GP Singapur F1 2019 en directo
Nueva Q3 para los italo-suizos

Alfa Romeo en el GP de Baréin F1 2019: Sábado

Räikkönen: "El viento puede jugar un papel clave en la carrera"

Giovinazzi: "No sabemos realmente qué esperar de mañana"

Ampliar Alfa Romeo en el GP de Baréin F1 2019: Sábado – SoyMotor.comKimi Räikkönen, en el circuito de Sakhir

Luces y sombras para Alfa Romeo en la clasificación de Baréin. El poco rodaje de los hombres de la escuadra italiana en la segunda sesión de Libres, ha condicionado a su rendimiento en la jornada de hoy. A pesar de ello, Kimi Räikkönen se ha hecho con un hueco dentro de la Q3.

 

Kimi Räikkönen (9º, saldrá 8º):

"Hemos sacado el máximo del coche hoy y hemos hecho un buen trabajo. El coche va bien, pero no podemos predecir cómo será la carrera de mañana porque no hicimos ninguna tanda larga durante la segunda sesión de Libres de ayer. El tiempo puede jugar un papel clave en la carrera; he oído que puede hacer viento, hay que ver qué ocurre con eso".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"No ha sido un fin de semana fácil por ahora. La segunda sesión de prácticas habría sido muy importante para saber dónde nos íbamos a situar en clasificación y carrera. No sabemos realmente qué esperar de mañana. Las condiciones serán bastante diferentes a las que hemos vivido en los Libres 1 y 3. Daremos el máximo para tener una buena carrera y luchar para hacernos un hueco en la apretada zona media".

 

Frédéric Vasseur, director del equipo:

"Por ahora, ha sido un fin de semana complicado para nosotros. Hemos tenido un problema con nuestros dos coches ayer y no pudimos rodar en los Libres 2. Nos faltan algunos datos de nuestro rendimiento tanto en clasificación como en carrera, pero atendiendo a las circunstancias, hemos conseguido un buen resultado hoy. Nuestro ritmo es bueno y los dos pilotos están cómodos con el monoplaza. Kimi empieza en el Top 10 y Antonio tendrá que pelear en mitad de tabla. Daremos el máximo para que ambos coches terminen en la zona de puntos".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cheinho78F1

A pesar de no correr los L2 y probar tandas largas, Kimi pudo meter de nuevo su auto en Q3! Grande Iceman! su talento sigue intacto a su edad! muy pocos pueden decir eso!

  • 2
  • 0
Imagen de patotaar

Al hombre de hielo denle un volante, cuatro ruedas y diganle que va a ser una clasificacion Dificil jaja y te responde asi "TOP" inmenso kimi... Mañana firme alentando su manera de competir

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP