F1

TELEVISIÓN

DAZN presenta a su equipo para la temporada 2021 de Fórmula 1

Sólo parte del equipo ha asistido al evento, pero Cuquerella y Fábrega siguen
SoyMotor.com estará representado, una vez más, por Lobato y Rosaleny
Nira Juanco será la nueva presentadora en las retransmisiones
equipo-f1-dazn-soymotor.jpg
33
18 Mar 2021 - 12:09

DAZN ha presentado a su equipo de retransmisiones para la temporada 2021 de Fórmula 1. El servicio de streaming por el que se podrá ver el deporte desde España contará de nuevo con Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny entre sus integrantes.

El servicio de streaming que se ha quedado con los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023 ha celebrado un evento para presentar su temporada y aplaudir la llegada del Gran Circo a su plataforma. En el acto, presentado por la periodista Lucia Villalón, ha participado parte del equipo de las retransmisiones y también Fernando Alonso y Carlos Sainz.

España tiene frente a ella una de las temporadas más prometedoras de la historia de la Fórmula 1 y, por primera vez, se podrá disfrutar desde Movistar+ y también desde DAZN. El regreso de Fernando, tener a Carlos en Ferrari y el posible octavo campeonato de Lewis Hamilton son argumentos que hacen que el producto se venda por sí solo.

antonio-lobato-dazn-f1-soymotor.jpg

© DAZN

El canal, dirigido por Liborio García, repetirá el formato de las últimas temporadas, con parte del equipo en plató y otra desplazada a los circuitos. Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, seguirá como narrador en la cadena, y estará acompañado en cabina por Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. Nuestro codirector, Cristóbal Rosaleny repetirá como comentarista.

"Para mí es un privilegio y un placer seguir transmitiendo la emoción de este deporte que me fascina. Cuando algo te fascina, siempre es más fácil transmitir esa emoción. Son ya muchos años, están aquí conmigo un poco los representantes de la historia de la Fórmula 1 en España", ha destacado Antonio en referencia a Nira Juanco, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel, los tres integrantes del equipo que le han acompañado en esta presentación.

"Nos lo vamos a seguir pasándolo bien. Tenemos por delante un año apasionante. Este año es un sueño: tenemos a Carlos en Ferrari y a Fernando, de vuelta. Carlos es el tercer español que se viste de rojo, ha seguido la estela de Fernando, pero a partir de ahora son palabra mayores. Quizás este año en Ferrari no estén a la altura necesaria para luchar con Mercedes o Red bull, pero quizás tengan opciones de subir al podio y una victoria", ha añadido Antonio.

"Este año es para España la vuelta a un momento histórico para España. Yo tuve la suerte de poder competir esos años dorados con y contra Fernando. Siento que estamos ante esos años dorados de nuevo, por eso tengo tantas ganas de la temporada. No sólo tenemos a un español en la parrilla, sino a dos. Estamos ante la segunda era dorada de la F1 en España", ha destacado Pedro de la Rosa.

equipo-dazn-f1-soymotor.jpg

© DAZN

"Fernando no hace más que sorprendernos cada año y cada carrera. Aunque salga desde la 12ª posición, la gente sabe que Fernando es uno de esos que puede hacer algo especial. Mas allá de lo que pueda conseguir, es muy bonito que un piloto de casi 40 años quiera volver y que no tenga ganas a perder", ha añadido Pedro.

DAZN se estrena también con una cara nueva que forma parte de esos 'viejos conocidos' de la Fórmula 1: Nira Juanco. Ella será la presentadora y también editora de contenidos del nuevo canal de F1 en DAZN.

"DAZN F1 es un canal lineal con todo el contenido de la mayor calidad, entrevistas, reportajes, etc. Además, hay que recordar que tenemos nuestra OTT, que hace que la plataforma sea personalizada. El consumidor puede elegir lo que quiere ver y cuándo lo va a ver. Por contenido nadie se va a quejar", ha destacado Nira.

El equipo trasladado a los circuitos volverá a estar compuesto por Noemí de Miguel, Albert Fábrega y Miguel Portillo, con la colaboración de Marc Gené.

"Estoy feliz por sentir la responsabilidad de ser la persona que va a estar pegada a Carlos, a Fernando y a todo lo que sucede en el circuito y transmitir no sólo lo que se ve por televisión, sino lo que se puede palpar. Esa ha sido mi misión durante todos estos años. Yo venía del mundo fútbol y para mí siempre tiene interés porque cuando estás donde suceden las cosas, la perspectiva cambia, pero este año... se sale", ha destacado Noemí.

carlos-sainz-presentacion-dazn-soymotor.jpg

En la presentación ha participado también Carlos Sainz, que se encuentra trabajando duramente en Italia. "Es una pena que no pueda estar con vosotros. Me habéis pillado en Italia preparando la carrera. Hay muchos datos que analizar. Estoy seguro de que lo vais a hacer genial, un abrazo y nos vemos", ha compartido Carlos para cerrar.

CLIENTES NUEVOS

ewsf3lzxmausrvq.jpg

DAZN ha lanzado una promoción de diez días de duración para disfrutar de todo el deporte durante un año con diez euros de descuento. El canal lanza una tarjeta que permite contratar un año de DAZN por 89,79 euros. Esto supone diez euros de ahorro con respecto al pago de un año completo y más de 30 euros de ahorro si nuestro pago es mes a mes.

Ve aquí la presentación de DAZN:

33 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
20 Mar 2021 - 13:39
Comment

Por favor hasta cuándo habrá que soportar a LOBATO?, cree que transmite el futbol y ahora con Portillo de discípulo, termino quitando el volumen

19 Mar 2021 - 20:46
Comment
#28 @#27 También podría hablar de Alemania 2008 cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en la misma c ... Ver comentario
cierto, que nadie se equivoque pues los comentaristas ingleses tambien barren para casa, aqui santos no hay ninguno.
19 Mar 2021 - 20:44
Comment
#24 @#19 yo no mencione latam actualmente son pésimas con torneello que aburre y Chacho que tiene el mi ... Ver comentario
no se trata de que las menciones o no, son ejemplos. y si tanto te gustan las retransmisiones inglesas pues buen provecho, a mi tambien me gustan porque le ponen emocion al igual que lobato, de eso es de lo que se trata, hay carreras que son aburridas y lo que no puede ser es que tengas a dos comentaristas narrando como si esto fuese pesca con mosca.
#21 @#19 si es por emoción Germán Mejía Pinto lo hacía mejor en su época, el problema de Lobatón ... Ver comentario
lobato no es perfecto, por eso dije que quitando algunas cosillas te queda un buen comentarista.
Default user picture
19 Mar 2021 - 15:40
Comment
#29 @#28 Y esos eran periodistas ingleses de esos que tanto osea gustan. Ver comentario
os gustan (pu... to corrector)
Default user picture
19 Mar 2021 - 15:38
Comment
#28 @#27 También podría hablar de Alemania 2008 cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en la misma c ... Ver comentario
Y esos eran periodistas ingleses de esos que tanto osea gustan.
Default user picture
19 Mar 2021 - 13:22
Comment
#27 @#23 A mi parecer, Efeuno omite siempre los detalles que a el no le convienen, anda jugando siempre ... Ver comentario
También podría hablar de Alemania 2008 cuando Kovalainen dejó pasar a Hamilton en la misma curva que Massa a Alonso. Y por cierto, nadie quemó a Hamilton en la hoguera en la rueda de prensa posterior.
Pachulara
19 Mar 2021 - 12:32
Comment
#23 @#18 excelente comunicador ajajaja si Efeuno lo ha humillado por burradas que ha dicho su fanatismo ... Ver comentario
A mi parecer, Efeuno omite siempre los detalles que a el no le convienen, anda jugando siempre en el filo para no decir cosas que le ahuyenten lectores, pero eso no quiere decir que diga la verdad. Ejemplo su descripción de lo sucedido en Hungría 2007. ¿Cómo se pueden obviar datos como ponerle duras a Alonso en el ultimo intento de Q3?. O cómo es que tiene un video sobre las ordenes de equipo en Ferrari 2010 y no lo tiene del multi21. Me da la sensación de que Alonso no es de su agrado y se muestra ligeramente Vettelista (apariencia, estoy convencido de que lo es y mucho), pero finalmente tuvo que claudicar y hacer crítica del alemán. Parece que desde entonces se le mentaba poco o nada por aquí. Hasta ahora veo.
19 Mar 2021 - 09:58
Comment

Ale a tirar otro año de perabolica para no tener que aguantar las invenciones del del anununcio de la loteria por navidad....

19 Mar 2021 - 05:10
Comment
#24 @#19 yo no mencione latam actualmente son pésimas con torneello que aburre y Chacho que tiene el mi ... Ver comentario
lo mejorcito ahora mismo son los ingleses, pero siempre cada uno va a tirar para su lado, lo cual es comprensible, el problema es cuando un narrador te cuenta algo que nunca sucedió para mantener su línea.
SeiyaSagitario
19 Mar 2021 - 03:27
Comment
#19 @#16 a ver socio, lobato al igual que ernest riveras tienen ese toque en las retransmisiones le pone ... Ver comentario
yo no mencione latam actualmente son pésimas con torneello que aburre y Chacho que tiene el mismo problema de lobato con Alonso solo que sin lo poco bueno de lobato... ahora González Rouco si era un crack ... pero actualmente no está. Pero hace un par de años escuché el vídeo de Croft sobre España 2016 y desde Entonces veo transmisión británica.
SeiyaSagitario
19 Mar 2021 - 03:22
Comment
#18 Equipazo, si Señor. Una cosa es que no te guste Lobato, y otra leer lo que se lee por aquí. Lobato ... Ver comentario
excelente comunicador ajajaja si Efeuno lo ha humillado por burradas que ha dicho su fanatismo nubla el juicio
Pachulara
19 Mar 2021 - 01:15
Comment
#20 @#7 cuando paso eso? Ver comentario
https://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/singapur/nira-juanco-solas-sebastian-vettel_2013092258b03f910cf2fa92de4c0baa.html
19 Mar 2021 - 00:16
Comment
#19 @#16 a ver socio, lobato al igual que ernest riveras tienen ese toque en las retransmisiones le pone ... Ver comentario
si es por emoción Germán Mejía Pinto lo hacía mejor en su época, el problema de Lobatón es que sea alonsistas, es que es tóxico, siempre le busca la vuelta para narrar lo que quiere.
18 Mar 2021 - 22:42
Comment
#7 ¿Le volverá a pedir Vettel a Nira una foto en pelotas para ponerla en el casco? Ver comentario
cuando paso eso?
18 Mar 2021 - 19:16
Comment
#16 @#15 pues pena por ustedes en España que sea lo mejor que pueden tener...y no me jodo no soy de ah� ... Ver comentario
a ver socio, lobato al igual que ernest riveras tienen ese toque en las retransmisiones le ponen emoción a cada adelantamiento, vale que lobato sea parcial con alonso ese es el punto negativo, pero si le quitas eso y alguna cosilla mas, te queda un buen comentarista. lo que no puede ser es que tengas a dos tios en una cabina hablando como si fuese esto una partida de ajedrez, y si he visto transmisiones en latam.
18 Mar 2021 - 19:14
Comment

Equipazo, si Señor. Una cosa es que no te guste Lobato, y otra leer lo que se lee por aquí. Lobato es parcial, pero es un excelente comunicador y mejor entretenedor. ¡Esperando que empiece esto ya!

Default user picture
18 Mar 2021 - 18:46
Comment
#16 @#15 pues pena por ustedes en España que sea lo mejor que pueden tener...y no me jodo no soy de ah� ... Ver comentario
Los comentarios de Pedro de la Rosa están, como mínimo, al mismo nivel que los mejores comentaristas de cualquier país del mundo.
SeiyaSagitario
18 Mar 2021 - 18:02
Comment
#15 @#13 @#14 Lobato es el mejor narrador de F1 que ha habido en España, asi que ajo y agua a los antis ... Ver comentario
pues pena por ustedes en España que sea lo mejor que pueden tener...y no me jodo no soy de ahí y tengo F1 TV y escucho a Croft que eso es un relator profesional de calidad.
18 Mar 2021 - 17:47
Comment
#13 Dios mío han metido a lobato otra vez... Una pena. Ver comentario
#14 Fábrega , Cucurella y Nira excelentes... lástima que compartan con lobato Ver comentario
Lobato es el mejor narrador de F1 que ha habido en España, asi que ajo y agua a los antis.
SeiyaSagitario
18 Mar 2021 - 17:30
Comment

Fábrega , Cucurella y Nira excelentes... lástima que compartan con lobato

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00