Noticias

Antonio Lobato: "Nunca he visto a Alonso tan optimista, ni siquiera en 2005" - SoyMotor.com
F1

Lobato pide perdón por su comentario hacia Schumacher: "Fue un error, estuve torpe"

La retransmisión del Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en DAZN ha estado marcada por un comentario desafortunado de Antonio Lobato hacia Michael Schumacher, el cual se ha hecho viral en redes sociales. El codirector de SoyMotor.com ha querido pedir perdón por lo ocurrido y matizar sus palabras, las cuales sostiene que "fueron un error de pura torpeza" y que en ningún momento quiso hacer una broma sobre la situación de Schumacher. 

29
25 Sep 2023 - 15:00
Fernando Alonso en Baréin
F1

Lobato, sobre Aston Martin: "La elección de enemigos ha cambiado"

El codirector de SoyMotor.com, Antonio Lobato, ha revelado que Aston Martin ha cambiado de objetivos y de rivales tras los test de pretemporada. Las sensaciones han sido muy buenas en estos tres días de rodaje en Baréin y hay mucha ilusión dentro de la estructura de Silverstone de cara al arranque de la temporada la próxima semana.

39
25 Feb 2023 - 18:05
Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny entrevistan a Carlos Sainz en los test de pretemporada F1 2023 de Baréin - SoyMotor.com
F1

Entrevista a Carlos Sainz: "Me hace gracia cuando me gritan 'Stop Inventing' por la calle"

Carlos Sainz está a las puertas de la que probablemente es la temporada más importante de su carrera. A sus 28 años de edad, afronta su tercer curso enrolado en las filas de Ferrari en plena madurez profesional. Ha demostrado por activa y por pasiva ser uno de los talentos más trabajadores de la parrilla. Durante el transcurso del último Mundial, esto le llevó a tener una progresión remarcable. 2022 quizá empezó con dudas, pero terminó con confianza a raudales y la sensación de haberse adaptado por fin a su monoplaza. Esto invita a pensar que comienza 2023 con opciones de pelear por todo desde el primer momento. Con una Ferrari claramente al alza, el madrileño está dispuesto a hacer lo que tantas otras veces ha hecho a lo largo de su carrera: superar las expectativas de los demás.

18
A. Lobato, C. Rosaleny|
25 Feb 2023 - 13:45
lobato-comisarios-twitch-soymotor.jpg
F1

Antonio Lobato y los cambios en la FIA: "Estamos peor que antes"

Antonio Lobato considera que hubo muchos errores en el fin de semana del Gran Premio de Mónaco, sobre todo en relación a Dirección de Carrera. Tras lo ocurrido el fin de semana, nuestro codirector teme que vuelva a repetirse un momento de tensión como el de Abu Dabi 2021, pues cree que la nueva FIA no está preparada para ello.

19
31 Mayo 2022 - 14:07
maxresdefault-5.jpg
F1

Lobato: "La continuidad de Alonso con Alpine parece complicada"

La renovación de Fernando Alonso con Alpine cada vez parece más complicada. Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, explica en una charla en nuestro canal de Twitch que considera que la relación dentro del equipo ya no es como el año pasado y cree que el futuro de Alonso puede estar lejos del equipo francés.

111
Ana Vázquez, Elia Civera|
24 Mayo 2022 - 20:04
lobato_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

Lobato ve "inconcebible" la lucha entre los Alpine: "Perdieron mucho tiempo"

Fernando Alonso y Esteban Ocon han protagonizado una intensa batalla en el Gran Premio de Arabia Saudí por la sexta posición. Antonio Lobato, codirector de SoyMotor.com, considera que un duelo así es "inconcebible" entre compañeros de equipo y explica el alto coste que tuvo para Alpine.

 

41
Elia Civera, Ana Vázquez|
29 Mar 2022 - 17:18
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50