Test pretemporada F1 2020 en directo
MERCEDES

Bottas: "Me he involucrado más en el Mercedes W11"

Asegura que ha trabajado sus debilidades este invierno

Él ha sido el primero en probar el monoplaza en un filming day en Silverstone

AmpliarBottas: "Me he involucrado más en el Mercedes W11" - SoyMotor.comValtteri Bottas

Valtteri Bottas destaca lo interesante que ha sido involucrarse en el proceso de creación del Mercedes W11 más de lo que lo había hecho con ningún otro coche antes. Además, el finés ha anunciado que ha trabajado en sus puntos débiles durante este invierno para mejorar sus opciones de luchar por el título.

Bottas ha ayudado más que nunca al equipo a la hora de fabricar este monoplaza nuevo. El finés ha felicitado a todos los miembros del equipo que han trabajado para crear este W11 y tiene ganas de comenzar a trabajar en él en los test de pretemporada.

"Ha sido muy interesante para mí haber estado más y más involucrado en este coche y aprender sobre las características de nuestra herramienta para luchar este año. Nunca es sencillo construir y desarrollar un coche nuevo. Todos los integrantes del equipo han hecho un gran trabajo. Estoy muy contento de tener la oportunidad de probarlo, llevo esperando mucho tiempo para volver a pilotar", destaca Bottas.

Valtteri está muy contento de volver a la fábrica y tiene muchas ganas de que comiencen los test de pretemporada. No obstante, el finés ha advertido que les costará tener sensaciones importantes en los primeros días. Sin embargo, trabajarán en recopilar el máximo número posible de datos en los test de Barcelona, prueba de fuego antes de la carrera de Australia.

"Me he hecho el asiento, con la barba no cabía", ha bromeado Valtteri en referencia a la última broma de Mercedes. "Es genial estar de vuelta. He trabajado en mis debilidades durante el invierno, es un tiempo que tienes para verlo todo con perspectiva, procesar la temporada anterior y aprender", ha añadido el finés.

"Estoy emocionado, aunque quizá no lo muestre. Es una máquina nueva, vamos a tener que ver cómo se maneja el coche, la aerodinámica y el motor. Lleva tiempo tener buenas sensaciones, pero el verdadero trabajo empieza la próxima semana, en los test", ha insistido Valtteri para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LewisTime

[#1 delco] Menos criterio que una roca.

Valterio es otro piloto que me gusta, lo he visto pilotar en persona en Montmelo - Barcelona. Es un segundon porque Lewis es más antiguo y preferido, pero Bottas es muy bueno. Tiene records de velocidad y más en muchos circuitos del mundial.

  • 1
  • 0
Imagen de delco

Valterio es otro piloto que me gusta, lo he visto pilotar en persona en Montmelo - Barcelona. Es un segundon porque Lewis es más antiguo y preferido, pero Bottas es muy bueno. Tiene records de velocidad y más en muchos circuitos del mundial.

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP