GP Rusia F1 2020
FÓRMULA 1

Chandhok: "Quien piense que Sainz va a ser el número dos de Leclerc, no conoce a Sainz"

El expiloto de Fórmula 1 cree que mucha gente subestima a Sainz

Asegura que Carlos es un piloto "muy inteligente y muy bueno técnicamente"

AmpliarChandhok: "Quien piense que Sainz va a ser el número dos de Leclerc, no conoce a Sainz" - SoyMotor.comCarlos Sainz, en una imagen de archivo

Karun Chandhok, expiloto de Fórmula 1 y actual comentarista, ve a Carlos Sainz con las habilidades necesarias para poder plantar cara a Charles Leclerc y descarta que el madrileño vaya a ser su escudero cuando compartan equipo en Ferrari.

Huelga recordar que Carlos Sainz se unirá a la Scuderia Ferrari a partir de 2021 y formará alineación con el monegasco –será una de las parejas más jóvenes de la historia del equipo italiano–. Chandhok cree que Sainz irá a por todas.

"Mucha gente piensa que Carlos se convertirá en el número dos, pero yo diría que lo están subestimando. Cualquiera que piense que va a ser el número dos de Leclerc, no conoce a Carlos", ha comentado Karun Chandhok, según recoge Outlook India.

"Es un piloto muy inteligente y muy bueno técnicamente. Una de sus mayores fortalezas es que es bueno leyendo la carrera y es importante comprender la estrategia de los demás, no sólo la suya. Él sabe cuándo empujar y cuándo no; con quién correr y con quién no", ha agregado.

En cuanto a Sebastian Vettel, que afronta sus últimos meses como piloto de Ferrari, Chandhok cree que tuvo la oportunidad de ser campeón en 2018, si bien hubo errores –tanto de Ferrari como de Vettel– que decantaron la balanza a favor de Mercedes y Lewis Hamilton. También ha tenido algunas palabras sobre la temporada pasada.

"En 2018 obviamente hubo opciones de ganar el Campeonato. No hay duda al respecto. Ese año cometió algunos errores críticos y el equipo también cometió algunos errores críticos. Entre él y el equipo, perdieron el Campeonato".

"Hablando sobre el año pasado, el coche al comienzo de la temporada no le convenía. Ferrari hizo una actualización en Singapur y entonces sí le convenía. Pero antes de eso, todavía estaba cometiendo errores", ha expresado Chandhok para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de Pachulara

#52 Siendo de la escuela de Efeuno, tengo muchas dudas que ni siquiera has visto esta temporada en vivo. ¿Entiendes ya, cual era la causa de hacer la última vuelta de clasificación en 2007? O sigues sin comprenderlo.

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#52 Nadie niega que Hamilton plantara cara, de hecho fue su mejor campeonato hasta 2018, pero eso no quita que a Alonso le hubiesen estado puteando durante todo el año, desde el 3º GP

  • 1
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#51 Eso es después de todo el asunto del espionaje. Hamilton ya le había plantado cara a Alonso más de la mitad del campeonato.

  • 1
  • 2
Imagen de Pachulara

#47 #48 "Estábamos compitiendo contra Alonso"
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/08/motor/1191835027.html
No era Hamilton contra Alonso, era McLaren contra Alonso y aún así, ni siquiera consiguieron que Hamilton le sacara ni un solo punto a Alonso.

  • 2
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#48 Comprando compañero Espero que lobato , medios similares o fans tóxicos nacionalistas NO usen esa excusa cuando el año que viene con el pobre Charles si llega a superar a Sainz que es lo que tiene más posibilidades de suceder ven la pista

  • 2
  • 2
Imagen de ENDERF1

#46 Bueno eres libre de amarrarte a cualquier creencia y tampoco pretendo ser quien te despierte. Porque vender que si Vettel se "Atreve" a pilotar algo diferente a un F1 es otra Lobatada... Alonso no se "Atrevió", este se fue a manejar cuanta carrera o juego de vídeo "Podía" xq sus años en F1 terminaron, ya ningún equipo top lo quería, salvo seguir arrastrándose en el McL(no valía la pena). Lo que haga Vettel es su decisión según pueda, como te comente hoy vive la misma historia de Alonso, puede hacer lo mismo o un como Shumi - Mika que es mas de mi opinión.

  • 2
  • 2
Imagen de ENDERF1

#47 Es correcto amigo, la telemetria es un herramienta para el constante aprendizaje de cualquier piloto y equipo por mas experiencia que tengan, se lo muestro al lobatista para tumbarle la excusa absurda de que Hamilton le gano a Alonso por ver su telemetria, si un Bicamepon reinante no le puede ganar a un novato recien llegado a F1 xq este le ve su propia telemetria es xq tiene menor nivel. Es normal que esta se comparta, Sainz y Norris la compartían y uno gano en clasificación y otro en carreras.

  • 2
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#37 Uu esa no lo tenía , pero es que es lo más normal que Sáinz necesite ayuda de Charles con la telimetria y no al revés , de por sí Charles conoce más el coche y es uno de los mejores , como dice Sáinz es bueno aprender de los mejores. A Sáinz le cuesta a veces adaptarse como pasó en Renault o al inicio en McLaren

  • 3
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#43 No, no se acabó, yo siempre he pensado que el copiar a tu compañero debería estar prohibido, en ningún caso me gusta que un piloto consiga más a expensas de su compañero, pero es lo que hay. Como te digo y vuelvo a decir, Hamilton no jubiló a nadie pero, ea, tú sigues pensando que si.....como digo, no dais para más, que le vamos a hacer. Y es que después, no contento con tu realidad, vas y metes a Vettel, claro, no vaya a ser que Hamilton te sea insuficiente. Pero falta ver si Vettel se atreve a pilotar algo que no sea un F1........dile que hay una vacante en la FE.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#42 Es cierto tiene 4 en F2 y 2 en F3... Ferrari se puso las pilas con su semillero

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP