclerc-abu-dabi-2020-3-soymotor.jpg

Leclerc, que compartirá escudería con Carlos Sainz la temporada que viene, también ha tenido un gesto afectuoso con el piloto alemán. Durante el Gran Premio de Abu Dabi ha rodado con un casco dedicado a él.

En la parte superior del casco se podía leer en grande Danke Seb, 'Gracias, Seb' en alemán. En el lateral del casco luce el número 16 característico del piloto, pero dentro de éste, Leclerc ha colocado numerosas fotos junto a Vettel.

Ante este homenaje el piloto alemán aseguró, tras la jornada del viernes, que está muy agradecido por el gesto que su compañero de equipo había tenido con él. "Estoy muy agradecido a Charles por haber rodado hoy con un casco dedicado a mí", afirmó.

leclerc-casco-abu-dabi-2020-vettel-soymotor.jpg

leclerc-lateral-casco-abu-dabi-2020-soymotor.jpg

El día de ayer fue muy emotivo para Vettel, pues fue su última carrera con los de Maranello. "No suelo ser una persona muy emotiva, pero hoy ha sido diferente. Es un día que recordaré siempre, no por haber terminado 14º, sino por el significado de la jornada", ha confesado el piloto alemán.

"Es un día que guardaré como un tesoro. Es un adiós a muchos amigos. De alguna manera, me enamoré en los últimos años, así que a ellos los echaré de menos", ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Paquetel

#18 yo de verdad creo que Sainz puede ganarle a Leclerc. Lo digo con honestidad sin tocar los huevos. Pero eso depende de que su padre y su grupo de trabajo hayan sabido exigir igualdad de trato. A Sainz solo, sin apoyo y vigilancia lo cogerán de burlesque como Vettel solo el ultimo año.

  • 0
  • 3
Imagen de Paquetel

Fraudettel que tipo tan maduro y noble. Lastima lo del Ferrari trompeador.

  • 0
  • 3
Imagen de Calamari

La verdad es que parece casi latino en sus actos, muy sentido. Bonitos gestos por su parte. Ferrari es un sueño pero no muchos consiguen salir de Maranello triunfando. Alain Prost tampoco pudo demostrarlo como tetracampeón que fue.

  • 3
  • 0
Imagen de iKaRi

Que grande eres Seb...

  • 3
  • 1
Imagen de RenaultF1_fan

En cuanto tuvo un compañero de verdad fue vapuleado, ¿qué mejor excusa que tildarle del más talentoso? Hamilton, Alonso y Max, por ahora, te saludan Sebastian

  • 2
  • 7
Imagen de F1racing

#18 qué ha hecho? De verdad? Con un coche manifiestamente lento se ha colado varias veces en q3 y en posiciones elevadas incluso. En carrera ha conseguido llegar al podio, puntuar en muchísimos grandes premios y llegar a la última carrera de la temporada con posibilidades de ser 6o en el mundial delante de pilotos con coches claramente superiores. Lo q ha hecho Leclerc es excepcional, más aún si lo comparas con su compañero de equipo (que no es Albon o latifi). No entiendo pq se le quita mérito. Verstappen les gana a Albon que es un manco y se le endiosa, sin embargo, leclerc le gana contundentemente a Vettel y esq Vettel no sé qué, el coche no se cuántos... Venga por favor, más coherencia.

  • 5
  • 1
Imagen de guses

La F1 nunca fue un deporte sano.
Todo este show junto con la despedida que le hicieron a Vettel con mariachis, serenatas y fuegos artificiales es pura hipocresía.
Ahora bien, Vettel no es una mala persona, siempre fue reservado en su vida privada y eso es bueno, es un tipo hogareño y nunca dio escándalos públicamente. Nadie puede hablar mal de Vettel como persona, exceptuando los insultos a Charlie Whiting y a varios colegas por radio, pero son excusables ya que todo es producto de la adrenalina.
PD: No me odien por favor que yo también soy buena persona………

  • 7
  • 2
Imagen de SUPERBINOTTO

LC, como piloto ?????? Ahí están los resultados...No ha hecho gran cosa sin tener el Ferrari TRUCADO.......Y no me refiero solo a este año,sino a los dos años que lleva...
VETTEL????, Siento decirlo de un piloto 4 veces campeón del mundo, pero ESTÁ ACABADO como piloto de F1....

  • 3
  • 11
Imagen de SUPERBINOTTO

A las personas se les """""RECONOCE EN LAS VICTORIAS ,CUANDSO ESTÁN EN SU ZENIT DE PODER """", no en las derrotas...................
¡RECORDADLO EN AQUELLLA ÉPOCA ......... !!!!!!!

  • 2
  • 6
Imagen de joses141

Vettel el año que viene estará en un buen monoplaza (mercedes 2020) XD naaa broma aparte ,esperemos que estén Renault , mclaren , Ferrari a la altura de mercedes , y será un mundial espectacular

  • 6
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP