GP Austria F1 2020 en directo
MCLAREN

Brown: "Hemos hecho que quieran correr para McLaren, fíjate en Alonso"

Destaca la armonía que hay en su garaje hace atractivo al equipo

Asegura que la relación con Sainz este año será muy diferente a la de Ferrari y Vettel

AmpliarBrown: "Hemos hecho que quieran correr para McLaren, fíjate en Alonso" - SoyMotor.comAlonso y Brown en Yas Marina

Zak Brown está orgulloso del ambiente que han conseguido crear en McLaren en los últimos años. El estadounidense destaca que han formado un equipo atractivo para los pilotos y cree que la llegada de Fernando Alonso fue un ejemplo de que se han convertido en un conjunto que llama al talento.

Zak Brown insiste en que no le preocupa el hecho de perder a un gran talento como Carlos Sainz. El directivo entendió desde el primer minuto que el español se sintiese atraído por Ferrari y asegura que está contento, a pesar de que Carlos les haya decidido cambiar por la Scuderia.

Brown insiste en la armonía que tienen en el garaje de McLaren en comparación con situaciones complicadas como la actual de Maranello y destaca que está orgulloso de haber creado un ambiente capaz de atraer a pilotos. Zak pone como ejemplo de esto a Fernando Alonso. Los de Woking consiguieron que el español pilotara para ellos pese a que no tenían un coche competitivo que ofrecerle.

"Nos hemos convertido en un equipo para el que los pilotos quieren correr. Fíjate en nuestra relación con Fernando, ha sido muy sólida incluso cuando no le dábamos un coche competitivo", ha comentado Brown en declaraciones para Sky.

En resumen, el director ejecutivo de McLaren está contento con la buena relación que existe entre todos los miembros del conjunto, pues les beneficia tanto de forma interna como externa.

"Afortunadamente tenemos una relación excelente con Carlos. Fuimos muy transparentes el uno con el otro en invierno. Él es un profesional, ha hecho un trabajo estupendo con nosotros. Su familia para nosotros son amigos y al contrario que otras despedidas, como la de Ferrari de Vettel, que con Leclerc en el garaje va a ser muy emocionante este año, quizás a veces por algo bueno y otras por algo malo, creo que nosotros tenemos mucha armonía en nuestro garaje", ha añadido Brown para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
35 comentarios
Imagen de jumper

#34 El que fracasó fue Ferrari, con un coche ineficiente y un motor trucado. Mercedes y RBH tuvieron coches superiores en diseño y rendimiento.

  • 0
  • 1
Imagen de AficionadoF1

#33 Cierto, que Vettel siguiera fracasando en Ferrari.

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

Todt al frente de la FIA, salvó a Ferrari de algo peor y esto todo lo sabemos.

  • 2
  • 3
Imagen de jumper

#29 Ferrari, ni defendió la victoria de Vettel en Canadá, hacía rato que ya estaban jugados a favor de Leclerc. querían que la primer victoria fuera del monegasco, una vergüenza, pero era un precio por tener la cola sucia, como después se supo.

  • 1
  • 5
Imagen de jumper

#28 Motor trucado de Ferrari, no te enteras?? Por eso había que hacer buena letra con hijo de Todt y sus intereses (Leclerc)...

  • 1
  • 4
Imagen de Vettelloca

#27 Haber fenómeno, ¿Donde he dicho que los monoplazas se conducen solos,? Eh fenómeno, primero sueltas esto fenómeno...."y por ciertpo con ML, medio arruinado y SIN SPONSORS de calidad. Van a dejar que Sainz gane a Norris , el inglés , que es el que les va a dar el pan en el futuro", para más tarde soltar todo lo contrario fenómeno..."El que dió los puntos ( que traen los sponsors ) fue Sainz , no Norris , al que dobló en puntos y los dos conducian el mismo coche... Luego el piloto es funda,mental para atraer a los sponsors" ¿En qué quedamos fenómeno? ¿Van a dejar a Sainz que lleve al equipo todos los puntos posibles para atraer sponsors de calidad o van a boicotear a Sainz para quedar por detrás del que les va a dar el pan del futuro perjudicando al equipo y alejando a los sponsor de calidad? Tú si que eres un visionario fenómeno.....

  • 1
  • 0
Imagen de Blas De Lezo

#28 en Canadá metieron a Sebastián una sanción que a Leclerc perdonaron a posterioridad en Monza.. Ganó sí. Pero sin contundencia, yo no creo que a día de hoy sea superior Leclerc.

  • 1
  • 6
Imagen de MacF1

#18 Leclerc le gano y punto.
El equipo a favor y chanchullos???
Me parece que viste otro mundial.

  • 5
  • 3
Imagen de SUPERBINOTTO

#25 .....otro fenómeno. ¿Y QUIËN conduce el coche , se pilota solo ? POr ejemplo el año pasado El que dió los puntos ( que traen los sponsors ) fue Sainz , no Norris , al que dobló en puntos y los dos conducian el mismo coche... Luego el piloto es funda,mental para atraer a los sponsors cuando este GARANTIZA PUNTOS. Por eso Sainz está en Ferrari.

  • 4
  • 0
Imagen de SUPERBINOTTO

#20 ...la siguiente "super", primero tiene que pasar que Ricci supere a Norris . Eso está por ver. Pero lo de Sainz vs Norris está visto que le doblo en puntos y afemás daba los reglajes de los coches...

  • 4
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP