GP Brasil F1 2019 en directo
REGRESOS HIPOTÉTICOS

Briatore: "Alonso sólo volverá con Ferrari, Mercedes o Red Bull"

Asegura que no tiene sentido volver con una escudería fuera de estas tres

Recomienda al asturiano para Ferrari si lo que quiere la Scuderia es ganar

AmpliarBriatore: "Alonso sólo volverá con Ferrari, Mercedes o Red Bull" - SoyMotor.comFernando Alonso en Marruecos

Flavio Briatore asegura que Fernando Alonso sólo volverá a la Fórmula 1 si recibe una oferta de Mercedes, Ferrari o Red Bull. El italiano, gran amigo del bicampeón de Fórmula 1, ve posible que regrese con la Scuderia, pues cree que el asturiano es lo que necesitan si lo que quieren es ganar.

Flavio Briatore conoce bien a Fernando Alonso. El empresario italiano fue su jefe en Renault y ahora mantienen una gran relación de amistad. El asturiano dejó la Fórmula 1 a finales de la temporada pasada en busca de nuevos desafíos y está ahora mismo iniciándose en el mundo de los raids, con vistas a preparar el Dakar 2020.

Muchos se preguntan si el regreso de Alonso a la F1 es posible. Aunque él mismo no adelanta todavía cómo será su 2020, Briatore tiene claro que Fernando sólo volverá a la parrilla del Gran Circo si puede pilotar para uno de los tres mejores equipos, Ferrari, Mercedes o Red Bull.

"¿Que si Alonso va a volver? Hablé con él sobre eso. Sólo lo hará si tiene un asiento en Ferrari, Mercedes o Red Bull. Si no, no tiene sentido", ha comentado Briatore en declaraciones a la radio italiana Rai Gr Parlamento.

Briatore incluso va más allá y ve posible su regreso con Ferrari, el equipo del que salió tras 2014. El empresario italiano cree que Fernando es justo lo que necesitan en Maranello.

"Todo es posible si Ferrari quiere ganar", ha añadido el exjefe de Renault.

Alonso dejó claro, al irse de la F1, que dejaba la puerta abierta y el mes pasado respondió con un "quizás" a la pregunta de si le volverían a ver en la parrilla del Gran Circo algún día. Además, añadió que siempre está negociando con algún equipo para regresar.

El asturiano insiste en que la categoría reina sigue siendo ahora igual que cuando se fue, con demasiado dominio de Mercedes y poca igualdad, aunque confía en que la situación cambie para 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
66 comentarios
Imagen de Richter

me hacen gracia los que se montan sus peliculas entiendase marco etc... en ningun momento alonso dijo de volver y ellos entran a atizar a fernando porque si, y luego dicen que estan para reirse, claro que si. de ahi esos comentarios tan sentidos xD. en fin, agusto en la kk.

  • 2
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

[#63 marco-4410] No tengo ídolos no te confundas soy seguidor de los buenos pilotos, y no me parece que se cargara a Alonso con ese RedBull. Ya tenia destellos de nerviosismo tromperos, a mi me gustan los buenos pilotos y Vettel no es de los míos, esperar que te hagan el coche ideal para tu sobresalir no es de mi gusto. Se llevó dos mundiales en una lotería con Alonso que son de Vettel pero pudieron también ser de Alonso, para mi tiene mas valor lo que hizo Alonso con el Ferrari por lo que hizo y como lo hizo. A mi Vettel no me tiene que callar la boca se la tiene que callar a los seguidores de Ferrari yo soy un espectador mas que opina sin más, y te digo Leclerc no se si permitirá algo a Vettel así que ánimo lo vas a necesitar y la esperanza nunca se pierde.

#59 tal como lo dices, quizás Vettel se desplome solo, pero antes apabulló a tu ídolo, ni para ti, ni Lobato volvió a ser lo mismo, ese coraje hacia Vettel por ver humillado Alonso, no lo superan y aplauden a los aires si a Vettel le va mal, lo cierto es que Vettel estas 3 ultimas carreras a vuelto a ser el Vettel de sus tiempo, solo espero que siga a si, para callar sus bocas.

  • 3
  • 2
Imagen de marco-4410

[#62 Arghos] Alonso a donde va, sale mal, esa personalidad lo llevo a salir por la puerta de atrás.

#60 La diferencia es que Kimi se fue bien, Alonso no se va bien de ningún lado.

  • 4
  • 4
Imagen de marco-4410

[#59 Dannimarkezz] tal como lo dices, quizás Vettel se desplome solo, pero antes apabulló a tu ídolo, ni para ti, ni Lobato volvió a ser lo mismo, ese coraje hacia Vettel por ver humillado Alonso, no lo superan y aplauden a los aires si a Vettel le va mal, lo cierto es que Vettel estas 3 ultimas carreras a vuelto a ser el Vettel de sus tiempo, solo espero que siga a si, para callar sus bocas.

#53 Pero vamos a ver hay cosas que pareces que naciste ayer, a ver Lobato y los que han vivido la época del único Español campeón en la F1 pueden opinar como quiera es lo mas normal lo vivieron en primera persona, al igual que ellos tu puedes opinar como quieras y si no te gusta te arrasca, ellos tienen su opinión y tu la tuya. Al igual que hay otros periodistas referentes que opinan algo que independientemente nos guste o no tienen su opinión y se pasa a diferencia de ti. Y sobre lo que se dice de jubilar y no jubilar, aqui hay una cosa clara Schumacher Alonso y con Hamilton pasará también cuando llegue su momento, la sensación es que no los a jubilado nadie en cambio Vettel a diferencia de ellos se está jubilando solo jamas vi en un campeón un desplome tan grande en activo. Y no me vale que me digas la última etapa de Alonso con Mclaren, tenía autos que no era para estar ni entre los 10 primeros y lo que hacía con eso dictaba que no era un desplome de nivel de pilotaje sino de coche. En cambio te lo repito de Vettel se ve otra cosa en pilotaje y no por falta de coche.

  • 4
  • 4
Imagen de Arghos

[#60 taflore2] La diferencia es que Kimi se fue bien, Alonso no se va bien de ningún lado.

Si kimmi volvió a Ferrari en el 2015 después de salir por su actitud mediocre durante 2008 y 2009. Alo puede volver. Pero a qué va a llegar? A ser 2do de Leclerc? A ser el 1ero y dejar a Alo ganar? Lo dudo. RB jamás ficharía a Alo y Mercedes con Ham también. Alo está condenado a volver como 2do y mentor de Leclerc, de ahí no hay otra.

  • 4
  • 5
Imagen de Arghos

Los tres ya le dijeron que no, y con Red Bull tuvo encontronazos.

  • 4
  • 5
Imagen de taflore2

Si kimmi volvió a Ferrari en el 2015 después de salir por su actitud mediocre durante 2008 y 2009. Alo puede volver. Pero a qué va a llegar? A ser 2do de Leclerc? A ser el 1ero y dejar a Alo ganar? Lo dudo. RB jamás ficharía a Alo y Mercedes con Ham también. Alo está condenado a volver como 2do y mentor de Leclerc, de ahí no hay otra.

  • 1
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

[#53 marco-4410] Pero vamos a ver hay cosas que pareces que naciste ayer, a ver Lobato y los que han vivido la época del único Español campeón en la F1 pueden opinar como quiera es lo mas normal lo vivieron en primera persona, al igual que ellos tu puedes opinar como quieras y si no te gusta te arrasca, ellos tienen su opinión y tu la tuya. Al igual que hay otros periodistas referentes que opinan algo que independientemente nos guste o no tienen su opinión y se pasa a diferencia de ti. Y sobre lo que se dice de jubilar y no jubilar, aqui hay una cosa clara Schumacher Alonso y con Hamilton pasará también cuando llegue su momento, la sensación es que no los a jubilado nadie en cambio Vettel a diferencia de ellos se está jubilando solo jamas vi en un campeón un desplome tan grande en activo. Y no me vale que me digas la última etapa de Alonso con Mclaren, tenía autos que no era para estar ni entre los 10 primeros y lo que hacía con eso dictaba que no era un desplome de nivel de pilotaje sino de coche. En cambio te lo repito de Vettel se ve otra cosa en pilotaje y no por falta de coche.

#51 Schumacher se jubilo en la edad promedio de un corredor de F1, 15 años. pero si se insiste de que fue Alonso quien lo jubilo, pues Hamilton lo jubila en activo a Alonso, en esa época se lanzaron contra Hamilton, pero pronto lo olvidaron, porque el verdadero verdugo de Alonso fue Vettel y es a quien nunca se la han perdonado, te paso que un seguidor de Alonso, se exprese asi, pero que Lobato y este sitio administrado por el, le tenga ese rencor y coraje, eso si no te lo paso....!!

  • 5
  • 5
Imagen de Hamveloz

Un piloto que se refiera a la categoría de aburrida no merece regresar, que le pregunte a cualquier piloto de categoría inferior o alguno que tenga su asiento seguro a ver si es aburrida....Alonso fue bueno mientras pudo ya su ciclo paso así como pasara el de Ham el de Vet y muchos más, Briatore mejor que se dedique a otra cosa que como representante de Alonso solo hace es cagarla

  • 3
  • 2
Imagen de marco-4410

[#56 ENDERF1] Así es, solo entro como pasatiempo y ver que por años se discute lo mismo, son los mismos comentarios desde que inicio este sitio, el tiempo no pasa para este sitio, siempre lo mismo, hoy en dia hay infinidad de temas de F1, que no se darían abasto, pero des-afortunadamente sus seguidores solo buscan notas sobre Alonso, no han o no lograron hacerse de un foro mas a fin a la F1.

#53 Exacto amigo, es un tema que lleva a discusiones cancheras y eso esta bien para los fans, fanáticos y compatriotas de un piloto o marca.. pero un moderador y un portal no debería quedar tan marcado.. pero bueno eso no es nuevo, yo solo me río y lo tomo en buen rollo, como cuando hablo de Madrid-Barca con mis amigos..

  • 5
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP